Hoteles en Chamela

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Chamela es también conocida como Bahía de Islas y se trata de un poblado que pertenece al estado de Jalisco, en la costa occidental del país. Pero lo más resaltante es que representa un santuario natural, sus paisajes de playa son magníficos y se acompañan de una grandiosa oferta de alojamiento. Los hoteles en Chamela cuentan con instalaciones del más alto nivel de calidad, cumplen con los estándares más exigentes, así que la mayoría de ellos son un muy buen ejemplo de lujo y confort.

De igual manera, los hoteles en Chamela ofrecen de todo tipo de habitaciones para atender a todo tipo de huéspedes, cada una de ellas está equipada con los elementos que garantizan el confort y la tranquilidad. Además se suman otras áreas para el entretenimiento y un conjunto de servicios totalmente integral, todo junto hace que se pueda vivir la mejor experiencia de alojamiento en Chamela. Conoce a continuación todo lo que estos Hoteles en Jalisco tienen para ofrecer.


Casa Mediterráneo

casa-mediterraneo-hoteles-en-chamela

Este es un estupendo alojamiento de 3 estrellas, uno de los hoteles en Chamela que ofrece un espacio maravilloso para pasar un tiempo inolvidable, disfrutando del mar y del encanto del lugar con todas las comodidades y los servicios ideales. El hotel cuenta con instalaciones integrales para la realización de diversas actividades y también una lista de servicios excelente. Además, se encuentra a 107 kilómetros del aeropuerto internacional Playa de Oro.

En cuanto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación doble Estándar y Suite Deluxe, todas están equipadas con aire, armario, TV de pantalla plana, canales por cable y cuarto de baño privado, brindando el confort para el mejor descanso luego de días de jornadas de pasos y actividades junto al mar.

______________________________

Dirección: Galeana 40, 48869 Chamela, México.
Detalles del hotel: Casa Mediterráneo cuenta con piscina, piscina infantil, terraza, zona de picnic, bar, jardín y espacios para deportes acuáticos. También brinda servicio de recepción las 24 horas, registro de ingreso y egreso rápido, registro de entrada y salida privado, servicio de habitaciones, servicio de organización de excursiones, servicio de entrega de comestibles, alarma de seguridad, servicio de conserjería, servicio de guarda equipaje y servicio de limpieza diario.

Hotel Las Alamandas

hotel-las-alamandas-hoteles-en-chamela

Este hotel cerca se encuentra en primera línea de playa y muy cerca de chamela, así que es una gran opción a tener en cuenta. Realmente se trata de un complejo de lujo en el que cada mínimo detalle está sumamente cuidado, así que tiene instalaciones muy amplias y diversas y de las listas de servicios más completas para un alojamiento realmente ideal.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel Las Alamandas ofrece Suite con vistas al jardín, Suite con vistas al mar, Suite, Suite Master y Suite Presidencial, se trata de villas con suelos de baldosa y terrazas a la sombra, además incluyen decoración lujosa con diseños y artesanías típicos mexicanos, más todos lo necesario como aire, baño privado, TV, canales de pago, entre otros. También brindan adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: carretera Federal 200, Km 83 Quemaro, 48850 Quemaro, México.
Teléfono: +52 322 205 8054
Detalles del hotel: El Hotel Las Alamandas cuenta con piscina de agua dulce de 18 metros que además incluye chorros de masajes relajantes, 4 playas privadas, aparcamiento gratis, restaurante de comida internacional, bar en la playa, gimnasio, tienda, club infantil de playa, pista de aterrizaje para avionetas, salón de uso compartido, salas de reuniones y banquetes.

Proporciona equipos para practicar deportes acuáticos, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, admiten mascotas, cesta para mascotas, conexión de internet inalámbrico gratis en las áreas comunes, servicio de fax y fotocopiadora, caja fuerte, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, juegos de mesa.

También ofrece servicio de desayuno en la habitación, servicio de menús para niños, servicio de menús dietéticos, clases de yoga, actividades deportivas, galerías de arte, servicio de masajes, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de cambio de moneda, servicio de guarda equipaje, registro de ingreso y egreso privado y servicio de conserjería.

Hotel Careyes Bungalows

hotel-careyes-bungalows-hoteles-en-chamela

Este es otro de los hoteles que se ubica en primera línea de playa y cerca de Chamela, así como a 85 kilómetros del aeropuerto internacional Playa de Oro. Es un recinto realmente completo en el que se puede hallar cada elementos para tener estadía de lujo con el máximo nivel de confort, nada mejor que tener un alojamiento con vistas al mar y esto lo sabe ofrecer muy bien el Hotel Careyes Bungalows.

Ahora bien, cuenta con Habitación estándar con vistas al mar y Habitación individual con vistas al mar, todas muy bien equipadas con aire, TV de pantalla plana, canales vía satélite, escritorio, reproductor de DVD, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratis y patio con vistas al mar para disfrutar los mejores paisajes del lugar.

______________________________

Dirección: Km. 53.5 Carr. Melaque – Pto. Vallarta, 48894 Costa Careyes, México.
Teléfono: +55 315 001 058
Detalles del hotel: El Hotel Careyes Bungalows posee zona de playa privada, jardín, bar, restaurante, salas de reuniones y banquetes, terraza, zona de picnic y centro de negocios. También ofrece conexión de internet WiFi gratis, cajero automático, zona para la práctica de ciclismo, servicio de alquiler de coches y bicicletas, servicio de transporte al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto.

Adicionalmente ofrece caja fuerte, servicio de menús dietéticos, tours en bicicleta, clases de fitness, clases de yoga, senderismo, submarinismo, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, registro de entrada y salida privado, información turística, cambio de moneda, cajero automático y servicio de venta de entradas.

Private Villas in Careyes

private-villas-in-careyes-hoteles-en-chamela

Este recinto igualmente se encuentra primera línea de playa, a tan solo unos pocos kilómetros de Chamela y a 1 hora y 15 minutos en coche del aeropuerto Manzanillo. En cuanto a sus instalaciones tienen todo para complacer cualquier tipo de gustos y preferencias, todos sus huéspedes tienen garantizado tiempo de calidad con el confort que esperan y la atención a todos sus requerimientos.

Asimismo, Villa con piscina privada, la cual incluye TV de pantalla plana, balcón, cocina equipada con nevera y microondas y cuarto de baño privado, en este sentido sus huéspedes pueden sentir la comodidad como si se encontraran en casa, pero esta vez con una lista de servicios estupenda.

______________________________

Dirección: Km. 53.5 Carretera Barra de Navidad – Puerto Vallarta, 48894 Costa Careyes, México.
Teléfono: +52 315 351 0320
Detalles del hotel: Private Villas in Careyes dispone de piscina exterior, jardín, aparcamiento gratis, salón de uso compartido, zona de picnic, terraza, solárium y snack bar.

También brinda servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, admiten mascotas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio de desayuno en la habitación, menús dietéticos, servicio de masajes, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de planchado, servicio de lavandería y cambio de moneda.

Casa Xochipilli

casa-xochipilli-hoteles-en-chamela

Casa Xochipilli se halla a una corta distancia de Chamela y a 83 kilómetros del aeropuerto internacional Playa de Oro, se trata de un alojamiento que igualmente tiene todo lo necesario para garantizar confort y tranquilidad a sus huéspedes, una experiencia de alojamiento cumpliendo con los estándares más exigentes.

Tratándose de habitaciones, estas se clasifican en Habitación Deluxe y Habitación Doble Deluxe, las cuales están equipadas con escritorio, armario, cuarto de baño privado y algunas también tienen balcón, así que tienen todo lo necesario para asegurar tranquilidad y comodidad.

______________________________

Dirección: Paseo de los Artesanos 48892 Costa Careyes, México.
Teléfono: +52 315 108 5680
Detalles del hotel: Casa Xochipilli incluye piscina al aire libre, jardín y terraza. También ofrece acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de información turística, servicio de desayuno continental, servicio de lavandería, servicio de guarda equipaje, registro de entrada y salida privado, registro de ingreso y egreso exprés, juegos de mesa, servicio de masajes, tours en bicicleta y servicio de alquiler de bicicletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *