Hoteles en Mismaloya

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mismaloya es un pequeño pueblo de pescadores que se encuentra en la costa de la Bahía de Banderas en el estado de Jalisco, su nombre significa lugar de dónde se saca pescado y cuenta con hermosas playas de arena blanca y aguas de color esmeralda, todo esto se puede disfrutar gracias a un excelente conjunto de hoteles, su oferta de alojamiento es realmente variada y puede complacer a todo tipo de huéspedes.

En suma, los hoteles en Mismaloya disponen de varios tipos de habitaciones, cada una de ellas está equipada con todo el conjunto de requisitos indispensables para garantizar el confort y ofrecen la mejor oportunidad para el descanso. A esto se suma las demás áreas del hotel y los diversos y muy completos servicios que permiten pasar un tiempo excelente. Seguidamente, conoce todo lo que los Hoteles en Jalisco tienen para ofrecer.


Hotel Casa Iguana Mismaloya

hotel-casa-iguana-hoteles-en-mismaloya

Este hotel proporciona un servicio de 3 estrellas que puede complacer a todo tipo de huéspedes, además de sus diversas prestaciones de calidad, también dispone de una importante variedad de áreas para el descanso y la diversión y como si fuera poco, se encuentra a tan solo 3,2 kilómetros de la playa y cerca del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

Asimismo, Casa Iguana cuenta con un excelente conjunto de suites, las cuales son espacios adecuados que brindan la máxima comodidad, por ejemplo están equipados con zona de estar, climatización, cafetera y cuarto de baño privado, en este sentido pueden complacer a todo tipo de huéspedes y garantizarles confort. 

______________________________

Dirección: Cinco de Mayo 455, Mismaloya, 48294 Mismaloya, Jal., México.
Teléfono: +52 322 228 0186
Detalles del hotel: Hotel Casa Iguana Mismaloya incluye restaurante, tiendas, piscina al aire libre, bar, terraza, solárium, jardín, cafetería, supermercado pequeño y tiendas de souvenir. En suma ofrece conexión de internet WiFi, admite mascotas, información turística, servicio de conserjería, servicio de guarda equipaje, servicio de venta de entradas, caja fuerte, servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, alquiler de coches y servicio de almuerzos para llevar.

Garza Blanca Residences All Inclusive

garza-blanca-residences-all-inclusive-hoteles-en-mismaloya

Este alojamiento se encuentra dentro de los hoteles en Mismaloya que ofrece un servicio de 5 estrellas, siendo perfecto para los gustos y preferencias más exigentes, en este recinto es posible disfrutar de un alto nivel de calidad, confort, tranquilidad y bienestar. Incluso, este hotel tiene una ubicación maravillosa, ya que se encuentra justo frente a la playa, así que puede ser el alojamiento perfecto para un día de vacaciones.

Garza Blanca Residences All Inclusive dispone de 164 habitaciones, las cuales se clasifican en Oceanfront Penthouse, Ultra Two Bedroom Panoramic Suite, Ultra Three Bedroom Panoramic Suite, Ultra Junior Panoramic Suite, Junior Panoramic Suite y Family 2 Bedroom Panoramic Suite, todas están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, televisor, canales vía satélite, películas, reproductor de DVD, cafetera y tetera, microondas, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, baño con artículos de tocador y secador de pelo y balcón amueblado.

______________________________

Dirección: México 200, 48390 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 877 845 3791
Detalles del hotel: Garza Blanca Residences All Inclusive incluye 3 piscinas al aire libre, piscina infantil, 3 restaurantes y 2 bares con salón lounge, spa de servicio completo, club infantil, sala de reuniones, cancha de tenis exterior, gimnasio y aparcamiento sin costo. También proporciona atención de personal multilingüe, servicio de desayuno buffet gratis, servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto, servicio de recepción disponible las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de niñera, camas plegables, cajero automático, caja de seguridad, servicio de spa, kayak, snorkel, servicio de concierge, servicio de asistencia turística, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de resguardo de equipaje y servicio de organización de bodas.

Hotel Mousai Puerto Vallarta

hotel-musai-puerto-vallarta-hoteles-en-mismaloya

Este es otro de los alojamientos en Mismaloya que ofrece un servicio de 5 estrellas garantizando un espacio perfecto para vacacionar y disfrutar de un tiempo increíble, todos sus espacios son el mejor ejemplo de un alto nivel de calidad y confort, incluyen un conjunto de áreas diversas y una lista integral de servicios que resultan como una dupla perfecta en cualquier momento, de hecho se encuentra en primera línea de playa.

El Hotel Mousai Puerto Vallarta cuenta con 72 habitaciones, estas se dividen en Mousai Suite, Ultra Mousai Suite, Mousai Corner Suite, Ultra Mousai Corner Suite y The Penthouse, todas están insonorizadas, cuentan con climatización, ventilador de techo, sala de estar separada, televisor de pantalla plana de 55 pulgadas, reproductor de DVD, escritorio, estación para iPod, minibar, caja de seguridad, cafetera y tetera, televisor, canales de pago, menú de almohadas, plancha y tabla de planchar, cortinas blackout y balcón.

______________________________

Dirección: Torre 6, km 7.5, Carretera a Barra de Navidad, Zona Hotelera, Sur, 48390 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 877 929 7977
Detalles del hotel: El Hotel Mousai Puerto Vallarta dispone de 7 restaurantes, 3 bares, spa, 3 piscinas al aire libre, terraza, cancha de tenis, centro de conferencias, estacionamiento, jardín, cafetería, snack bar, senderismos para caminar y andar en bicicleta, sala de reuniones, centro de conferencias, y salón de belleza. En suma, brinda servicio de desayuno, servicio de recepción las 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto, atención de personal multilingüe, acceso a internet inalámbrico, servicio de café y té en las áreas comunes, servicio a la habitación, clases de gimnasia, deportes, clases de yoga, servicio de concierge, servicio de resguardo de equipaje, servicio de limusina y servicio de organización de bodas.

Hotel Barceló Puerto Vallarta

hotel-barcelo-puerto-vallarta-hoteles-en-mismaloya

Este es otro de los hoteles en Mismaloya que ofrece un servicio de 4 estrellas, destacando como una de las opciones para pasar un tiempo ideal en esta región de Pueblo Vallarta, para comenzar se encuentra justo frente a la playa, cuenta con instalaciones realmente completas con áreas muy diversas para el entretenimiento y todos los servicios que dan las respuestas más eficientes a cada necesidad.

En suma, cuenta con 316 habitaciones que pueden dar hospedaje perfecto tanto a parejas como a familias, son espacios ideales para el descanso y se clasifican en Master Suite Ocean View Premium Level, Grand Master Suite Ocean View Premium Level, Suite de lujo, Habitación familiar y Deluxe Suite. Todas incluyen aire, cafetera y tetera, televisor LCD de 40 pulgadas, canales Premium, escritorio, plancha y tabla de planchar, colchón con pillow – top, menú de almohadas, cortinas blackout, baño privado con artículos de tocador y secador de pelo y balcón.

______________________________

Dirección: Zona Hotelera Sur, Km. 11,5, Zona Hotelera, 48300 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 226 0660
Detalles del hotel: Barceló Puerto Vallarta – All Inclusive incluye 4 piscinas al aire libre, spa, 5 restaurantes, 4 bares con salón lounge, cancha de tenis, servicio de resguardo de equipaje, centro de negocios, estacionamiento, snack bar, área para conferencias, salas de reuniones, salón de belleza y jardín. También ofrece servicio de traslado al aeropuerto, servicio de desayuno continental sin costo, servicio de cuidado de niños, servicio de recepción las 24 horas, cunas gratis, camas plegables, deportes, alquiler de motos, tabla de surf o boogie, clases de yoga, asistencia turística, servicio de ayuda para la compra de entradas, lavandería, servicio de organización de bodas y servicio de masajes.

Villa Lala Hotel Boutique

villa-lala-hotel-boutique -hoteles-en-mismaloya

Villa Lala Hotel Boutique es un hotel de 4 estrellas, tiene un conjunto de características extraordinarias, puede ser el mejor escenario para un descanso placentero y al mismo tiempo, tener opciones para el entretenimiento y la diversión, todo en el mejor ambiente playero con los paisajes que solo Mismaloya puede ofrecer, ya que se encuentra realmente cerca de la playa.

En cuanto a las habitaciones, tiene 7 villas que se clasifican en Suite junior, Master Suites, Master Suite Plus, Suite junior, Suite superior y Casa en el árbol Elite con vista al mar, cada una se mantiene perfectamente equipada con climatización, colchón con pillow top, TV LCD de 32 pulgadas, canales de pago, regrigerador tamaño estándar, caja de seguridad, conexión de internet WiFi, baño con secador de pelo y artículos de aseo personal incluidos.

______________________________

Dirección: Carr. Barra de Navidad 5696, 48354 Boca de Tomatlán, Jal., México.
Teléfono: +52 322 294 2252
Detalles del hotel: Villa Lala Hotel Boutique cuenta con restaurante, piscina al aire libre, jardín, terraza y estacionamiento gratis, además de esto ofrece servicio de traslado al aeropuerto, servicio de limpieza todos los días, servicio de concierge, servicio de recepción en horario limitado, servicio de desayuno a la carta, kayak, conexión de internet inalámbrico, actividades deportivas como kayak, snorkel y pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *