Hoteles en Mazamitla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los Hoteles en Mazamitla son alojamientos que ofrecen atención de calidad y se encuentran muy cerca de los principales atractivos turísticos y sitios de interés. Proporcionan todas las comodidades para parejas, grupos familiares y simplemente todos aquellos quienes quieran disfrutar de actividades en la zona y los mejores paisajes de montaña.

Estos hoteles destacan por los servicios para una estadía confortable, ya que cuentan con espacios para el esparcimiento y la recreación, jardines, restaurantes, así como estacionamiento y habitaciones con todas las comodidades, siempre con una atmósfera encantadora y cálida para un total descanso.

Hotel Real De La Sierra

hotel real de la sierra

Este alojamiento ofrece una estancia agradable y cómoda, sus instalaciones tienen todo lo necesario para cualquier turista, desde parejas hasta grupos familiares numerosos, para esto cuentan con habitaciones acondicionadas.

La habitación Doble tiene 1 cama doble extragrande y la habitación Familiar para 6 personas tiene 3 camas dobles, ambas cuentan con TV por cable, baño con ducha, minibar, balcón privado, botella de agua, armario y muebles de madera. La habitación Cuádruple cuenta con 2 camas dobles y la habitación Triple tiene 2 camas dobles y 1 individual, ambas cuentan con TV por cable, armario y balcón para disfrutar de las mejores vistas.

______________________________

Dirección: Reforma Número 16 49500 Mazamitla, México.
Teléfono:  +52 382 538 0946
Detalles del hotel: en las habitaciones doble y familiar ofrecen servicio de despertador, secador de cabello, reproductor de DVD y utensilios de planchado, todo bajo pedido. Tienen bar y proporcionan información turística.

Hotel Monteverde

hotel monteverde

Para disfrutar del contacto con la naturaleza, este es uno de los Hoteles en Mazamitla indicados. Todas las instalaciones están rodeadas de árboles y vegetación, gran cantidad de espacios naturales para el disfrute de diversas actividades. Para el descanso cuenta con hermosas cabañas, todas con conexión Wifi.

La Cabaña grande para 8 personas tiene 3 recámaras, 2 salas, cocina – bar, comedor, 2 baños y 2 chimeneas. La Cabaña mediana para 6 personas tiene 2 recámaras, sala, cocina, comedor, 2 baños, chimenea y terraza. La Cabaña chica para 2 personas y 2 niños menores de 8 años posee 1 recámara, sala, cocina – bar, baño, chimenea y terraza y el Chalet para 2 personas incluye recámara integrada, sala, cocina – bar, baño, chimenea y terraza.

______________________________

Dirección: Chavarria S/N, Centro, 49500 Mazamitla, Jal., México
Teléfono:  +52 33 3616 1060
Detalles del hotel: el hotel cuenta con área de juegos infantiles, salón de pintura, pista comando, zona de fogatas, circuito campo traviesa, cancha de tenis, cancha de fútbol rápido, cancha de voleibol y basquetbol. También tiene un Kiosko con desayunos, especialidades y antojos y una Tabaquería para adquirir diversos artículos. Organizan paquetes de luna de miel, fin de semana romántico y escapada romántica.

Hotel Cascada Real

hotel cascada real

Este es un hotel pintoresco con un ambiente cálido y agradable que invita a la tranquilidad y el descanso. Cuenta con una ubicación ideal, ya que se encuentra en el centro histórico de la zona y todos sus espacios tienen una decoración de estilo rústico tradicional.

Las habitaciones son Estándar para 2 a 4 personas con camas matrimoniales, Estándar King para 2 personas con cama King size. La habitación Junior Suite con chimenea para 2 personas tiene cama King size y terraza privada y la Junior Suite con jacuzzi para 2 a 4 personas tiene cama King size y matrimonial, zona de estar y jacuzzi de hidromasaje. Todas poseen televisión por cable, baño privado y balcón.

______________________________

Dirección: Galeana #16 Colonia Centro C.P. 49500.
Teléfono:  +52 1 33 1298 4162
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece Wifi en todas las habitaciones, recepción las 24 horas, café y té de cortesía en el lobby, servicios de seguridad, información turística y estacionamiento subterráneo.

Hotel El Leñador

hotel el leñador

Este alojamiento se caracteriza por tener pequeñas dimensiones pero una atmósfera bastante acogedora, es un hotel excelente para el hospedaje de parejas y familias que busquen adentrarse en la zona, se encuentra en pleno centro del pueblo. Resalta por la decoración con tejas y madera y las vistas a la montaña y al pueblo desde sus terrazas.

Cuenta con 13 habitaciones, algunas son tipo Familiar con capacidad para 4 adultos y tienen 2 camas matrimoniales, la habitación Estándar para 2 adultos tiene 1 cama matrimonial y terraza y la habitación Superior para 2 adultos incluye 1 cama King size y terraza.

______________________________

Dirección: Nezahualcóyotl #4 Centro Mazamitla Jalisco México.
Teléfono: +52 382 538 0185
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece Coffee break de cortesía las 24 horas, conexión Wifi, seguridad, estacionamiento e información turística.

Hotel Best Western Sierra Mazamitla

sierra mazamitla

Este es un ejemplo de alojamiento en los hoteles en Mazamitla para los amantes de la naturaleza y el campo, se trata de un conjunto de cabañas que está ubicado en la Sierra de Mazamitla. Todas están rodeadas de jardines donde predominan los pinos y cedros, así que es un ambiente único. Además, la ubicación de este hotel permite disfrutar de las vistas y atardeceres y la oportunidad de hacer traslados sin tener que necesitar vehículo.

Ofrece Cabañas sencillas para 2 personas con cama king size o 2 camas individuales, televisión con DVD, servicio de cable, teléfono, baño completo, chimenea y terraza. También Cabañas equipadas para familias pequeñas, con 1 recámara independiente, tapanco con 2 camas individuales, televisión y DVD, servicio de cable, teléfono, cocina equipada, baño completo, chimenea y terraza.

______________________________

Dirección: Vicente Guerrero 100, Lázaro Cárdenas, 49500 Mazamitla, Jalisco, México.
Teléfono:  +52 382 538 0969
Detalles del hotel: cuenta con un restaurante de comida típica mexicana y especialidades campestres. Realizan el préstamo de películas y series sin costo, también ofrecen promociones de fin de semana y luna de miel.

Hotel Posada San Cristóbal

Este hotel ofrece una cómoda estancia para disfrutar de Mazamitla, incluso tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra en el área del centro, así que resulta como una opción bastante cómoda para cualquier turista.

En cuanto a las habitaciones, ofrecen varios tipos, estas son Habitación doble, Habitación cuádruple, Apartamento estándar y Habitación estándar. Además, todas incluyen TV, baño privado con artículos de aseo personal completamente gratis y armario, algunas también tienen una cómoda zona de estar.

______________________________

Dirección: 49500, Galeana 31, Centro, Mazamitla, Jal., México.
Teléfono: +52 382 538 1018
Detalles del hotel: este hotel tiene aparcamiento privado gratuito y ofrece recepción abierta las 24 horas y conexión Wifi gratis

Bosque Escondido

Este elegante hotel se encuentra en las montañas de la sierra de Mazamitla, así que permite hermosas vistas al bosque, incluso se halla a tan solo 1 hora en coche de la laguna de Chapala, la cual es la más grande del país, una oportunidad única para disfrutar de la zona.

En cuanto a las habitaciones, ofrece pequeñas casitas de un atractivo estilo rústico, se trata de Suite, Suite club y casa de campo de 2 dormitorios, todas tienen TV vía satélite de pantalla plana, baño privado con ducha y sala de estar con chimenea, algunas incluyen una terraza privada.

______________________________

Dirección: Vista Nevada 100, Fracc. Pueblo Bonito, 49500 Mazamitla, Jal., México.
Teléfono: +52 800 590 4306
Detalles del hotel: el hotel cuenta con jardín, solárium, salas de reuniones y banquetes, restaurante con platos típicos de la zona y estacionamiento. También ofrece recepción 24 horas, conexión Wifi gratis, servicio de habitaciones, información turística y venta de entradas.

Huerta Real Mazamitla

El hotel Huerta Real Mazamitla se ubica en la Sierra del Tigre, desde donde ofrece las mejores vistas al volcán de Colima, incluso se encuentra a 1 hora en coche de este parque nacional. Como si fuera poco, está rodeado de una gran oferta de restaurantes.

Asimismo, ofrece varias categorías o tipos de habitaciones, estas son Habitación con cama extragrande, Habitación cuádruple y Habitación triple, todas se destacan por estar decoradas con estilo rústico y obras representativas del arte local, así como TV, baño privado y algunas poseen zona de estar con chimenea.

______________________________

Dirección: Reforma 36, Alto, 49500 Mazamitla, Jal., México
Teléfono: +52 382 538 0993
Detalles del hotel: el hotel ofrece huerto, terraza, jardín, pistas de tenis, sala de juegos infantil, gimnasio, cafetería, capilla, salón de negocios y estacionamiento. También ofrece Wifi gratis, aparcamiento, recepción las 24 horas, desayuno casero en la mañana, menú dietético, información turística, servicio de conserjería, guardaequipaje, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, caja fuerte y prensa.

Villas Bellavista

Para quienes desean disfrutar de vistas a la montaña, el hotel Villas Bellavista es una excelente opción, permite tener a sus huéspedes una estancia de primera en un entorno agradable y sumamente cómodo. De igual manera, ofrece Villa deluxe en cuanto a habitaciones y todas tienen zona de estar con TV de pantalla plana, cocina con microondas, zona de comedor y terraza.

______________________________

Dirección: Daniel Cárdenas Mata, Fraccionamiento La Toscana, 49500 Mazamitla, Jal., México
Teléfono: +52 1 33 1637 8766
Detalles del hotel: el hotel posee jardín, terraza, bañera de hidromasaje, aparcamiento privado gratis, servicio de diario de camarera y brindan información turística.

Sierra Paraíso Hotel

Este hotel se encuentra en el bosque de la montaña Tigre y a tan solo 10 minutos a pie del centro de Mazamitla. Es un hotel con instalaciones del estilo de cabañas de madera, realmente encantadoras. Además, tiene un conjunto de servicios bastante completo.

Las habitaciones y cabañas del hotel ofrecen camas dobles grandes y extra grandes, además están equipadas con TV por cable, armario, baño privado con ducha y amenidades y una chimenea. También tienen zona de estar, zona de cocina con horno, nevera, mesa de comedor y terraza con vistas a la montaña. Cabe destacar, ofrecen suite nupcial.

______________________________

Dirección: Loma Bonita 27, 49500 Mazamitla, México.
Teléfono: +52 1 382 538 0710
Detalles del hotel: el hotel tiene spa con bañera de hidromasaje, sauna de temazcal tradicional, restaurante de comida nacional e internacional y sala de reuniones. Ofrecen Wifi gratis en la recepción, servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza, información turística, servicio de despertador, adaptaciones para personas con problemas de movilidad y venden leña.

Hotel Sierra Vista

El Hotel Sierra Vista tiene una ubicación extraordinaria, para comenzar se halla a tan solo unos minutos en coche del centro y a 45 kilómetros del lago de Chapala. Además, en sus alrededores se puede practicar actividades como el senderismo y paseos en quad, en cuanto a sus instalaciones están muy bien equipadas, ofreciendo la máxima comodidad.

El hotel ofrece Bungalow de 2 dormitorios con camas dobles y sofá cama en la sala de estar y Suite con bañera de hidromasaje, todos tienen TV por cable, baño privado con artículos de aseo gratis, salón con chimenea, terraza amueblada, vistas al jardín y algunos tienen cocina.

______________________________

Dirección: Carretera Mazamitla – Tamazula Km 5, 49500 Mazamitla, Jal., México.
Teléfono: +52 382 538 0770
Detalles del hotel: el hotel posee restaurante especialista en carnes y gastronomía de la región, zonas de juegos para niños y ofrece tiro con arco, paintball, tirolinas, conexión Wifi de pago y recibe mascotas.

Hotel Casitas de Mazamitla

Este hotel se halla en el corazón de Mazamitla, siendo perfecto para quienes buscan un alojamiento en el centro de la ciudad, además se encuentra a tan solo 6 minutos en coche de las colinas de la sierra de Mazamitla y 50 metros del paseo turístico. Es un hotel extraordinario para quienes gustan de estilos rústicos y ofrece las prestaciones básicas.

El hotel ofrece casas de campo con excelente iluminación, tanto de 1 dormitorio, como casa de campo de 2 dormitorios, todas con TV por cable, baño privado, zona de estar y zona de cocina equipada.

______________________________

Dirección: Galeana 11, Centro, 49500 Mazamitla, Jal., México
Teléfono: +52 382 538 1731
Detalles del hotel: el hotel ofrece terraza, conexión Wifi gratuita y recepción las 24 horas.

Hotel Plaza Mazamitla

Este hotel es una muy buena opción para quienes se encuentran en búsqueda de un alojamiento con todas las comodidades básicas para una estadía confortable y amena. Además se ubica a 74 kilómetros del aeropuerto de Guadalajara. Con respecto a las habitaciones, ofrece de varios tipos como Habitación doble, Habitación cuádruple y Habitación familiar, todas incluyen TV y baño privado.

______________________________

Dirección: Reforma 3, La Gloria, 49500 Mazamitla, Jal., México.
Teléfono: +52 382 538 0087
Detalles del hotel: el hotel proporciona Wifi gratis, restaurante y recepción las 24 horas.

Cabañas Mi Chosita

Un alojamiento con una ubicación ideal para disfrutar de varios de los atractivos de la zona es este hotel, ya que se encuentra a tan solo 1 kilómetro de la plaza principal de la localidad y justo al lado de la ruta ecoturística de El Tigre. También se halla a tan solo 10 minutos a pie del mercado de artesanía y muy cerca de tiendas y restaurantes.

En cuanto a las habitaciones, el hotel ofrece Chalet para 2 adultos, Chalet para 4 adultos, chalet para 8 adultos y Chalet para 10 adultos, todos resaltan por estar decorados con estilo rústico y tener zona de estar con TV vía satélite, baño privado con bañera de hidromasaje, chimenea y hasta cocina equipadas con fogones, microondas y nevera. Cabe destacar, disponen de suite nupcial.

______________________________

Dirección: Calle Hipazote No. 17, Vista Los Volcanes, 49500 Mazamitla, Jal., México.
Teléfono: +52 382 538 0349
Detalles del hotel: el hotel tiene jardín amplio, terraza con zona de barbacoa, sala de juegos con futbolín, zona de juegos infantil y estacionamiento. También ofrece conexión Wifi gratis, servicio de traslado gratuito desde la estación de autobuses y admiten mascotas.

Cabañas las Alazanas

Este hotel se halla a tan solo 77 kilómetros del aeropuerto, ofrece opciones de alojamiento que se pueden adaptar a parejas y familias para una estancia cómoda y con los servicios necesarios, además que brinda opciones para el entretenimiento de todos. En cuanto a las habitaciones, brinda Bungalow de 1 dormitorio y Bungalow familiar con varios dormitorios.

______________________________

Dirección: Mazamitla, Jal., México.
Teléfono: +52 462 624 1022
Detalles del hotel: el hotel tiene jardín, terraza y aparcamiento privado gratuito, también hay oportunidad de practicar senderismo, ciclismo y equitación en los alrededores y admiten mascotas.

Bosque Sierra

Bosque Sierra es una opción interesante de alojamiento en Mazamitla, allí se puede disfrutar de un estancia amena con los servicios principales. Además, este hotel se halla a 75 kilómetros del aeropuerto de Guadalajara. Asimismo, ofrece Chalet superior, el cual tiene zona de estar, TV, baño privado con amenidades, un cómodo armario, zona de comedor y cocina.

______________________________

Dirección: Paseo del Bosque, 49500 Mazamitla, México.
Teléfono: +52 1 33 1466 4893
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece terraza, jardín con barbacoa, zona de TV y salón de uso compartido, balcón con agradables vistas y aparcamiento privado gratuito.

La Huerta

El hotel La Huerta se halla a tan solo 500 metros del centro de Mazamitla, para poder disfrutar de su oferta de restaurantes y los puntos turísticos más atractivos. Es una buena opción de alojamiento, ya que ofrece comicidad de la mano de instalaciones amenas y los servicios básicos para cualquier huésped.

En cuanto a las habitaciones, este hotel ofrece varias cabañas, estas se caracterizan por tener un estilo rústico, también están equipadas con una zona de estar, TV por cable, baño con ducha y zona de cocina con fogones y nevera.

______________________________

Dirección: Galeana 210 Fraccionamiento Lomas Verdes, 49500 Mazamitla, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: el hotel tiene jardín, barbacoa y estacionamiento gratis. También brinda pistas de baloncesto, parque infantil, conexión Wifi gratis en las zonas comunes y admiten mascotas.

Villa Los Cipreses

Nada mejor que tener un alojamiento que ofrezca comodidad, el conjunto de servicios esperados y que además brinde una atmósfera amena y acogedora, como Villa Los Cipreses, el cual se encuentra a 72 kilómetros del aeropuerto de Guadalajara.

En términos de habitaciones, el hotel ofrece Bungalow de 1 dormitorio con cama doble y sofá cama en la sala de estar, todos con su respectivo baño privado y una excelente bañera de agua caliente para relajarse.

______________________________

Dirección: Paseo Hondonada 69, Las Lomas, Lomas Verdes, 49500 Mazamitla, Jal., México.
Teléfono: +52 382 538 0407
Detalles del hotel: el hotel tiene terraza, jardín, bañera de hidromasaje, jacuzzi, estacionamiento gratis y ofrece conexión Wifi gratis y recepción las 24 horas.

Quinta los Encinos

Este es un hotel estupendo para quienes buscan un alojamiento de fines de semana, festivos o temporadas vacacionales. Tiene instalaciones amenas y excelentes para cualquier huésped, ya sean parejas, familias o grupos, en conjunto con un amplio grupo de servicios.

De igual manera, ofrece dormitorios con 6 camas dobles, 2 camas dobles extra grandes y sofá cama en la sala de estar, todas tienen suelo de madera, TV de pantalla plana y canales por cable, armario, reloj despertador, mosquitera y perchero.

______________________________

Dirección: Carretera Epenche-Valle de Juárez 19, 59500 Mazamitla, México.
Teléfono: +52 551 151 6034
Detalles del hotel: este alojamiento posee jardín, barbacoa, sala de estar, estacionamiento gratuito, cocina completamente equipada con horno, fogones, nevera, microondas y cafetera. También lavadora, secadora de ropa y productos de limpieza, plancha para ropa, tendedero portátil, conexión Wifi gratis, adaptaciones para personas con movilidad reducida y admiten mascotas.

Cabaña El Encino

Este hotel se halla a 74 kilómetros del Aeropuerto de Guadalajara, es un alojamiento estupendo para las vacaciones y disfrutar de una época de calidad, junto a las mejores vistas a la montaña y a la zona. Tiene instalaciones extraordinarias, muy completas para sentirse como en casa.

En cuanto al alojamiento, brinda vacaciones con camas dobles grandes, camas individuales y sofás cama en la sala de estar. También proporciona baño con ducha, secador de pelo y amenidades, perchero, papeleras y enchufes cerca de la cama.

______________________________

Dirección: Avenida Toscana, 49500 Mazamitla, México.
Teléfono:+52 33 1212 0913
Detalles del hotel: el hotel tiene jardín, barbacoa, sala de estar con TV, cocina equipada con fogones, nevera, microondas y zona de comedor, estacionamiento gratis, lavadora, secadora de ropa, camas plegables, actividades para conocer la zona y los alrededores, supermercado pequeño, actividades como senderismo y equitación, adaptaciones para personas con movilidad reducida y admiten mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *