Hoteles en Guadalajara

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Guadalajara destacan por ofrecer el más alto nivel de calidad en sus servicios, la mayoría de ellos implican un servicio de 4 y 5 estrellas, así que tienen instalaciones completas, en las que se puede disfrutar de un placentero descanso, pero también un tiempo de entretenimiento único para todos. La mayoría representa una base estupenda para aquellos que visitan Guadalajara por motivos turísticos.

Entre otras cosas, estos alojamientos proporcionan habitaciones y suites con todas las comodidades, siempre muy bien equipadas y acondicionadas, ofrecen espacios acogedores en los que el tiempo se convierte en una experiencia sin igual. A continuación, conoce varias de las mejores ofertas de hoteles en esta región mexicana.


Hotel Riu Plaza Guadalajara

hotel-riu-plaza-guadalajara-hoteles-en-guadalajara

Este hotel de 5 estrellas y de estilo art decó, se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro histórico y de la catedral de Guadalajara, ofreciendo una base estupenda para disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer. Asimismo, sus instalaciones elegantes tienen todo para ofrecer una estadía de primera al huésped más exigente, en conjunto con su completa lista de servicios.

El Hotel Riu Plaza Guadalajara cuenta con 550 habitaciones, las cuales se dividen en Habitación Deluxe, Habitación Executive, Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Familiar Executive y Habitación Doble Superior Deluxe. Todas ellas incluyen aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico gratis, televisor de pantalla plana, canales por cable, zona de estar, muebles de madera oscura, minibar, set de café y agua gratuita y baño privado.

______________________________

Dirección: Avenida Adolfo López Mateos Sur 830, 44500, Chapalita, Guadalajara, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3880 7500
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, terraza, centro de fitness, centro de belleza, baño de vapor turco, salas de reuniones, cafetería, salón – bar, 2 restaurantes, centro de negocios, spa y centro de bienestar y salones para conferencias. Igualmente brinda recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, servicio de consigna de equipajes, servicio de lavandería, servicio de tintorería, atención de personal multilingüe, resguardo de equipaje, servicio de valet parking, desayuno buffet gratis y cajero automático.

Hotel Suites Country Club

hotel-suites-country-club-hoteles-en-guadalajara

Este hotel fue inaugurado en el año 1968, así que es un lugar especial con interesantes instalaciones que brindan todas las comodidades para pasar un tiempo de calidad. En suma, se encuentra en una zona donde se puede acceder a gran número de cafeterías, bares y restaurantes. También se encuentra cerca de la estación de tren de Ávila Camacho y el aeropuerto de Guadalajara se halla a media hora en coche.

El Hotel Suites Country Club dispone de 56 habitaciones que se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble Estándar, Suite y Suite Doble Estándar, todas ellas cuentan con suelo de baldosa y una decoración de estilo tradicional, además de televisor, canales vía satélite, teléfono, zona de estar, sofá, cocina y baño privado.

______________________________

Dirección: Av. Cvln. Jorge Álvarez del Castillo 1482, Lomas del Country, 44620 Guadalajara, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3823 0492
Detalles del hotel: Este hotel está equipado con piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar. También brinda recepción 24 horas, servicio de niñera, servicio de guardaequipajes, cambio de divisas, varias opciones de desayuno, servicio de tintorería, servicio de niñera, información turística, registro de entrada y salida exprés, servicio de reservación de entradas, servicio de fax y fotocopiadora, máquina expendedora de bebidas y comidas y caja fuerte.

Hotel Victoria Express Guadalajara

hotel-victoria-express-guadalajara-hoteles-en-guadalajara

Este alojamiento de 4 estrellas es otra de las excelentes opciones de hoteles en Guadalajara a tener en cuenta, ofrece todo el lujo, la clase y la elegancia que el huésped más exigente podría solicitar, tanto sus instalaciones como todo su conjunto de servicios son de primer nivel. Además, se encuentra en una zona agradable llena de numerosas alternativas en cuanto a restaurantes.

El Hotel Victoria Express Guadalajara ofrece excelentes habitaciones que se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble y Suite Junior. Todas ellas están muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor, teléfono, radio, escritorio una plancha y baño privado con secadora de cabello y ducha, además varias de ellas son conectadas y responden a las necesidades de familias y para ocasiones especiales como lunas de miel.

______________________________

Dirección: Avenido Adolfo López Mateos Sur 1360, 44510, Chapalita, Guadalajara, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3770 6400
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina, jardín, restaurante, salón – bar, gimnasio, spa y centro de bienestar, salones de eventos y salones para conferencias. También proporcionan servicio de limusina, recepción las 24 horas, personal multilingüe, información turística, caja de seguridad, registro de entrada y salida exprés, servicio de lavandería, servicio de tintorería, internet inalámbrico y servicio de transporte al aeropuerto.

Portobelo Hotel

portobelo-hotel-hoteles-en-guadalajara

Este es un hotel de 3 estrellas con una excelente ubicación, se halla muy cerca de los principales lugares de interés turístico como el Auditorio Telmex, el Museo Regional de la Cerámica y el Zoológico Guadalajara. Además de que permite una extraordinaria accesibilidad, por ejemplo, la estación de autobuses y el aeropuerto internacional de Guadalajara se encuentran a media hora en coche. Además, tiene instalaciones integrales y servicios para responder a todo tipo de necesidades.

Hotel dispone de 75 habitaciones, las cuales han sido renovadas recientemente para ofrecer un servicio de calidad, estas se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble y están equipadas con aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico gratis, televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y baño privado con secador de pelo.

______________________________

Dirección: Av. Juárez 687, esquina Federalismo, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3614 6751
Detalles del hotel: Este hotel está equipado con salas de reuniones, jacuzzi, restaurante, salón – bar, cafetería, salones de eventos y aparcamiento privado gratuito. También ofrecen atención de personal multilingüe, asistencia turística, recepción las 24 horas, caja de seguridad, servicio de reservación de entradas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, resguardo de equipaje, servicio de transporte al aeropuerto, registro de entrada y salida privado.

Hotel Dalí Plaza

hotel-dali-hoteles-en-guadalajara

Este hotel de 4 estrellas resalta por encontrarse en todo el centro de Guadalajara, ofreciendo un fácil acceso a varios de sus puntos turísticos como la catedral, el mercado de San Juan de Dios, el Teatro Degollado y el zoológico de Guadalajara. Además, tiene instalaciones y servicios completos, así que una estadía de primer nivel con todo el confort, está garantizada.

Este hotel cuenta con un gran conjunto de habitaciones, las cuales están equipadas con Habitación Estándar, Habitación Doble Estándar, Habitación Superior y Habitación Doble Superior, todas incluyen televisor, canales por cable, escritorio, servicio de llamadas locales gratuitas y baño privado con bañera o ducha.

______________________________

Dirección: Calle Pedro Moreno 570, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3613 0420
Detalles del hotel: Este hotel incluye salas de reuniones, restaurante, salón – bar y gimnasio. También brinda acceso inalámbrico a internet gratis, servicio de guardaequipajes, servicio de aparcacoches, recepción 24 horas, asistencia turística, caja de seguridad, desayuno buffet, servicio de reservación de entradas, servicio de valet parking y máquina expendedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *