Hoteles en Guadalajara Centro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Guadalajara centro es una de las mejores áreas para visitar y disfrutar, siendo esta urbe la capital de Jalisco y uno de los núcleos económicos y culturales más importantes del país, por ejemplo cuenta con edificaciones y monumentos de varios estilos arquitectónicos y es la cuna del mariachi, rasgos que se pueden disfrutar gracias a su oferta de alojamiento. Los hoteles en Guadalajara centro se caracterizan por tener instalaciones completas y servicios integrales, que pueden satisfacer todas las necesidades de los huéspedes con más altos estándares.

De igual manera, los hoteles en Jalisco se caracterizan por estilos diferentes y por ofrecer habitaciones de varias categorías para cada necesidad, pero en todos los casos incluyen cada uno de los elementos que pueden garantizar una estadía de calidad y la mejor oportunidad para el descanso. Asimismo, suelen contar con varias áreas para el entretenimiento, siempre junto a listas de servicios que dan respuesta a cada solicitud. A continuación, accede a los hoteles en Guadalajara centro y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.


Hotel Velvet Plaza

hotel-velvet-plaza-hoteles-en-guadalajara-centro

Este alojamiento 4 estrellas con piscina climatizada y exterior con excelentes vistas desde su azotea tiene centro fitness muy bien equipado y un bar. Sus habitaciones familiares son confortables y disponen de un desayuno espectacular, muy rico y nutritivo. Es un alojamiento con Wi-Fi y parking gratuito, vigilado y adaptado a personas con movilidad reducida. Tiene un servicio excelente para sus huéspedes con frutas, galletas o bombones y botella de agua y servicio de fotocopiadora de pago.

Es un hotel actualizado a la dinámica actual de los turistas, tiene gimnasio y paquetes de spa/bienestar, con baño de vapor y masaje de pago. Los turistas cuentan con tumbonas, toallas y sombrillas en la playa y en la piscina para su total relax. Para su comodidad cuentan con un cajero automático, caja fuerte y guarda equipaje en el hotel.

______________________________

Dirección: Avenida Vallarta 2477, 44130 Guadalajara, México
Teléfono: +52 33 3882 4500
Detalles del hotel: tiene excelentes servicios de recepción y limpieza y además, cuenta con instalaciones apropiadas como salas de reuniones y centro de negocios de pago. Es un hotel que se caracteriza por su categoría de prohibición de fumar en todas sus instalaciones. Cuenta con caja fuerte y servicio de habitaciones. Hablan en inglés y en español.

Hotel Real Maestranza

hotel-real-maestranza-hoteles-en-guadalajara-centro

Alojamiento 4 estrellas con ubicación privilegiada en pleno centro muy cerca de la catedral de la ciudad y de importantes centros culturales de Guadalajara. Los clientes destacan la amabilidad de su persona y la comodidad de sus habitaciones y estacionamiento. También, la relación costo-precio. Su recepción con atención de primera durante las 24 horas ofrece información clave del estado de Jalisco. Su restaurante con muy buena comida tradicional. Se cuenta con cajero automático y Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

En el hotel Real Maestranza los huéspedes disfrutan de desayuno buffet diario y habitaciones muy bien equipadas con Tv por cable, baño privado y secador de pelo. Igual, con aire acondicionado y un lindo escritorio. Se puede hacer un paseo a pie hasta el centro y a la plaza de los Mariachis.

______________________________

Dirección: 161 Francisco I. Madero Centro, número 44100 Guadalajara, México.
Teléfono: +52 33 3613 6101.
Detalles del hotel: es un alojamiento formidable para las vacaciones soñadas, cuenta con una puntuación excepcional entre sus clientes que aman su ubicaciòn en el centro de la ciudad y sus excelentes servicios como su piscina, su restaurante, su estacionamiento privado y sus habitaciones modernas y acogedoras que cuentan con excelentes equipos.

Hilton Guadalajara Midtown

hilton-guadalajara-midtown-hoteles-en-guadalajara-centro

Este hotel 5 estrellas de Zapopan en Guadalajara es nuevo y funciona de maravilla en el distrito financiero de la ciudad, con personal muy atento. Además, del servicio de habitación tiene los de restaurante, bar y piscina externa con animación nocturna. También, tiene un centro de fitness, centro de negocios y recepción con funcionamiento durante las 24 horas.

Lo primero que se aprecia de sus lindas habitaciones es su sala de estar y la pantalla de TV plana con programación por TV cable, también su escritorio y cómodas camas. Son habitaciones con baño privado con secador de pelo y aire acondicionado. Sus huéspedes seleccionan entre desayunos continentales o buffet. Su ubicación es estratégica con respecto, al estadio de Jalisco y zoológico de la ciudad, ubicados a 7 y 11 kilómetros.

______________________________

Dirección: Av. Adolfo López Mateos Norte 2405 300 Col, Italia Providencia, 44648 Guadalajara, Jalisco, México
Teléfono: +52 33 4160 0160
Detalles del hotel: Su belleza y atención lo colocan sobre otros alojamientos de la ciudad y es preferido por las parejas para alojarse. Con cerca de un año de inaugurado sus clientes disfrutan de un ambiente moderno con el lujo y confort de un excelente hotel 5 estrellas muy bien diseñado que está ofreciendo un servicio estupendo en todas sus instalaciones.

Hotel Portobelo

hotel-portobelo-hoteles-en-guadalajara-centro

Es un hotel excelente ubicado en el distrito histórico de la ciudad de Guadalajara, en el centro de atención de los turistas por sus grandes atractivos. Tiene conexión a Internet gratis y habitaciones con baño privado todo muy bien equipado y TV pantalla plana, con excelente aire acondicionado. Los clientes aman su restaurante bufé y su aparcamiento gratuito. También, el servicio de recepción a cualquier hora.

Su ubicación es un privilegio ya que en su avenida hay muchos buenos restaurantes y bares es la zona favorita de Guadalajara para los turistas, quienes tienen el aeropuerto. Es un alojamiento bien calificado en la zona por la calidad de sus servicios y sus precios. Tienen la facilidad de contar con personal que habla distintos idiomas.

______________________________

Dirección: Av Juárez 687, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jalisco, México
Teléfono: +52 33 3614 6751.
Detalles del hotel: ubicado cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, sus instalaciones ofrecen comodidad y un desayuno excelente y completo. Sus clientes tienen el privilegio de disfrutar de los recorridos panorámicos por el centro histórico de la ciudad de Guadalajara sin mayores esfuerzos y cuentan con habitaciones muy bien equipadas.

Hotel One Guadalajara Centro Histórico

hotel-one-guadalajara-centro-historico-hoteles-en-guadalajara-centro

Es un alojamiento excelente ubicado en el mero centro histórico muy cerca de la catedral y del museo regional de Guadalajara. Sus habitaciones son muy modernas e iluminadas y cuentan con equipamiento de conexión Wi-Fi y desayuno gratis. Además, aire acondicionado, Tv por cable y escritorio. Su baño tiene una ducha moderna y artículos de aseo de calidad gratuitos. Su aparcamiento puede usarse por un módico suplemento.

Los guías turísticos ofrecen un paseo cercano hasta la localidad de Tequila cuna de esta bebida típica y de los mariachis y gran parte del recorrido se realiza en el tren Josè Cuervo Express, situada a dos km del hotel. Mientras, que el aeropuerto queda a 20 km. Es un hospedaje con alta preferencia por su servicio de wi-Fi disponible en todo el hotel totalmente gratis.

______________________________

Dirección: Av. 16 de Septiembre 16, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jalisco, México
Teléfono: +52 33 3942 4350
Detalles del hotel: Màquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, centro de negocios u fotocopiadora de pago. Internet gratis en todas sus instalaciones, aparcamiento privado cerca del hotel de pago. No se admiten mascotas en este alojamiento, lo más importante es la tranquilidad de sus huéspedes, habitaciones con aire acondicionado y ducha con artículos de aseo gratuitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *