Hoteles en Jalisco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hospedarse en Jalisco es una oportunidad excelente para disfrutar de la playa y de todos sus atractivos, lo mejor es que puede ser posible en sus excelentes hoteles, se trata de instalaciones muy completas, la mayoría de ellas se enfoca en ofrecer el máximo nivel de lujo para el confort de todos los huéspedes, se trata de infraestructuras amplias y con diversidad de espacios.

En añadidura, los hoteles en Jalisco ofrecen varios tipos de habitaciones, incluso para familias numerosas y siempre están perfectamente equipadas para garantizar la comodidad. Igualmente, ofrecen fantásticos servicios que garantizan la respuesta a todas las expectativas de cada uno de los huéspedes, a continuación varias de las mejores opciones de alojamiento en Jalisco.


Friendly Vallarta Beach Resort & Spa

friendly-vallarta-beach-resort-&-spa-hoteles-en-jalisco

Este es un lujoso alojamiento de 4 estrellas de régimen de todo incluido, cuenta con una ubicación privilegiada, ya que brinda el acceso a una playa privada y también excelentes vistas a Bahía de Banderas. Además, se encuentra cerca del centro de la ciudad de Puerto Vallarta y del paseo marítimo El Malecón, además el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta se halla a 3,2 kilómetros.

En cuanto a las habitaciones, este hotel brinda grandiosos espacios equipados con televisor, canales por cable/satélite, zona de estar, un escritorio, sofá cama, teléfono, plancha, baño privado  con bañera, ducha y un secador de pelo.

______________________________

Dirección: Blvrd. Francisco Medina Ascencio 2199, Zona Hotelera, Zona Hotelera Nte., 48333 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 226 4647
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre, jacuzzi, sauna, bar, club de niños, cafetería, gimnasio, salón de belleza, discoteca, billar, spa y centro de bienestar, centro de negocios, salones para conferencias, salones de eventos y tienda de regalos y souvenirs.

También ofrece recepción las 24 horas, servicio de niñera, asistencia turística, servicio de tintorería y lavandería, cambio de divisas, personal multilingüe, caja de seguridad, cajero automático, servicio de despertador, fotocopiadora, servicio de reservación de entradas, actividades infantiles, resguardo de equipaje e internet de alta velocidad.

Meliá Puerto Vallarta

melia-puerto-vallarta-hoteles-en-jalisco

Este hotel todo incluido es una de las mejores opciones para unas vacaciones familiares, tiene una ubicación fantástica, pues se encuentra cerca del centro, de campos de golf, tiendas, sitios turísticos, restaurantes y también del aeropuerto. En añadidura, tiene increíbles instalaciones de 5 estrellas en las que se puede disfrutar de un tiempo único, así como disponer de muchas actividades para el entretenimiento, incluso ofrece acceso a una playa privada.

Meliá Puerto Vallarta dispone de 324 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Meliá con vistas al jardín, Habitación Meliá con vistas al mar, Habitación Premium frente al mar y Habitación Familiar Kids & Co, todas equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable / satélite y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur 7, Marina Vallarta, 48333 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 800 713 2822
Detalles del hotel: Este hotel está equipado con piscina, piscina infantil, club infantil, pistas de tenis al aire libre, minigolf, jacuzzi, bar cafetería, campo de golf, salón – bar, restaurante, gimnasio, salón de belleza, discoteca, billar, spa y centro de bienestar y centro de negocios.

Igualmente proporciona masajes, actividades como karaoke, windsurf, escalada en rocas, canoas, asistencia turística, recepción las 24 horas, servicio de niñera, cambio de divisas, personal multilingüe, cajero automático, servicio de despertador, servicio de lavandería y tintorería, servicio de reservación de entradas, actividades infantiles, resguardo de equipaje, caja de seguridad y acceso a internet inalámbrico.

Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa

dreams-puerto-vallarta-resort-&-spa-hoteles-en-jalisco

Este es un alojamiento de 5 estrellas que ofrece una grandiosa opción cuando se trata de hoteles en Jalisco, cuenta con instalaciones realmente completas y un grandioso conjunto de servicios, ofreciendo un lugar donde el descanso y la relajación estás garantizados, pero también las oportunidades de entretenimiento.

Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa ofrece 337 elegantes habitaciones, todas están muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, acceso a internet inalámbrico, baño privado y demás elementos claves. Cabe destacar, ofrecen habitaciones especialmente diseñadas para las familias, sin importar su tamaño.

______________________________

Dirección: Playa Las Estacas s/n, Carretera Barra de Navidad km. 3.5, Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +1 866-237-3267
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, piscina infantil, discoteca, salón de belleza, spa y centro de bienestar, pistas de tenis al aire libre, club infantil, gimnasio, restaurante, cafetería y discoteca.

Igualmente brinda actividades acuáticas, actividades infantiles, asistencia turística, recepción las 24 horas, servicio de lavandería y tintorería, servicio de niñera, cambio de divisas, caja de seguridad, cajero automático, servicio de despertador, personal multilingüe, servicio de reservación de entradas, tienda de regalos y acceso a internet inalámbrico.

Velas Vallarta

velas-vallarta-hoteles-en-jalisco

Para disfrutar de un hotel encantador y muy completo en el que cada espacio brinde confort y todos los elementos necesarios, Velas Vallarta es una perfecta opción. Se trata de un hotel que se encuentra específicamente en Puerto Vallarta y ofrece increíbles instalaciones para todo tipo de gustos y preferencias, así como los mejores servicios y como si fuera poco, brinda acceso a una playa privada.

Velas Vallarta cuenta con varios tipos de habitaciones, las cuales están muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, teléfono, radio y una pequeña cocina con microondas.

______________________________

Dirección: Avenida Paseo de la Marina, Marina Vallarta, Nte 585, 48354 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 226 8673
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina, piscina infantil, sauna, spa y centro de bienestar, centro de belleza, terraza, bar, gimnasio, campo de golf, jardín, juegos, salones para conferencias y tienda de regalos y souvenirs.

También ofrece registro de entrada y salida exprés, servicio de consigna de equipajes, asistencia turística, recepción las 24 horas, servicio de niñera y guardería, cambio de divisas, cajero automático, caja de seguridad, resguardo de equipaje, lavandería de autoservicio, internet de alta velocidad y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Tropicana Hotel Puerto Vallarta

tropicana-hotel-puerto-vallarta-hoteles-en-jalisco

Nada mejor que estar en primera línea de playa y este hotel lo permite de forma fantástica, así que brinda vistas a la bahía de Banderas. Además, tiene instalaciones muy completas en las que se puede disfrutar de un tiempo excelente con el mejor descanso y todos los servicios necesarios. Cabe destacar, el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta se encuentra a tan solo 20 minutos en coche desde el hotel.

Tropicana Hotel Puerto Vallarta ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Estándar, Suite Junior y Habitación Superior, todas están equipadas con televisor, canales por cable, baño privado y todos los demás elementos necesarios para disfrutar de una estadía confortable y placentera.

______________________________

Dirección: Amapas 214, Zona Romántica, Emiliano Zapata, 48380 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 222 0912
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, bar, restaurante y jardín. También ofrece servicio de cambio de divisa, conexión de internet inalámbrico, servicio de guardaequipaje, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de fax y fotocopiadora y caja fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *