Hoteles en Lagos de Moreno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Lagos de Moreno es una de las ciudades más interesantes de Jalisco, es Patrimonio Cultural de la Nación y su casco histórico es considerado por la Unesco, como  Patrimonio Cultural de la Humanidad, así que está llena de interesantes espacios que visitar y un gran conjunto de alojamientos. Los hoteles en Lagos de Moreno son recintos con interesante arquitectura y una atmósfera encantadora, además de un servicio estupendo de alto nivel de calidad.

De igual manera, los hoteles en Jalisco suelen contar con una ubicación ideal cerca de los principales atractivos y brindan varios tipos de dormitorios para que cada huésped pueda encontrar el espacio que mejor se adapta a sus necesidades. También ofrecen otros espacios para quienes desean hacer algunas actividades para su entretenimiento, así como todos los servicios indispensables para su confort. A continuación descubre la grandiosa oferta de alojamiento en esta grandiosa ciudad.


Hotel Victoria

hotel-victoria-hoteles-en-lagos-de-moreno

Este hotel es un gran lugar para hospedarse en Lagos de Moreno, especialmente para quienes desean recorrer la ciudad y disfrutar de sus principales atractivos, por ejemplo, se encuentra cerca de la plaza principal de la ciudad, de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y también de tiendas, restaurantes y un mercado. En suma, se encuentra a tan solo 1 hora del aeropuerto internacional de Guanajuato y a 40 minutos de León. Pero lo mejor son sus instalaciones confortables y sus servicios completos.

En cuanto a las habitaciones, se clasifican en Habitación Doble y Habitación Doble Superior, todas tienen un estilo moderno muy agradable y están equipadas con aire, excelente iluminación, televisor, canales de pago y cuarto de baño de estilo elegante con ducha y toallas.

______________________________

Dirección: Plaza Victoria S/N, Centro, 47400 Lagos de Moreno, Jal., México.
Teléfono: +52 474 742 1040
Detalles del hotel: El Hotel Victoria cuenta con restaurante, cafetería, aparcamiento gratuito, bar y terraza, también proporciona conexión WiFi gratis, recepción abierta las 24 horas, información turística, servicio de lavandería, servicio de planchado, caja fuerte, servicio de limpieza diario, aire acondicionado, calefacción, servicio de habitaciones y servicio de guarda equipaje.

Hotel Casa Grande y Centro de Negocios

hotel-casa-grande-hoteles-en-lagos-de-moreno

Este recinto destaca entre los hoteles en Lagos de Moreno que ofrecen un servicio de 5 estrellas, todas las máximas comodidades y todos y cada uno de los servicios ideales, dentro de un espacio ideal, pues el hotel con una hermosa arquitectura de estilo colonial la cual ofrece un ambiente encantador. En suma, el hotel se encuentra a 5 minutos del centro, a tan solo 1 hora del aeropuerto internacional Del Bajío y a 40 kilómetros de León.

Asimismo, ofrece un conjunto de habitaciones de primera, espacios elegantes y completamente equipados que se clasifican en Habitación Doble Executive, Habitación Doble Estándar, Suite Superior y Suite Presidencial. Cada una de ellas incluye aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico gratis, televisor de pantalla plana con canales por cable y baño privado con artículos de higiene personal totalmente gratis, además cuentan con balcón que ofrece vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Orozco y Jiménez 2500, Infovit, 47440 Lagos de Moreno, Jal., México.
Teléfono: +52 474 746 7024
Detalles del hotel: Hotel Casa Grande y Centro de Negocios dispone de piscina al aire libre, centro de negocios, restaurante elegante de comida local e internacional, sala de reuniones, gimnasio, aparcamiento gratuito, terraza, solárium y jardín. Igualmente ofrece servicio de recepción disponible en todo momento, registro de entrada y salida exprés, servicio de guarda equipaje, brindan información de turismo, acceso a internet inalámbrico, servicio de desayuno en la habitación, billar, servicio de limpieza todos los días, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de fax y fotocopiadora y caja fuerte.

Hotel Galerías

hotel-galerias-hoteles-en-lagos-de-moreno

El Hotel Galerías recibe a sus huéspedes con una interesante fachada, su arquitectura tiene un estilo elegante y resulta encantadora, además en cada uno de sus espacios ofrece un servicio de nivel 3 estrellas con atención de alto nivel y un conjunto de servicios completo para atender diversas necesidades. Además, su ubicación es ideal, se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del centro histórico de la ciudad y cerca del estadio panamericano de béisbol, del recinto ferial y a 1 hora del aeropuerto internacional de Guanajuato.

Mientras que las habitaciones se clasifican en Habitación Doble y Habitación Estándar, todas cuentan con decoración elegante y ofrecen TV de pantalla plana, canales de pago, aire acondicionado, sofá, escritorio y baño privado con ducha y artículos de aseo, entre sus detalles más especiales, ofrecen vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: Orozco y Jiménez 1739, Sin Nombre, 47470 Lagos de Moreno, Jal., México.
Teléfono: +52 474 746 5757
Detalles del hotel: El Hotel Galerías cuenta con aparcamiento gratuito, centro de negocios y supermercado pequeño, también brindan conexión WiFi gratis, servicio de recepción abierta las 24 horas, servicio de alquiler de coches, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de información turística, servicio de lavandería, servicio de cambio de moneda, proporcionan información en cuanto a turismo, registro de ingreso y egreso rápido, servicio de limpieza diario, servicio de planchado, caja fuerte y alquiler de coches.

Hotel Posada Real

hotel-posada-real-hoteles-en-lagos-de-moreno

Este hotel proporciona servicio de 2 estrellas y sus instalaciones son únicas, el alojamiento tiene instalaciones interesantes con un estilo encantador similar a la de las haciendas tradicionales mexicanas. De igual manera, ofrece un conjunto de servicios completos, así que sus huéspedes pueden ver todas y cada una de sus necesidades siempre atendidas. En añadidura, se encuentra cerca de la Plaza de Armas y de un excelente número de restaurantes.

Con respecto a las habitaciones, se dividen en varios tipos como Habitación Doble Estándar, Habitación Doble y Habitación Estándar, cada una de ellas siempre equipadas con TV con canales de pago, zona de estar, escritorio, ventilador y baño privado con ducha, toallas y artículos de aseo sin costo.

______________________________

Dirección: Abraham Vega Aranda 348, Alcaldes, 47470 Lagos de Moreno, Jal., México.
Teléfono: +52 474 742 2197
Detalles del hotel: El Hotel Posada Real cuenta con aparcamiento gratuito y terraza, también brinda conexión WiFi, servicios de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de recepción abierta las 24 horas, información turística, caja fuerte, servicio de entrega de comestibles, servicio de cambio de moneda, servicio de limpieza diaria, alquiler de coches, registro de entrada y salida rápida y servicio de planchado.

Hotel María Elena

hotel-maria-elena-hoteles-en-lagos-de-moreno

Disfrutar de Lagos de Moreno es posible en este hotel, gracias a que brinda vistas a la ciudad, así como un alojamiento en excelentes condiciones, garantizando siempre confort y tranquilidad a sus huéspedes a través de todos los servicios básicos ideales para un tiempo de calidad. Además, se encuentra a 75 kilómetros del aeropuerto internacional Jesús Terán Peredo.

En términos de habitaciones, estas se dividen en Habitación Individual Deluxe, Habitación Doble y Habitación Doble Estándar, cada una de ellas ofrece acceso a internet inalámbrico sin costo, armario, televisor, canales de pago y baño completo privado con ducha o bañera, garantizando a sus huéspedes las condiciones ideales para la mejor estadía.

______________________________

Dirección: Orozco y Jiménez 230, Alcaldes, 47470 Lagos de Moreno, Jal., México.
Teléfono: +52 474 742 2939
Detalles del hotel: El Hotel María Elena dispone de restaurante y ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de desayuno americano, acceso a internet inalámbrico sin costo y servicio de limpieza diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *