Hoteles en Cihuatlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cihuatlan es un pueblo que pertenece al estado de Jalisco y su nombre significa lugar de mujeres hermosas, es un lugar único con gran interés arqueológico, ofrece artesanías, gastronomía y un gran conjunto de alojamientos. Los hoteles en Cihuatlan conforman una oferta maravillosa, en su mayoría son espacios de 4 y 5 estrellas, así que brindan un alto nivel de lujo y confort.

De igual manera, los hoteles en Jalisco disponen de un gran conjunto de habitaciones, todas diferentes para atender diversas necesidades, pero siempre coinciden en que cuentan con todos esos detalles que resultan indispensables para garantizar el confort de los huéspedes. En suma, estos hoteles también atienden las necesidades en cuanto al esparcimiento. Seguidamente, descubre todo lo que los hoteles en Cihuatlan tienen para ofrecer.


Resort Costa Careyes 

resort-costa-careyes-hoteles-en-cihuatlan

Este es uno de los hoteles en Cihuatlan de 5 estrellas perfecto para pasar un tiempo de calidad en Cihuatlan, parejas y toda la familia, incluso con niños pueden disfrutar de un tiempo realmente espléndido en este hotel, el cual cuenta con instalaciones sumamente amplias y una lista de servicios integral, la cual no deja al descuido ni el más mínimo detalle, garantizando la máxima comodidad y confort a cada uno de sus huéspedes. Cabe destacar, este recinto se haya a tan solo 15 minutos en auto del Aeropuerto de Manzanillo.

En cuanto a las 8 habitaciones de las que dispone, cada una de ellas está equipada con aire acondicionado, televisor, canales de pago y por supuesto un cuarto de baño privado, así que pueden ser un refugio perfecto para el mejor descanso y contar con una estadía de primera, la cual puede complacer a todo tipo de huéspedes, incluso los más exigentes.

______________________________

Dirección:Carretera Barra de Navidad-Puerto Vallarta km. 53.5, Cihuatlán, México.
Teléfono: +52 315 351 0320
Detalles del hotel: Costa Careyes cuenta con acceso a playa privada, piscina al aire libre, piscina infantil, parque infantil, sauna, jacuzzi, pistas de tenis al aire libre, gimnasio, campo de golf, salón de belleza, spa y centro de bienestar, jardín y salones para conferencias.

También proporciona atención de personal multilingüe, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas, Servicio a la habitación, actividades deportivas, servicio de masajes, servicio de niñera, cambio de divisas, servicio de resguardo de equipaje, servicio de ingreso y egreso rápido, caja de seguridad,  servicio de internet, servicio de lavandería y servicio de transporte desde el hotel.

Cabo Blanco Hotel and Marina

cabo-blanco-hotel-and-marina-hoteles-en-cihuatlan

Este es uno de los hoteles más resaltantes, gracias a que se encuentra sumamente cerca de Cihuatlan, justo a tan solo 10 minutos y a 25 minutos en auto del aeropuerto internacional de Manzanillo. Asimismo, sus instalaciones son espacios muy bien diseñados que cuentan con todos los requisitos que cualquier huésped requiere para tener una estadía de primera, tanto el mejor descanso como el entretenimiento.

Con respecto a las habitaciones, el Cabo Blanco Hotel and Marina dispone de Habitación Doble Estándar y Habitación Familiar, todas tienen decoración agradable y funcional y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, TV, canales por cable, teléfono y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Armada y, Puerto de la Navidad SN Fracc, 48987 Barra de Navidad, Jal., México.
Teléfono: +52 315 355 6495
Detalles del hotel: Cabo Blanco Hotel and Marina dispone de varias piscinas exteriores, pistas de tenis, bar, jardín, salas de reuniones y banquetes, área de juego para niños, cancha de tenis, restaurante y estacionamiento privado gratis, igualmente ofrece WiFi sin costo en las áreas comunes, servicio de limpieza diaria, servicio de recepción las 24 horas, cambio de moneda y organizan actividades como paseo en barco por la bahía o la laguna, pesca deportiva y snorkel.

Hotel Bogavante

hotel-bogavante-hoteles-en-cihuatlan

Quienes buscan un servicio de 3 estrellas pueden encontrarlo en este hotel, el cual se encuentra cerca de Cihuatlan, incluso cerca de tiendas y sitios turísticos a 15 minutos en auto del aeropuerto internacional Playa de Oro. En suma, tiene instalaciones adaptables a todo tipo de necesidades, junto a servicios que conducen a disfrutar de comodidad y confort.

En suma, ofrece varios tipos de habitaciones, las cuales se clasifican en Estudio, Departamento de 1 dormitorio con vistas al mar, Habitación Doble, Departamento de 2 dormitorios con vistas al mar y Habitación Doble con vistas a la montaña. Cada una de ellas cuenta con suelos de mármol, excelente iluminación, TV, canales por cable y cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, además algunas ofrecen vistas al mar.

______________________________

Dirección: Av. Miguel López de Legazpi # 259, 48987 Barra de Navidad, Jal., México.
Teléfono: +52 315 355 8109
Detalles del hotel: El Hotel Bogavante cuenta con campo de golf, restaurante de comida internacional, bar, estacionamiento gratuito, acceso directo a la playa y alberca de borde infinito con vistas al océano Pacífico. También proporciona información turística, organización de actividades como pesca y surf, acceso a WiFi gratis y servicio de recepción las 24 horas.

Hotel Delfín

hotel-delfin-hoteles-en-cihuatlan

Este también es un hotel de 3 estrellas, el cual puede ser una grandiosa opción de alojamiento, gracias a que se encuentra muy cerca de Cihuatlan y a tan solo 100 metros del océano, así como a menos de 25 kilómetros del aeropuerto internacional de Manzanillo. Se trata de un hotel ecológico desde donde se pueden disfrutar vistas a la laguna y a la isla de Navidad, también está rodeado de un importante número de restaurantes.

El Hotel Delfín cuenta con varias habitaciones como departamento de 2 dormitorios, Habitación Familiar y Habitación con 2 camas grandes todas tienen suelo de baldosa, luz natural, ventilador de techo, zona de estar, cocina equipada, conexión de WiFi gratis y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Morelos 23 Colonia Centro, 48987 Barra de Navidad, México.
Teléfono: +52 777 320 8538
Detalles del hotel: El Hotel Delfín dispone de centro de fitness, pileta al aire libre y climatizad, jardines tropicales, restaurante de cocina local, terraza amueblada en la azotea, solárium y jardín. También proporciona servicio de limpieza diaria, servicio de información turística y servicio de venta de entradas.

Grand Isla Navidad Resort

grand-isla-navidad-resort-hoteles-en-cihuatlan

Una estadía con el máximo nivel de calidad y confort, siendo una experiencia única, es posible en este hotel de 5 estrellas, se trata de un complejo de lujo que se encuentra justo frente a la playa, ofreciendo habitaciones de gran amplitud y un enorme conjunto de servicios que atiende hasta la más mínima necesidad. Es un lugar perfecto para tener unas vacaciones increíbles e inolvidables.

Este hotel tiene varios tipos de habitaciones, se trata de Alojamiento Doble Grand Deluxe, Suite Parlor, Habitación Doble Deluxe y Habitación Doble Deluxe Grand, cada una de ellas cuenta con aire, sala de estar con sofá, ventilador de techo, TV, canales de pago, cafetera y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo, además de terraza con vistas al océano, la alberca o la montaña.

______________________________

Dirección: Circuito de los Marinos s/n Isla 28838 Navidad, La Culebra, Col., México.
Teléfono: +52 314 331 0500
Detalles del hotel: El hotel Grand Isla Navidad Resort cuenta con campo de golf, gimnasio, bar, spa y 2 piscinas al aire libre, una de ellas en la planta 10, pistas de tenis, instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento, estacionamiento gratuito, terraza, solárium, jardín, área de juego para niños, campo de golf, cancha de tenis, cafetería, gimnasio, centro de negocios, salas de reuniones, peluquería y tienda de souvenirs.

Igualmente ofrece acceso a internet WiFi gratis en los espacios comunes, servicio de recepción las 24 horas, mostrador de información turística, servicio de conserjería, servicio de desayuno en la habitación, estación de recarga de vehículos eléctricos, servicio de transporte desde el aeropuerto, clases de yoga, servicio de masajes, servicio de conserjería, cambio de moneda, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de guarda equipaje, cajero automático en el hotel, información turística, servicio de cuidado de niños, servicio de limpieza diario, servicio de planchado, servicio de lavandería y alquiler de autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *