Hoteles en Mazamitla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los Hoteles en Mazamitla son alojamientos que ofrecen atención de calidad y se encuentran muy cerca de los principales atractivos turísticos y sitios de interés. Proporcionan todas las comodidades para parejas, grupos familiares y simplemente todos aquellos quienes quieran disfrutar de actividades en la zona y los mejores paisajes de montaña.

Estos hoteles destacan por los servicios para una estadía confortable, ya que cuentan con espacios para el esparcimiento y la recreación, jardines, restaurantes, así como estacionamiento y habitaciones con todas las comodidades, siempre con una atmósfera encantadora y cálida para un total descanso.

Hotel Real De La Sierra

hotel real de la sierra

Este alojamiento ofrece una estancia agradable y cómoda, sus instalaciones tienen todo lo necesario para cualquier turista, desde parejas hasta grupos familiares numerosos, para esto cuentan con habitaciones acondicionadas.

La habitación Doble tiene 1 cama doble extragrande y la habitación Familiar para 6 personas tiene 3 camas dobles, ambas cuentan con TV por cable, baño con ducha, minibar, balcón privado, botella de agua, armario y muebles de madera. La habitación Cuádruple cuenta con 2 camas dobles y la habitación Triple tiene 2 camas dobles y 1 individual, ambas cuentan con TV por cable, armario y balcón para disfrutar de las mejores vistas.

______________________________

Dirección: Reforma Número 16 49500 Mazamitla, México.
Teléfono:  +52 382 538 0946
Detalles del hotel: en las habitaciones doble y familiar ofrecen servicio de despertador, secador de cabello, reproductor de DVD y utensilios de planchado, todo bajo pedido. Tienen bar y proporcionan información turística.

Hotel Monteverde

hotel monteverde

Para disfrutar del contacto con la naturaleza, este es uno de los Hoteles en Mazamitla indicados. Todas las instalaciones están rodeadas de árboles y vegetación, gran cantidad de espacios naturales para el disfrute de diversas actividades. Para el descanso cuenta con hermosas cabañas, todas con conexión Wifi.

La Cabaña grande para 8 personas tiene 3 recámaras, 2 salas, cocina – bar, comedor, 2 baños y 2 chimeneas. La Cabaña mediana para 6 personas tiene 2 recámaras, sala, cocina, comedor, 2 baños, chimenea y terraza. La Cabaña chica para 2 personas y 2 niños menores de 8 años posee 1 recámara, sala, cocina – bar, baño, chimenea y terraza y el Chalet para 2 personas incluye recámara integrada, sala, cocina – bar, baño, chimenea y terraza.

______________________________

Dirección: Chavarria S/N, Centro, 49500 Mazamitla, Jal., México
Teléfono:  +52 33 3616 1060
Detalles del hotel: el hotel cuenta con área de juegos infantiles, salón de pintura, pista comando, zona de fogatas, circuito campo traviesa, cancha de tenis, cancha de fútbol rápido, cancha de voleibol y basquetbol. También tiene un Kiosko con desayunos, especialidades y antojos y una Tabaquería para adquirir diversos artículos. Organizan paquetes de luna de miel, fin de semana romántico y escapada romántica.

Hotel Cascada Real

hotel cascada real

Este es un hotel pintoresco con un ambiente cálido y agradable que invita a la tranquilidad y el descanso. Cuenta con una ubicación ideal, ya que se encuentra en el centro histórico de la zona y todos sus espacios tienen una decoración de estilo rústico tradicional.

Las habitaciones son Estándar para 2 a 4 personas con camas matrimoniales, Estándar King para 2 personas con cama King size. La habitación Junior Suite con chimenea para 2 personas tiene cama King size y terraza privada y la Junior Suite con jacuzzi para 2 a 4 personas tiene cama King size y matrimonial, zona de estar y jacuzzi de hidromasaje. Todas poseen televisión por cable, baño privado y balcón.

______________________________

Dirección: Galeana #16 Colonia Centro C.P. 49500.
Teléfono:  +52 1 33 1298 4162
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece Wifi en todas las habitaciones, recepción las 24 horas, café y té de cortesía en el lobby, servicios de seguridad, información turística y estacionamiento subterráneo.

Hotel El Leñador

hotel el leñador

Este alojamiento se caracteriza por tener pequeñas dimensiones pero una atmósfera bastante acogedora, es un hotel excelente para el hospedaje de parejas y familias que busquen adentrarse en la zona, se encuentra en pleno centro del pueblo. Resalta por la decoración con tejas y madera y las vistas a la montaña y al pueblo desde sus terrazas.

Cuenta con 13 habitaciones, algunas son tipo Familiar con capacidad para 4 adultos y tienen 2 camas matrimoniales, la habitación Estándar para 2 adultos tiene 1 cama matrimonial y terraza y la habitación Superior para 2 adultos incluye 1 cama King size y terraza.

______________________________

Dirección: Nezahualcóyotl #4 Centro Mazamitla Jalisco México.
Teléfono: +52 382 538 0185
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece Coffee break de cortesía las 24 horas, conexión Wifi, seguridad, estacionamiento e información turística.

Hotel Best Western Sierra Mazamitla

sierra mazamitla

Este es un ejemplo de alojamiento en los hoteles en Mazamitla para los amantes de la naturaleza y el campo, se trata de un conjunto de cabañas que está ubicado en la Sierra de Mazamitla. Todas están rodeadas de jardines donde predominan los pinos y cedros, así que es un ambiente único. Además, la ubicación de este hotel permite disfrutar de las vistas y atardeceres y la oportunidad de hacer traslados sin tener que necesitar vehículo.

Ofrece Cabañas sencillas para 2 personas con cama king size o 2 camas individuales, televisión con DVD, servicio de cable, teléfono, baño completo, chimenea y terraza. También Cabañas equipadas para familias pequeñas, con 1 recámara independiente, tapanco con 2 camas individuales, televisión y DVD, servicio de cable, teléfono, cocina equipada, baño completo, chimenea y terraza.

______________________________

Dirección: Vicente Guerrero 100, Lázaro Cárdenas, 49500 Mazamitla, Jalisco, México.
Teléfono:  +52 382 538 0969
Detalles del hotel: cuenta con un restaurante de comida típica mexicana y especialidades campestres. Realizan el préstamo de películas y series sin costo, también ofrecen promociones de fin de semana y luna de miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *