Hoteles en Chacala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Chacala es una pequeña localidad de Jalisco que se encuentra a 610 metros de altitud y cuenta con alrededor de 1000 habitantes, es un lugar interesante para conocer, además cuenta con una interesante oferta de alojamiento que puede complacer y dar excelentes respuestas a las necesidades de todo tipo de huéspedes.

De igual manera, los hoteles en Chacala ofrecen variedad cuando se trata de habitaciones, pero en líneas generales coinciden en que todos tienen espacios cómodos y confortables, los cuales cumplen con los requisitos básicos para garantizar comodidad. Además, muchos de estos hoteles incluyen también áreas para el entretenimiento y excelentes servicios, con un gran énfasis hacia la oferta de entretenimiento. A continuación, conoce la oferta de hoteles en Chacala y elige el tuyo.


Hotel Casa Chacala

hotel-casa-chacala-hoteles-en-chacala

Este hotel cuenta con una ubicación estupenda, pues se haya a menos de 1 kilómetro de la playa de Chacalilla, la cual es excelente para la práctica de diversas actividades como el buceo y kayak y es posible acceder a varios restaurantes a tan solo unos minutos caminando, además Puerto Vallarta se encuentra a un trayecto de 1 hora y 30 minutos en coche.

El Hotel Casa Chacala cuenta con 7 habitaciones las cuales se encuentran rodeadas de jardines y están equipadas con TV, canales vía satélite, ventilador de techo, nevera pequeña y baño privado con ducha, así que todas son espacios para disfrutar de un verdadero descanso, en un entorno agradable, privado, tranquilo y seguro.

______________________________

Dirección: Golfo de México 1, 63708 Chacala, Nay., México.
Teléfono: +52 327 219 4057
Detalles del hotel: el Hotel Casa Chacala cuenta con piscina, aparcamiento gratis, cocina compartida, terraza y solárium. Además ofrece servicio de lavandería, asesoría turística, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, caja fuerte y conexión WiFi gratis.

Hotel Quinta Mar y Selva

hotel-quinta-mar-y-selva-hoteles-en-chacala

Este hotel tiene instalaciones pequeñas pero igualmente es una buena opción para quienes desean hospedarse en Chacala y disfrutar de un tiempo agradable con la comodidad esperada y los servicios básicos que todo huésped podría solicitar. Además, es una ideal opción para quienes esperan hacer turismo, pues se encuentra a tan solo media hora en coche de La Peñita de Jaltemba y Las Varas.

El Hotel Quinta Mar y Selva cuenta con 7 habitaciones, todas ellas muy bien equipadas con los elementos necesarios como camas grandes, televisor, canales de pago y baño privado, así que no hay de qué preocuparse cuando se trata de descanso, siempre permiten la oportunidad de pasar momentos únicos y tener una experiencia de alojamiento única en Chacala.

______________________________

Dirección: Los Corchos, Chacala, Nay., México.
Teléfono: +52 327 219 4020
Detalles del hotel: El Hotel Quinta Mar y Selva cuenta con aparcamiento gratis y ofrece servicio de habitaciones y servicio de recepción.

Villa Celeste

villa-celeste-hoteles-en-chacala

Este hotel también representa una buena alternativa para hospedarse en Chacala, cuenta con un conjunto de particularidades ideales, tanto instalaciones cómodas como un conjunto de servicios que resultan realmente estupendos y pueden complacer a cualquier huésped, se trata de servicios básicos pero vitales. Además, cuenta con una ubicación ideal, pues se haya muy cerca de otras zonas como Rincón de Guayabitos y Lima de Abajo, a las que se puede llegar en un corto trayecto en coche.

Villa Celeste Terraza cuenta con 10 villas, cada una de ellas es un espacio estupendo para alojarse y poder disfrutar de un descanso total, las villas están muy bien equipadas incluyendo elementos como aire acondicionado, TV, canales de pago y un respectivo baño privado con ducha, así que son estupendas para el confort de todo tipo de huéspedes, estos 10 espacios tienen todo para brindar la mejor estadía en Chacala.

______________________________

Dirección: Océano Pacífico Sur 12, 63708 Chacala, Nay., México.
Teléfono: +52 327 219 4114
Detalles del hotel: Villa Celeste dispone de acogedores jardines y ofrece acceso a internet inalámbrico sin costo en los espacios comunes, servicio de recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje y alquiler de bicicletas.

Villa Del Mar Chacala

villa-del-mar-chacala-hoteles-en-chacala

Este es uno de los hoteles en Chacala que ofrece un servicio de 3 estrellas, cuenta con instalaciones en las que todo huésped puede sentirse a gusto y pasar un tiempo excelente, contando con todas las condiciones ideales que le permiten su total descanso, así como con los elementos que garantizan el disfrute de todo lo que la zona tiene para ofrecer. En cuanto al Aeropuerto de Tepic se encuentra a 85 minutos, además está muy cerca de zonas de pesca para quienes disfrutan de esta actividad.

En cuanto a las habitaciones, Villa Del Mar Chacala ofrece 6 villas, todas muy bien equipadas con los servicios necesarios como cuarto de baño privado, televisor y canales de pago, son espacios confortables y con los elementos básicos que todo huésped busca y podría exigir par sus vacaciones o estadía en esta región mexicana.

______________________________

Dirección: Chacalilla, Chacala, México.
Teléfono: +52 327 219 4114
Detalles del hotel: Villa Del Mar Chacala cuenta con piscina al aire libre y terraza y ofrece servicio de guarda equipajes, servicio de recepción disponible las 24 horas, servicio de habitaciones, atención o asesoría turística.

Villa Tutu

villa-tutu-hoteles-en-chacala

Este es otro de los alojamientos que reúne los requisitos que cualquier huésped busca a la hora de elegir un alojamiento, cuenta con instalaciones interesantes dentro de las que hay espacios para el entretenimiento y pasar momentos únicos, además de que garantiza todo lo necesario para el descanso, se hecho se trata de un alojamiento que se adapta muy bien a las necesidades de todo tipo de huéspedes. Cabe destacar, se encuentra a un breve trayecto en coche de La Peñita de Jaltemba y Las Varas.

Villa Tutu ofrece habitaciones acogedoras en la que sus huéspedes pueden disfrutar de un tiempo agradable, así como descansar gracias a todos los elementos que ofrecen, como camas grandes, TV, canales por cable y baño privado, sin duda espacios ideales que garantizan descanso y tranquilidad.

______________________________

Dirección: Marina México, Chacala, Nay., México.
Teléfono: +52 327 219 4037
Detalles del hotel: Villa Tutu tiene piscina al exterior, jardín y aparcamiento privado libre de pago, también ofrece servicio de habitaciones y servicio de guarda equipaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *