Hoteles en Chapala

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Los hoteles en Chapala ofrecen una estad√≠a confortable y siempre agradable para todos, se encuentran cerca de varios de los puntos tur√≠sticos m√°s importantes, brindando un f√°cil acceso a ellos. Adem√°s, tienen instalaciones muy bien dise√Īadas que cuentan con cada uno de los espacios necesarios.

Además, brindan habitaciones y suites completamente equipadas con todos los requisitos necesarios, así que son siempre espacios en donde el confort está garantizado. Incluso, estos hoteles ofrecen diversas áreas y ciertas opciones para el entretenimiento que pueden complacer a diferentes gustos y preferencias.

Hotel Villa San Francisco

hotel-villa-san-francisco-hoteles-en-chapala

Este hotel tiene una ubicación espléndida, se halla frente a su emblemático lago y a tan solo 200 metros del centro, incluso muy cerca de las aguas termales de San Juan Cosala, en cuanto al  aeropuerto internacional de Guadalajara se halla a 20 minutos en coche. Asimismo, se trata de un hotel muy completo que cuenta con maravillosas instalaciones y un amplio conjunto de servicios.

El Hotel Villa San Francisco ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble Estándar, Suite Principal, Villa, Habitación Doble Deluxe y Habitación Triple, todas cuentan con televisor de pantalla plana, canales por cable, reproductor de DVD, chimenea, cafetera y decoración temática. Cabe destacar, algunas habitaciones pueden incluir zona de cocina o terraza.

______________________________

Dirección: Paseo Ramón Corona 16, Chapala Centro, 45900 Chapala, Jal., México.
Teléfono: +52 376 765 2128
Detalles del hotel: Este hotel incluye salas de reuniones, bar lounge, jard√≠n y fuente, tambi√©n ofrece internet gratuito en las zonas p√ļblicas, servicio de aparcacoches, asistencia tur√≠stica, servicio de entradas, recepci√≥n las 24 horas, servicio de tintorer√≠a, caja de seguridad, internet de alta velocidad, servicio de transporte al aeropuerto, tienda de recuerdos, desayuno buffet y continental, paseos en barco, tenis y golf.

Lake Chapala Inn

lake-chapala-inn-hoteles-en-chapala

Este es un hotel de tipo Bed & Breakfast que se encuentra a orillas del lago de Chapala, además es un punto perfecto para descubrir cómodamente los sitios de interés turístico que se encuentran en la zona. El Aeropuerto Internacional de Guadalajara se halla a media hora en coche desde el hotel. Este hotel tiene instalaciones perfectas para descansar y los servicios ideales que cualquier huésped podría elegir.

El Lake Chapala Inn ofrece 3 habitaciones modernas, las cuales incluyen televisor, canales por cable, armario y ba√Īo privado. Adem√°s, algunas ofrecen un espectacular balc√≥n privado con vistas al lago.

______________________________

Dirección: Paseo Ramón Corona 23, Chapala Centro, 45900 Chapala, Jal., México.
Teléfono: +52 376 765 4786
Detalles del hotel: Este hotel tiene terraza con vistas a las monta√Īas y al lago, jard√≠n, biblioteca y parking privado. Adem√°s, ofrece organizaci√≥n de actividades, informaci√≥n tur√≠stica, conexi√≥n de internet inal√°mbrico gratis, desayuno diario y servicio de traslado al aeropuerto.

Hotel Boutique Posada San √Āngel

hotel-boutique-posada-san-angel-hoteles-en-chapala

Este hotel es una muy buena opción para alojarse en Chapala, tiene instalaciones agradables y cómodas en las que se puede pasar un excelente tiempo y también un grandioso conjunto de servicios.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Boutique Posada San √Āngel ofrece varios espacios, los cuales se clasifican en Habitaci√≥n Doble, Habitaci√≥n Cu√°druple y Habitaci√≥n Deluxe, todas est√°n equipadas con televisor de pantalla plana, canales por cable, zona de estar, conexi√≥n de internet inal√°mbrico y ba√Īo privado.

______________________________

Dirección: Morelos 127, Chapala Centro, 45900 Chapala, Jal., México.
Teléfono: +52 376 108 2299
Detalles del hotel: este hotel ofrece servicio de traslado y recogida en el aeropuerto, servicio de guarda equipaje y servicio de lavandería.

Toca Madera

toca-madera-hoteles-en-chapala

Este es otro de los hoteles en Chapala que se haya junto a las orillas del Lago y a 8 kil√≥metros de Ajijic, el aeropuerto de Guadalajara se encuentra a 34 kil√≥metros del hotel. Asimismo, est√° rodeado de interesantes atractivos como el Peque√Īo Teatro del Lago, Tobolandia y Skatepark el charal. Pero lo m√°s resaltante es que ofrece instalaciones completas en las que se puede pasar un tiempo ideal.

Toca Madera dispone de 5 habitaciones, que se clasifican en Habitaci√≥n Est√°ndar, Habitaci√≥n Doble y Suite con balc√≥n, todas est√°n equipadas con televisor de pantalla plana, canales por cable, armario y ba√Īo privado, cabe destacar, algunas incluyen balc√≥n.

______________________________

Dirección: Paseo Ramón Corona 15A, Chapala Centro, 45900 Chapala, Jal., México.
Teléfono: +52 376 765 2122
Detalles del hotel: El hotel cuenta con jardín, terraza, zona de barbacoa, cocina compartida y restaurante, igualmente ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas comunes, servicio de guardaequipajes, cambio de divisas, servicio de transporte al aeropuerto, desayuno continental y registro de entrada y salida privado.

Quinta Quetzalcóatl Boutique Hotel

quinta-quetzalcoatl-boutique-hotel-hoteles-en-chapala

Este hotel se encuentra a un lado del famoso Lago de Chapala y representa una excelente opción de hospedaje, ya que tiene amplias y completas instalaciones y sus servicios pueden satisfacer cualquier tipo de exigencias. Cabe destacar, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo Y Costilla se halla a tan solo 30 minutos en coche.

El Quinta Quetzalc√≥atl Boutique Hotel ofrece ideales habitaciones, las cuales cuentan con televisor, canales por cable / sat√©lite, nevera, armario, ventilador de techo y ba√Īo privado con secadora de cabello.

______________________________

Dirección: Zaragoza 307, Chapala, México.
Teléfono:  +52 376 765 3653
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina al aire libre y proporciona servicio de guardaequipajes, caja fuerte, información turística y acceso a internet en las zonas comunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *