Hoteles en Manzanilla De La Paz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Manzanilla De La Paz es un pueblo de Jalisco, se encuentra justo en la región sureste del estado y su nombre se debe a la gran presencia de árboles de tejocote a los que llaman denominados manzanillas o manzanas, mientras que de la Paz se debe a que es un pueblo caracterizado por ser tranquilo y pacífico, esto junto a sus hoteles lo hace ideal para el descanso. Los hoteles en Manzanilla De La Paz son espacios realmente únicos, algunos tienen instalaciones convencionales, mientras que otros responden a un diseño único.

Pero aunque sus instalaciones salgan de los estándares, igualmente garantizan el más alto nivel de comodidad, a través de habitaciones completas que incluyen todos y cada uno de los servicios necesarios. Igualmente, los hoteles en Jalisco brindan áreas para el esparcimiento de sus huéspedes más los servicios más completos. Seguidamente, conoce todos los hoteles que se pueden disfrutar en esta zona de México.


Hotel Spa y Cabañas La Vieja Casona

hotel-spa-y-cabanas-la-vieja-casona-hoteles-en-manzanilla-de-la-paz

Este hotel de 4 estrellas es uno de los alojamientos más interesantes para disfrutar de Manzanilla de la Paz, se encuentra en pleno centro, además se trata de un complejo estupendo con instalaciones realmente pintorescas, a primera vista resulta realmente atractivo. Además de tener todo lo necesario para garantizar una estadía completamente cómoda, este hotel es un lugar ideal para llevar a cabo convenciones y eventos familiares y en sus alrededores se pueden realizar actividades eco turísticas.

El Hotel Spa y Cabañas La Vieja Casona tiene 26 habitaciones y 27 cabañas, estas se clasifican en Habitación Doble, Habitación Familiar, Apartamento de 2 dormitorios, Chalet de 2 dormitorios, Bungalow de 2 dormitorios y Habitación Triple Básica, todas muy bien equipadas con televisor, canales de suscripción, conexión de internet inalámbrica y baño privado con ducha o bañera.

______________________________

Dirección: Calle Portal Guerrero 206, Colonia centro, CP 49460, La Manzanilla de la Paz, Jalisco, México.
Teléfono: +52 33 1483 8549
Detalles del hotel: El Hotel Spa y Cabañas La Vieja Casona cuenta con aparcamiento, cancha de fútbol, área de picnic, chimenea exterior, terraza, jardín, salón de uso compartido, centro de negocios, juegos pista comando, pistas para andar en bicicleta, cenadores con asadores, casa del árbol y juegos recreativos ecológicos. Igualmente ofrece servicio buffet para niños, servicio de masajes, información turística y juegos de mesa.

Casa Amarela

casa-amarela-hoteles-en-manzanilla-de-la-paz

Este alojamiento brinda un servicio de nivel 2,5 estrellas y es una de las mejores opciones para quienes buscan un lugar donde poder pasar sus vacaciones mientras se encuentran en Manzanilla de la Paz. En este recinto los huéspedes pueden acceder a todos los servicios básicos para su comodidad y sentirse en un espacio privado y tranquilo como si estuvieran en casa.

Casa Amarela proporciona dormitorios sumamente cómodos, cada uno de ellos con todos los elementos indispensables para que sus ocupantes tengan el descanso más placentero, con camas grandes, cuarto de baño privado y adecuada iluminación.

______________________________

Dirección: Sierra del Tigre 22, El Chiflón, 49460 La Manzanilla de la Paz, Jal., México.
Teléfono: +52 33 1571 8375
Detalles del hotel: Casa Amarela cuenta con chimenea, áreas al aire libre, jardín, área de comedor, zona de descanso, área de picnic, aparcamiento incluido y cocina con microondas, refrigerador, vajilla y utensilios, cafetera y tetera, también proporciona acceso a internet inalámbrico sin costo.

Loft Tierra de Kha

loft-tierra-de-kha-hoteles-en-manza

Este hotel es otra opción muy interesante para disfrutar de un tiempo único en Jalisco, nada mejor que vivir una experiencia completamente fuera de lo convencional. Este recinto se encuentra justo en medio de un bosque rodeado de árboles, brindando un ambiente agradable en un espacio natural ideal, además de que tiene arquitectura particular que resulta igualmente atractiva.

Asimismo, este hotel dispone de dormitorios que se clasifican como Suite con vistas a la montaña, todas cuentan con escritorio, TV de pantalla plana, armario, cafetera y cuarto de baño privado, así que es casi imposible que algún huésped no pueda tener un descanso placentero y pasar un tiempo único dentro de estos espacios. Uno de sus mejores atributos es que brindan patio con vistas al jardín.

______________________________

Dirección: La Manzanilla de la Paz, Jal., México.
Teléfono: +52 331 600-7648
Detalles del hotel: Suite Loft Tierra de Kha proporciona jardín, zona de barbacoa y también admite mascotas.

Hotel Rincón del Bosque

hotel-rincon-del-bosque-hoteles-en-manzanilla-de-la-paz

Quienes disfruten de la naturaleza y estén en la búsqueda de un hotel en el que se puedan relajar y alejarse por completo de la rutina, este alojamiento puede ser la mejor opción, ya que se encuentra en un bosque encantador rodeado de arboles. Además de su ubicación y entorno, este hotel resalta por ofrecer instalaciones amplias que se adaptan a diversas necesidades, especialmente para el entretenimiento tanto de grandes como de pequeños, junto a todos los servicios más importantes.

El Rincón del Bosque proporciona varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble, Habitación Triple Básica y Suite Familiar, todas cuentan con TV con canales vía satélite, zona de estar, reproductor de DVD y baño privado con ducha, secador y artículos de aseo gratis, también ofrecen patio con vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Unnamed Road Epenche Grande, 49500 Mazamitla, México.
Teléfono: +52 55 3499 7652
Detalles del hotel: El Rincón del Bosque dispone de varios espacios como jardín, terraza, parque infantil, chimenea exterior, área de picnic, solárium, salas de reuniones y banquetes y capilla. También ofrece acceso a WiFi gratis, mesa de ping pong, registro de entrada y salida rápido y juegos de mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *