Hoteles en Encarnación de Díaz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Encarnación de Díaz conocida popularmente como La Chona, es una ciudad perteneciente a Jalisco y su conjunto de rasgos la hacen realmente interesante, conviene adentrarse en sus calles y barrios y descubrir poco a poco cada uno de sus detalles, esto es posible gracias su oferta de alojamiento. Los hoteles en Encarnación de Díaz son diversos y tienen lo necesario para complacer todo tipo de necesidades y preferencias.

Por ejemplo, tienen diversidad de habitaciones, todas ellas cuentan con el conjunto de servicios ideales, se trata de espacios no solo cómodos y confortables, sino también realmente agradables, así que permiten sentirse como en casa. A esto se suman interesantes espacios para compartir y disfrutar fuera del descanso, junto a una lista de servicios y prestaciones de primera. Conoce a continuación de qué se trata la oferta de Hoteles en Jalisco.


Hotel Palacio

hotel-palacio-hoteles-en-encarnacion-de-diaz

Este hotel tiene una grandiosa ubicación, se encuentra justo en el centro de la ciudad y frente a la parroquia principal, también a tan solo 60 metros del Museo Cristero, a 25 minutos de la ciudad de Aguascalientes y a 1 hora y 10 minutos de trayecto coche de Guadalajara, así que es una maravillosa opción para disfrutar del turismo de la zona y también acceder fácilmente a los alrededores. En suma, tiene acogedoras instalaciones con agradables balcones y plantas, en donde la comodidad está garantizada, así como una lista de servicios ideal.

En cuanto a las habitaciones, ofrece varias habitaciones, las cuales se caracterizan por estar equipadas con armario, televisor, canales por cable, ventilador, tocador, silla, cuarto de baño privado con ducha y agua caliente, todo lo necesario para tener una estadía de primera.

______________________________

Dirección: Isabel La Católica 101, Centro, 47270 encarnación de Díaz, Jal., México.
Teléfono: +52 475 953 2043
Detalles del hotel: El Hotel Palacio cuenta con estacionamiento gratis y ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico, servicio de habitaciones y servicio de limpieza.

Hotel Fiesta Encarnación

hotel-fiesta-encarnacion-hoteles-en-encarnacion-de-diaz

Este es otro de los hoteles en Encarnación de Díaz que resalta como una de las mejores opciones, para quienes están en la búsqueda de un espacio cómodo que brinde todos los servicios básicos incluso resalta como una alternativa para quienes deseen llevará cabo ciertos eventos, el alojamiento cuenta con un espacio diseñado para ello, más los servicios completos.

En términos de habitaciones, el Hotel Fiesta Encarnación ofrece 26 diferentes espacios, los cuales tienen un toque de lujo ideal, todos incluyen TV de 21 pulgadas con 75 canales, servicio de internet inalámbrico y baño privado completo con agua caliente. Cabe destacar, este hotel también ofrece Habitación nupcial o presidencial para esas ocasiones especiales.

______________________________

Dirección: #2000, Libramiento carretero col., México, 47270 Encarnación de Díaz, Jal., México.
Teléfono: +52 475 953 3080
Detalles del hotel: Hotel Fiesta Encarnación cuenta con una terraza para eventos y aparcamiento privado, también brinda servicio de fax, servicio de habitaciones, servicio de limpieza, servicio de recepción las 24 horas, entre otros.

Hotel Hacienda La Gloria

hotel-hacienda-la-gloria-hoteles-en-encarnacion-de-diaz

Este se encuentra dentro de los hoteles en Encarnación de Díaz que ofrece una construcción moderna, instalaciones actuales en suma a una excelente ubicación, rasgo que lo hace resaltar como excelente opción. Además, cuenta con espacios para la tranquilidad y el entretenimiento de sus huéspedes y todos los servicios necesarios para una estadía de calidad.

El Hotel Hacienda La Gloria dispone de amplias habitaciones con un estilo realmente acogedor, de ese que hace sentirse como en casa, además están equipadas con televisor, teléfono, sofá, cuarto de baño privado con agua caliente y balcones desde los que se pueden disfrutar hermosas vistas de la ciudad.

______________________________

Dirección: Carretera Federal 45 S/N, Altavista, 47270 Encarnación de Díaz, Jal., México.
Teléfono: +52 475 953 3600
Detalles del hotel: El Hotel Hacienda La Gloria cuenta con estacionamiento, restaurante y tienda de ropa, así como conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza y servicio de habitaciones, son espacios para pasar un tiempo completamente a gusto y con la máxima comodidad.

Hotel Restaurante Valvidia’s

hotel-restaurante-valvidias-hoteles-en-encarnacion-de-diaz

Este es uno de los hoteles más antiguos de Encarnación De Díaz, cuenta con 55 años de historia y de negocio familiar, una empresa que ha pasado de generación en generación creciendo y fortaleciéndose para brindar el mejor servicio a cada uno de sus clientes. En la actualidad es uno de los principales hoteles de la zona brindando todos los servicios y contando con una gran ubicación.

El Hotel Valvidia’s dispone de 18 habitaciones, en todas es posible disfrutar de TV, canales por cable, baño privado con ducha, así que tiene lo necesario para brindar la comodidad que todos huésped busca.

______________________________

Dirección: Gral. Pedro Moreno González 22, Altavista, 47270 Encarnación de Díaz, Jal., México.
Teléfono: +52 475 953 2026
Detalles del hotel: El Hotel Valvidia’s dispone de un amplio restaurante, el cual es uno de sus más importantes espacios ofreciendo una excelente variedad de platillos de comida mexicana con recetas que son las joyas de la familia y que se han conservado desde su fundación, este restaurante con capacidad para 20 mesas tiene una muy acogedora decoración y es uno de los principales atractivos del alojamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *