Hoteles en El Grullo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Grullo es un municipio del Estado de Jalisco y su nombre se debe a la considerable presencia de un zacate semiacúatico el cual es llamado Grullo. Se trata de un lugar realmente pequeño, no obstante cuenta con algunos lugares turísticos interesantes, hermosa artesanía y deliciosa gastronomía, junto a una buena oferta de alojamiento. Los hoteles en El Grullo permiten tener una estadía estupenda, gracias a sus instalaciones confortables, atención y servicios varios.

Los hoteles en Jalisco igualmente son estupendos para personas que viajan solas, parejas y familias, para ello cuentan con un gran conjunto de habitaciones, escenarios ideales para descansar en los que se incluyen todos los servicios básicos. Pero estos alojamientos también tienen ofertas en cuanto al entretenimiento a través de otras áreas preparadas para ello, al igual que un conjunto de servicios estupendo que atiende todo tipo de necesidades. A continuación, conoce todos los recintos que conforman la oferta de Hoteles en Jalisco.


Hotel del Camino Real 

hotel-del-camino-real-hoteles-en-el-grullo

No importa si se trata de una estadía de placer o de negocios, este hotel cuenta con todo lo necesario para responder a todas las solicitudes en ambos casos, todos quienes requieren pasar un tiempo en El Grullo pueden encontrar allí el mejor lugar, es un hotel con un gran servicio, atención y hospitalidad. Además, este alojamiento dispone de una ubicación excelente, se encuentra en el centro de El Grullo, ofreciendo total acceso a su área comercial y a los principales puntos de interés.

En suma, este hotel cuenta con 60 habitaciones y 2 Suites con Jacuzzi, todas incluyen televisor, canales por cable, aire, teléfono y un cuarto de baño privado, cuentan con todos los elementos necesarios para asegurar que sus huéspedes puedan tener un espacio perfecto para descansar y sentirse a gusto en todo momento.

______________________________

Dirección: Valentín Velasco 39, Centro, 48740 El Grullo, Jal., México.
Teléfono: +52 321 387 3333
Detalles del hotel:El Hotel del Camino Real incluye restaurante, gimnasio, estacionamiento techado para automóviles y camiones de carga y/o pasajeros, también ofrece servicio de internet inalámbrico, servicio de habitaciones y servicio de limpieza.

Hotel Casa Eli

hotel-casa-eli-hoteles-en-el-grullo

Este es uno de los hoteles en El Grullo que puede ofrecer estadías tranquilas, amenas y cómodas, gracias a sus espacios acogedores y confortables, es un excelente espacio para sentirse como en casa y disfrutar de todo lo que este punto de Jalisco tiene para ofrecer, puede ser el espacio adecuado para vacacionar en familia o con amigos y contar con todo lo necesario para una temporada estupenda.

Asimismo, Casa Eli ofrece dormitorios con todos los elementos indispensables, zona de estar, camas grandes, televisor, canales de pago y cuarto de baño privado, siendo un gran lugar para descansar y tener una ideal estadía.

______________________________

Dirección: Zarzamora 865, 48740 El Grullo, México.
Teléfono: +52 967 678 0698
Detalles del hotel: Casa Eli cuenta con jardín, terraza, solárium y chimenea.

Hotel Casa Mexicana

hotel-casa-mexicana-hoteles-en-el-grullo

Este es uno de los alojamientos que representa una buena opción para hospedarse en El Grullo, gracias a que se encuentra muy cerca, además sus instalaciones pueden complacer a todo tipo de huéspedes, son espacios acogedores y confortables en los que se pueden hallar los requerimientos básicos para cualquier estadía.

En suma, Casa Mexicana Autlan ofrece diferentes opciones de habitaciones, estos son Habitación tipo Doble y Habitación Individual, las cuales están equipadas con escritorio, televisor de pantalla plana y cuarto de baño privado, cuentan con todo lo necesario para que los huéspedes puedan descansar y disfrutar de un tiempo agradable.

______________________________

Dirección: Hermenegildo Galeana 83, Centro, 48900 Autlán de Navarro, Jal., México.
Teléfono: +52 317 382 2709
Detalles del hotel: Casa Mexicana Autlan dispone de jardín, salón compartido, cocina y terraza, también proporciona acceso a internet sin costo, servicio de recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisa, servicio de limpieza diario, información turística, registro de ingreso y egreso exprés, servicio de guarda equipaje y servicio de entrada y salida privado.

Estancia Villa Real

estancia-villa-real-hoteles-en-el-grullo

Este alojamiento también se encuentra cerca de El Grullo, convirtiéndose en un lugar estupendo para hospedarse, pues además de su ubicación cercana, ofrece servicio de nivel 3 estrellas dentro de instalaciones realmente completas, las cuales están diseñadas para pasar temporadas únicas contando con el mejor descanso y también espacios para el entretenimiento.

Estancia Villa Real dispone de 21 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación doble estándar, Suite junior, Suite de lujo, Luxury Chalet, Chalet romántico, Habitación individual estándar, Penthouse, Chalet familiar y Suite junior, todos estos espacios cuentan con televisor de pantalla plana de 43 pulgadas, canales vía satélite, aire, plancha y tabla de planchar, escritorio, teléfono, baño privado con secador de pelo y artículos de tocador gratis.

______________________________

Dirección: Prol. Guadalupe Victoria, Cerro Colorado, 48900 Autlán de Navarro, Jal., México.
Teléfono: +52 317 382 0994
Detalles del hotel: Estancia Villa Real incluye piscina al aire libre, piscina infantil, bar junto a la piscina, centro de negocios disponible las 24 horas, áreas al aire libre, jardín, aparcamiento sin costo y cafetería, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, acceso a internet inalámbrico, servicio de limpieza diario, caja fuerte en la recepción, servicio de resguardo de equipaje y servicio de organización de bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *