Hoteles en Jalostotitlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Jalostotitlán o Xalostotitlan es una ciudad que pertenece al Estado de Jalisco y es conocido como el Corazón de los Altos, además cuenta con hermosa arquitectura religiosa y suele ser el escenario de diversas celebraciones, todo esto se puede disfrutar gracias a los hoteles en Jalostotitlan, los cuales son espacios muy bien equipados y en su mayoría de servicio nivel 3 estrellas.

Los Hoteles en Jalisco ofrecen de todo tipo de habitaciones, tanto para parejas como para familias e incluyen todos los elementos necesarios que conducen a tener un descanso placentero y a pasar un momento de primera. En añadidura, estos hoteles incluyen variadas áreas para poder realizar algunas acciones necesarias, siempre con conjunto con listas de servicios totalmente amplias. Seguidamente, conoce los hoteles en Jalostotitlan y elige el mejor.


Hotel Sergio´s

hotel-sergios-hoteles-en-jalostotitlan

Este recinto representa uno de los hoteles en Jalostotitlán más interesantes, gracias a sus particularidades, comenzando por su ubicación en una de las mejores áreas de la ciudad y sus instalaciones completas y adecuadas para todo tipo de huéspedes, desde parejas hasta familias quienes podrán disfrutar de un entorno realmente seguro, acogedor, agradable y tranquilo.

Asimismo, el Hotel Sergio´s tiene capacidad para 106 huéspedes ya que cuenta con 43 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación sencilla, Habitación doble y Habitación triple con baño individual, incluso cuentan con habitaciones grandes con capacidad para 6 personas, ideales para familias y grupos grandes y todas cuentan con cada uno de los servicios ideales para garantizar la comodidad de sus ocupantes, como televisor, canales por cable y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Ramón Corona 20, Col. centro, Jalostotitlán, Jalisco, Mexico.
Teléfono: +52 431 746 0606
Detalles del hotel: El Hotel Sergio´s incluye salón para 150 personas, salón de reuniones y terraza con vistas a los alrededores, igualmente ofrece acceso a internet WiFi, servicio de conserjería, vigilancia y seguridad, servicio de limpieza y servicio de habitaciones.

AMD Hotel

amd-hotel-hoteles-en-jalostotitlan

Este hotel se encuentra muy cerca de Jalostotitlán y brinda un servicio de categoría 3 estrellas, así que cualquier tipo de huésped puede sentirse muy a gusto dentro de sus espacios, se trata de un recinto diseñado pensando en garantizar la máxima comodidad, además ofrece una amplia y completa lista de servicios que aseguran la respuesta a cada necesidad.

AMD Hotel dispone de 19 habitaciones que se clasifican en varios tipos, se trata de Habitación indi

vidual, Habitación doble y Suite de lujo, cada una de ellas equipada con aire, plancha y tabla de planchar, televisor de pantalla plana, canales por cable, teléfono, escritorio, baño privado con ducha tipo lluvia, secador de pelo y artículos de aseo gratis, así que son dormitorios realmente completos.

______________________________

Dirección: Moreno Valley 188, La Martinica, Centro, 47000 San Juan de los Lagos, Jal., México.
Teléfono: +52 395 785 4725
Detalles del hotel:
Dirección: Calle: AMD Hotel ofrece acceso a internet inalámbrico gratis en el lobby, servicio de recepción disponible las 24 horas, servicio de limpieza todos los días, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de resguardo de equipaje.

Hotel Hacienda Los Narcisos

hotel-hacienda-los-narcisos-hoteles-en-jalostotitlan

Este alojamiento también brinda servicio de 3 estrellas incluyendo todo lo necesario para complacer a huéspedes de diferentes gustos, necesidades y expectativas. Dentro de sus instalaciones están los espacios adecuados para disfrutar de un descanso placentero y también aquellas áreas que garantizan momentos agradables de esparcimiento.

El Hotel Hacienda Los Narcisos incluye 26 habitaciones, estas se clasifican en Habitación estándar, Habitación Premium y Habitación junior, todas están correctamente equipadas con aire, sofá cama, canales de TV Premium y baño privado con artículos de tocador gratis, siendo garantía de confort y descanso.

______________________________

Dirección:Calle Independencia 47, Centro, 47000 San Juan de los Lagos, Jal., México.
Teléfono: +52 395 725 5252
Detalles del hotel: El Hotel Hacienda Los Narcisos cuenta con área al aire libre, aparcamiento gratis y terraza, también ofrece acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de recepción disponible las 24 horas, servicio de limpieza diario y servicio de habitaciones diario.

Hotel Casa de los Ángeles

hotel-casa-de-los-angeles-hoteles-en-jalostotitlan

Un servicio de categoría 3 estrellas siempre se puede recibir en el Hotel Casa de los Ángeles, alojamiento que se encuentra muy cerca de Jalostotitlán, convirtiéndose en una opción ideal para quienes desean pasar un tiempo en esta ciudad del estado de Jalisco, tanto sus espacios como sus servicios pueden garantizar un alto nivel de calidad y confort para todos.

El Hotel Casa de los Ángeles dispone de varios tipos de habitaciones, estas se clasifican en Habitación doble, Habitación individual, Habitación triple estándar, Habitación individual Deluxe y Suite, todos estos dormitorios cuentan con TV de pantalla plana, canales por cable, cafetera, tetera y baño privado con artículos de tocador gratis, brindando un ambiente agradable y tranquilo para el descanso.

______________________________

Dirección: Calle Independencia 49-A, Centro, 47000 San Juan de los Lagos, Jal., México.
Teléfono: +52 395 725 5155
Detalles del hotel: El Hotel Casa de los Ángeles cuenta con restaurante y terraza y ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de desayuno, servicio de resguardo de equipaje, servicio de limpieza diario, acceso a internet inalámbrico y servicio de habitaciones con horario limitado.

Hotel Posada Arcos

hotel-posada-arcos-hoteles-en-jalostotitlan

Todos quienes deseen contar con un hotel para hospedarse en 3 estrellas en Jalostotitlán, el Hotel Posada Arcos es una opción ideal, ya que se encuentra muy cerca y cuenta con grandes y realmente amplias instalaciones para hospedar a un gran número de personas, junto a los espacios para el descanso, también incluye áreas diversas para el entretenimiento y llevar a cabo varias actividades.

De igual manera, este hotel cuenta con 137 habitaciones, cada una de ellas incluye Habitación estándar, Habitación estándar y Habitación triple, todas están equipadas con aire, televisor, canales de pago y baño privado con artículos de tocador sin costo, ofreciendo un escenario ideal para que el descanso esté asegurado.

______________________________

Dirección: Rita Pérez de Moreno e, Hidalgo s/n, 47000 San Juan de los Lagos, Jal., México.
Teléfono: +52 395 785 1580
Detalles del hotel: Hotel Posada Arcos cuenta con restaurante, aparcamiento incluido, bar o salón lounge y sala de reuniones, también ofrece conexión de internet inalámbrico en el lobby, servicio de desayuno disponible, servicio de recepción las 24 horas, caja fuerte en la recepción, servicio de resguardo de equipaje y servicio de limpieza diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *