Hoteles en Careyes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Careyes, o mejor conocida como Costa Careyes es una comunidad privada que se ubica en la costa sur del estado mexicano de Jalisco, haciendo parte al mismo tiempo de la región con gran potencial turístico conocido como Puerto Vallarta. Dicha bahía tiene numerosas playas y como es lógico grandes y bellos alojamientos, con hoteles en Careyes que los hay disponibles para todos los gustos.

Desde Playa Paraíso, Isla Cocinas o Copa de Sol, Careyes es un destino impresionante para aquellos que quieren tener las mejores vacaciones de su vida, con aguas cristalinas y los mejores hoteles en Jalisco, teniendo los alojamientos que sacan a relucir todo lo que tiene que ofrecer este lugar paradisíaco en Jalisco.


Hotel Costa Careyes 

hotel-costa-careyes-hoteles-en-careyes

Si se está buscando lo mejor al visitar Careyes, solamente queda un lugar a cual ir; el Costa Careyes hotel, el cual es un recinto de lujo impresionante, sobre un acantilado de la ciudad que da una vista completa al océano Pacífico, y que al mismo tiempo está rodeado por una piscina infinita, dando una experiencia de hospedaje inolvidable.

En lo que a tema de habitaciones se refiere, el Costa Careyes tiene varias opciones a disposición, dependiendo del número de integrantes. Se pueden elegir desde búngalos y cabañas hasta casas completas en forma de castillo, todas con elegante decoración y lujo. Todas las instancias privadas tienen baño privado, balcón y ventana panorámica con gran vista, TV LED y señal satelital, WIFI. Los castillos se encuentran rodeados por la piscina infinita circular del hotel.

______________________________

Dirección: Kilómetro 53.5 Carretera. Melaque – Puerto Vallarta Costalegre, 48894 Careyes, Jalisco, México.
Teléfono: +52 315 351 032
Detalles del hotel: no es sorpresa que un hotel de la categoría del Costa Careyes destaque respecto a instalaciones de entretenimiento y actividades, ofreciendo hasta cinco restaurantes de distintas comidas internacionales, piscina infinita, cancha de tenis, clases de yoga y surf, desayuno diario y spa. También hay gimnasio y el estacionamiento es gratuito. Es de destacar el hecho de que en el hotel se permite traer mascotas.

El Careyes Club Residences 

el-careyes-club-residences-hotel-hoteles-en-careyes

El Careyes Club Residences es un precioso hotel de categoría 4 estrellas, el cual destaca por su elegancia, confort y modernidad, así como diseño y tendencia que lo hace único, permitiendo tener de las mejores experiencias de alojamiento en Careyes. El destino turístico conocido como Copa de Sol se encuentra a 15 minutos en coche del hotel, incluso ofreciendo traslado ida y vuelta.

Las habitaciones en este alojamiento siguen la línea de diseño y tendencia de cadenas de hoteles de lujo, con buen espacio, limpieza y decoración moderna e impecable y todo lo que alojado pueda necesitar. La luz es un elemento importante y llega bien gracias a las lámparas y ventanas panorámicas. Cada dormitorio tiene su terraza, zona de estar, baño privado con ducha, TV HD, aire acondicionado y conexión a internet.

______________________________

Dirección: Carretera Barra de Careyes Kilómetro 53.5, 46930 Barra de Navidad, Jalisco, México.
Teléfono: +52 315 351 0000
Detalles del hotel: el Careyes Club Residences es un alojamiento con varias opciones de entretenimiento dado su estilo, con un bonito restaurante de comida internacional y bar. También es posible disfrutar de jacuzzi y una alberca al aire libre, área para los más pequeños y acceso privado a la playa. Como no podía ser de otro modo, los servicios básicos de alojamiento como limpieza están garantizados.

Hotel Private Villa Nido de Amor

hotel-private-villa-nido-amor-hoteles-en-careyes 

El Private Villa Nido de Amor hotel es un alojamiento de categoría 5 estrellas en Careyes, siendo ideal para el que busca lo mejor para su familia respecto a comodidad, opciones de entretenimiento y para compartir. Este alojamiento sin duda está inspirado en los mejores resorts del mundo, compartiendo sus características respecto a aire elegante y al mismo tiempo playero. 

Los dormitorios en este hotel son increíbles desde todo punto de vista, ya que son blancas las paredes y también la decoración, luciendo todo muy amplio e impecable. Se pueden elegir cuartos familiares y también para parejas, todos con TV y señal satelital, aire acondicionado, balcón, escritorio, sofá, ventana panorámica que da al océano Pacífico y baño con ducha.

______________________________

Dirección: Kilómetro 53.5 Carretera. Melaque – Puerto. Vallarta, 48894 Careyes, Jalisco. México
Teléfono: +52 315 351 0320
Detalles del hotel: el disfrute está asegurado en el hotel Private Villa Nido de Amor hotel, con instancias como piscina al aire libre, restaurante de comida internacional y bar con amplia carta de bebidas. De la misma manera hay spa, acceso a la playa, jardín con mobiliario, desayuno gratis y estacionamiento, así como traslados desde y hacia el hotel.

Casa Xochipilli 

casa-xochipilli-hoteles-en-careyes

El Casa Xochipilli hotel es un hospedaje de estilo tradicional y al mismo tiempo playero en Careyes, combinando la tranquilidad y ambiente cálido de una buena noche, con las posibilidades de entretenimiento y de pasarla bien de unas vacaciones. De hecho, el hotel se ubica en una gran casona con mucha naturaleza e instalaciones de disfrute a su alrededor.

En relación a los dormitorios, se pueden elegir con distinto número de camas y en cuanto a decoración y estilo son muy tradicionales, recordando mucho al hogar mexicano con colores brillantes y decoración en madera. Las instancias privadas tienen su baño propio, escritorio, mesa de noche, televisor y señal por cable.

______________________________

Dirección: Paseo de los Artesanos 100, Careyes, Jalisco, México.
Teléfono: +52 315 108 5680
Detalles del hotel: a pesar de su estilo más tradicional, el Casa Xochipilli hotel tiene instancias de disfrute destacables, como una piscina que incluye un pasillo que atraviesa la zona externa del hotel. De la misma forma hay disponible un restaurante, zona de juegos y jardín amplio con muchos árboles. Se facilita desayuno diario gratis y parking. La recepción es permanente.

Las Alamandas Hotel 

las-alamandas-hotel-hoteles-en-careyes

Las Alamandas Hotel es un precioso alojamiento de 4 estrellas a las afueras de Careyes, ofreciendo inolvidable alojamiento gracias a su diseño lujoso, ambiente cálido y posibilidades de disfrute que solamente podrían ofrecer los hoteles de tal categoría y estilo. Venir al Alamandas Hotel es casi visitar el paraíso en la tierra.

Las habitaciones solamente podrían describirse como hermosas, completamente en blanco y con detalles en mármol, grandes puertas y ventanas, decoración moderna y amplio espacio, ya que el área de la cama es separado de la zona de estar. Hay disponibles suites con terraza, balcón y vista al océano, y todas tienen baño privado con tina, TV HD, señal satelital, aire acondicionado y hasta piscina privada.

______________________________

Dirección: México 200 Kilómetro 82, Las Alamandas, 48850 Costalegre, Jalisco, México.
Teléfono: +52 322 205 8054
Detalles del hotel: el Alamandas Hotel sin duda destaca respecto a sus posibilidades de entretenimiento, como tener una restaurante y bar en la azotea, spa, cancha de tenis, gimnasio, mini-golf, piscina al aire libre. El hotel cuenta con un gran estacionamiento, pista de aterrizaje, jardín y club exclusivo para niños. El personal del hotel maneja idiomas inglés y español y está siempre atento a todo lo que requiere el visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *