Hoteles en Lago de Chapala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El lago de Chapala es un embalse natural junto a la ciudad de Chapala y en el estado de Jalisco, se trata del lago más grande de México y tiene gran belleza, la cual se puede disfrutar desde sus alojamientos. Los hoteles en Lago de Chapala son bastante diversos, ofrecen opciones para todo tipo de intereses, incluso no importa si se trata de viajes vacacionales o de negocios, tienen alternativas para todos.

De igual manera, los hoteles en Jalisco cuentan con todo tipo de habitaciones, las cuales tienen un diseño particular y decoración siempre agradable, junto a todos los elementos que aseguran el máximo confort, son espacios ideales para el descanso. En suma, estos recintos también permiten tener momentos para el entretenimiento gracias a sus variados espacios, a los que se suman listas de servicios muy completas para atender toda necesidad. Seguidamente, conoce los hoteles en Lago de Chapala.


Lake Chapala Inn

lake-chapala-inn-hoteles-en-lago-de-chapala

Este es un hotel de tipo bed & breakfast, así que quienes deseen contar con un lugar para descansar luego de un largo de día disfrutando en el Lago de Chapala y de todo lo que su ciudad ofrece, este puede ser el sitio ideal. Para comenzar, se encuentra justo a orillas de este lago y a 40 minutos en coche de la ciudad de Guadalajara y de su aeropuerto internacional. En suma, tiene instalaciones estupendas y ofrece diversas actividades para el entretenimiento.

Lake Chapala Inn dispone de varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Estándar y Habitación Doble, cada una de ellas incluye decoración moderna la cual crea un ambiente estupendo, pero también cómodo, esto debido a que cuenta con TV, canales por cable, armario y cuarto de baño con ducha y toallas de playa, estos espacios también ofrecen balcón privado con vistas al lago.

______________________________

Dirección: Paseo Ramón Corona 23, Chapala Centro, 45900 Chapala, Jal., México.
Teléfono: +52 376 765 4786
Detalles del hotel: Lake Chapala Inn cuenta con piscina al aire libre, terraza compartida con vistas al lago y a las montañas y biblioteca, además ofrece servicio de desayuno diario gratis, acceso a internet WiFi gratis, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto y organización de actividades como golf y paseos en barco

Hotel Villa San Francisco

hotel-villa-san-francisco-hoteles-en-lago-de-chapala

Es posible disfrutar del Lago de Chapala, gracias a este hotel con servicio de 5 estrellas el cual se encuentra justo en frente de este espacio natural y a tan solo 200 metros del centro de Chapala, incluso se encuentra a tan solo 15 minutos viajando en coche de las aguas termales de San Juan Cosala y el aeropuerto internacional de Guadalajara se encuentra a 20 minutos viajando en coche. Asimismo, sus instalaciones son amplias y variadas contando con varios espacios, cada uno de ellos para realizar actividades diversas.

El Hotel Villa San Francisco tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble Estándar, Suite Principal, Villa, Habitación Doble Deluxe y Habitación Triple, tosas son áreas agradables y acogedoras, gracias a que cuentan con decoración de temáticas variadas y están equipadas con cuentan con TV por cable de pantalla plana, reproductor de DVD, chimenea, cafetera y cuarto de baño privado con bañera. Cabe destacar, algunas habitaciones cuentan con terraza y zona de cocina.

______________________________

Dirección: Paseo Ramón Corona 16, Chapala Centro, 45900 Chapala, Jal., México.
Teléfono: +52 376 765 2128
Detalles del hotel: El Hotel Villa San Francisco dispone de terraza, jardín con cenador y fuente, bar, tienda de recuerdos y salas de reuniones. En suma, ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión WiFi gratuita, servicio de desayunos al gusto y buffet continental todos los días, servicio de masajes, servicio de conserjería, juegos de mesa, caja fuerte, servicio de lavandería, servicio de limpieza, servicio de fax y fotocopiadora y servicio de habitaciones.

Hotel Boutique Posada San Ángel

hotel-boutique-posada-san-angel-hoteles-en-lago-de-chapala

Este es otro de los hoteles en el Lago de Chapala que resulta espléndido para descansar y poder disfrutar de las maravillas que tiene Jalisco, es un lugar muy bien diseñado y acondicionado que cuenta con instalaciones amplias en las que se pueden hospedar tanto parejas como familias, todos pueden hallar allí total comodidad. Además, brindan todos los servicios necesarios y se encuentra a tan solo 34 kilómetros del aeropuerto de Guadalajara.

En cuanto a sus habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble, Habitación Cuádruple, Habitación Deluxe y Habitación Familiar, todas incluyen zona de estar, TV de pantalla plana, canales por cable y cuarto de baño privado equipado con bañera y artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: Morelos 127, Chapala Centro, 45900 Chapala, Jal., México.
Teléfono: +52 376 108 2299
Detalles del hotel: El Hotel Boutique Posada San Ángel cuenta con terraza privada y cocina compartida, también brinda conexión WiFi gratis, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de limpieza diario, servicio de guarda equipaje, servicio de lavandería y juegos de mesa.<

Calli Aztatl

calli-aztatl-hoteles-en-lago-de-chapala

Este hotel también representa una maravillosa opción para hospedarse en Lago de Chapala con plena garantía de que la totalidad de la estadía será siempre un tiempo agradable y placentero, este hotel tiene instalaciones para el descanso y momentos de entretenimiento, así como todos los servicios ideales. En suma, el aeropuerto de Guadalajara se ubica a 33 kilómetros, también está cerca de Ajijic y San Juan Cosalá.

Calli Aztatl ofrece a todos sus huéspedes varios tipos de habitaciones, por ejemplo Suite Deluxe y Suite Junior, cada una de estas está equipada con zona de estar, armario, televisor de pantalla plana, canales por cable y baño privado con bañera artículos de aseo personal sin costo, es decir, tienen todo lo que cualquier huésped requiere para tener una estadía realmente confortable.

______________________________

Dirección: González Gallo, 45900 Chapala, México.
Teléfono: +52  331 1172 325
Detalles del hotel: Calli Aztatl cuenta con piscina al aire libre, jardín, bar, piscina, terraza y restaurante, también proporciona acceso a internet WiFi gratis, bicicletas de uso gratuito, servicio de habitaciones, servicio de desayuno continental, inglés o irlandés diario, bañera de hidromasaje y admiten mascotas.

SR Hotel & Suites

sr-hotel-and-suites-hoteles-en-lago-de-chapala

SR Hotel & Suites es otra de las opciones para quienes desean estar en el Lago de Chapala y su ciudad, contando con todos los elementos que configuran una estadía de primera. Por ejemplo, este alojamiento cuenta con instalaciones amplias ideales para huéspedes vacacionistas o de negocios, también ofrece variados diversos y tiene una ubicación estupenda, se encuentra a tan solo 25 kilómetros del aeropuerto de Guadalajara.

En materia de habitaciones, los espacios de SR Hotel & Suites se clasifican en Habitación Doble Superior, todas cuentan con escritorio, cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, televisor de pantalla plana y canales por cable. Cabe destacar, algunas de estas habitaciones disponen de terraza.

______________________________

Dirección: Carretera GDL Chapala 8890, 45908 Chapala, Jal., México.
Teléfono: +52 376 765 8120
Detalles del hotel: SR Hotel & Suites cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, bar, spa y centro de bienestar, centro de negocios y salas de reuniones. También proporciona acceso a WiFi gratis, información turística sobre la zona, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de menús dietéticos, servicio de menús para niños, servicio de guarda equipaje, servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diaria, servicio de lavandería, calefacción y servicio de entrega de comestibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *