Hoteles en Jamay

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Jamay es un municipio del estado de Jalisco en México y su nombre significa lugar del rey Amulteca Xama, es un lugar interesante y escenario de diversas celebraciones especialmente religiosas, además tiene una buena oferta hotelera tanto dentro de sus límites como fuera de ellos, se trata de alojamientos con buenas instalaciones y servicios que pueden dar la mejor respuesta a los requerimientos de todo tipo de huésped.

Asimismo, los hoteles en Jamay ofrecen una gran variedad de habitaciones en las que nunca falta alg√ļn detalle, por ello la comodidad est√° garantizada, incluso tienen diversidad de tama√Īos y pueden alojar tanto a parejas como familias o grupos. En suma, resaltan los dem√°s espacios que pueden ser ideales para el ocio, as√≠ como para quienes viajan por motivos de negocios. Todo esto se complementa con una lista de servicios excelentes e integrales. A continuaci√≥n, conoce la oferta de hoteles en Jamay y en sus alrededores, espec√≠ficamente a tan solo 9 kil√≥metros.

Hotel Cortes

hotel-corral-grande-hoteles-en-jamay

Este hotel cuenta con una ubicación excelente, ya que se halla en el centro de Jamay, además es un muy buen lugar para pasar un tiempo ideal, sus instalaciones se caracterizan por el confort, higiene y un gran nivel de calidad, además ofrece un conjunto de servicios completo que todos huésped desearía tener.

En cuanto a las habitaciones, este hotel dispone de varios espacios, cada uno de ellos est√° muy bien equipado contando con requisitos cruciales como acceso a conexi√≥n WiFi, ventilador, televisor, canales por sistema de cable y ba√Īo privado con ducha y agua caliente.

______________________________

Dirección: Calle Juárez #6, Col. Centro, 47900 Jamay, Jal., México.
Teléfono: +52 392 924 0350
Detalles del hotel: Hotel Cortes ofrece conexión de internet inalámbrico sin costo, servicio de habitaciones y servicio de guarda equipaje.

Hotel Corral Grande

hotel-corral-grande-hoteles-en-jamay

Este es uno de los hoteles en Jamay de categoría 3 estrellas que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una estadía sin igual, gracias a sus instalaciones las cuales son amplias y variadas, además de un grupo de servicios ideales. Se trata de un hotel excelente para parejas, así como para familias. Además, se encuentra a 77 kilómetros del aeropuerto de Guadalajara.

En materia de habitaciones, el Hotel Corral Grande Suite ofrece varios espacios que se clasifican en Habitaci√≥n Familiar, Habitaci√≥n Triple, Habitaci√≥n Individual y Habitaci√≥n Doble, todas incluyen suelo de baldosa, televisor pantalla plana, canales por suscripci√≥n, armario, conexi√≥n WiFi gratis, cuarto de ba√Īo privado con ducha y art√≠culos de aseo gratis, adem√°s algunas tienen balc√≥n.

______________________________

Dirección: Ramón Corona 86, Centro, 47900 Jamay, Jal., México.
Teléfono: +52 392 924 2180
Detalles del hotel: El Hotel Corral Grande cuenta con terraza, cafetería, aparcamiento privado incluido, salas de reuniones y banquetes. También brinda recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, asistencia en materia de turismo, servicio de lavandería, información turística y servicio de habitaciones.

Hotel Bellago

hotel-bellago-hoteles-en-jamay

Este hotel se encuentra en las afueras de Jamay, específicamente en Ocotlán pero es una excelente opción pues se halla apenas a unos pocos kilómetros. Asimismo, es otro hotel de servicio 3 estrellas que ofrece instalaciones completas y acogedoras, junto a un conjunto de servicios de primera que atienden todo tipos de necesidades. En cuanto al aeropuerto más próximo es el de Guadalajara y se encuentra a 69 kilómetros del hotel.

El Hotel Bellago ofrece 25 excelentes habitaciones que se clasifican en Habitaci√≥n Deluxe y Habitaci√≥n Est√°ndar, cada una de ellas cuenta con aire, televisor de pantalla plana, canales de pago, armario y ba√Īo privado.

______________________________

Dirección: Avenida 20 de Noviembre 1646, El Raicero, 47800 Ocotlán, Jal., México.
Teléfono: +52 392 118 0015
Detalles del hotel: El Hotel Bellago cuenta con un estacionamiento sin costo y brinda servicio de recepción permanente y conexión de internet inalámbrico sin pago.

Hotel Pabela

hotel-pabela-hoteles-en-jamay

Este hotel es otra de las opciones que aunque no se encuentran en Jamay, si están muy cerca. Además, es un hotel con servicio de 3 estrellas que resalta por una arquitectura moderna, por su diversidad de espacios para el descanso y el entretenimiento y su amplio conjunto de servicios. Igualmente tiene una buena ubicación, se encuentra cerca de campo de golf y a 66 kilómetros del aeropuerto de Guadalajara.

Este hotel dispone de 49 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitaci√≥n Doble, Habitaci√≥n Doble Grande, Suite y Habitaci√≥n Deluxe, cada una de ellas est√° equipada con conexi√≥n de internet, TV de pantalla plana, canales por sat√©lite, climatizaci√≥n, escritorio, ba√Īo privado, algunas tienen zona de estar y tambi√©n incluyen adaptaciones para personas con sillas de ruedas.

______________________________

Direcci√≥n: Ni√Īos Heroes 152, Centro, 47800 Ocotl√°n Jalisco, Jal., M√©xico.
Teléfono: +52 392 922 0077
Detalles del hotel: El Hotel Pabela dispone de caf√© bar con acceso a internet WiFi, restaurante, sal√≥n para reuniones y eventos sociales y estacionamiento incluido. Tambi√©n ofrece recepci√≥n las 24 horas, registro de ingreso y egreso r√°pido, servicio de habitaciones, informaci√≥n tur√≠stica, servicio de desayuno en la habitaci√≥n, men√ļs diet√©ticos, m√°quina expendedora de aperitivos, caja fuerte y servicio de entrega de comestibles.

Casa RyS Hotel

casa-ry-s-hotel-hoteles-en-jamay

Este hotel se haya en Ocotlán a tan solo unos pocos kilómetros de Jamay, así que es una gran alternativa para estar cerca y disfrutar de todo lo que el municipio tiene para ofrecer. Cuenta con instalaciones confortables y acogedoras y sus servicios pueden responder a cualquier tipo de necesidad. En cuanto al Aeropuerto de Guadalajara se encuentra a 67 kilómetros del hotel.

Casa RyS Hotel tiene 10 habitaciones de categor√≠a Habitaci√≥n Doble, todas est√°n insonorizadas y cuentan con escritorio, climatizaci√≥n, televisor de pantalla plana, canales v√≠a sat√©lite, armario y un cuarto de ba√Īo privado que incluye ba√Īera, todo esto m√°s las adaptaciones para las personas con problemas de movilidad.

______________________________

Dirección: Melchor Ocampo 600, Centro, 47980 Ocotlán, Jal., México.
Teléfono: +52 392 922 0814
Detalles del hotel: Casa RyS Hotel cuenta con terraza, cocina compartida y cafetería y ofrece recepción disponible las 24 horas, registro de entrada y salida rápido, conexión WiFi sin costo, servicio de conserjería, servicio de plancha para pantalones, servicio de limpieza en seco y servicio de guarda equipaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *