Hoteles en Playa Las Gemelas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En Puerto Vallarta, Jalisco se encuentra un lugar de ensueño ideal para hacer turismo y practicar deportes acuáticos, por sus preciosas aguas cristalinas y arena blanca; hablamos de la Playa Las Gemelas, ubicada de manera concreta en la Bahía Banderas en pleno Océano Pacífico. Por estas razones, hay una gran infraestructura de alojamiento en esta región, con hoteles en Jalisco de gran prestigio y altura.

El área de Playa Las Gemelas en realidad está formada por dos cuerpos de arena casi idénticos, de cien metros y de allí viene su nombre al ser tan similares, con inmejorable ubicación, agua preciosa de tono turquesa e increíbles hoteles y resorts muy cercanos. Ambas playas tienen oleaje suave, siendo perfecta para niños y para practicar deportes como kayak, piragüismo, entre otras disciplinas e incluso buceo.


Hotel Hyatt Ziva

hotel-hyatt-ziva-hoteles-en-playa-las-gemelas

Playa Los Gemelos es una región rodeada por increíbles y sofisticados alojamientos, siendo el hotel Hyatt Ziva uno de ellos alcanzando la categoría 4 estrellas, por lo que es la opción perfecta para los que quieren visitar la región sin escatimar, con absoluto lujo, modernidad y ambiente cálido en un complejo privado con las vistas más asombrosas del Océano Pacífico. La Isla Cuale se ubica a 10 minutos del alojamiento.

Las suites en el Hyatt Ziva son de ensueño, de gran espacio e iluminación natural que entra por el cristal en los ventanales que ocupan paredes completas, con sofá, escritorio, zona de estar, diván y equipados con tetera, cafetera, WIFI, TV LED y señal satelital. Las suites mejoradas tienen terraza privada e incluso acceso directo a las albercas del hospedaje e incluso algunas tienen piscina propia.

______________________________

Dirección: Carretera A Barra De Navidad Kilómetro 3,5 Zona Hotelera Sur, 48390 Puerto Vallarta, Jalisco, México.
Teléfono: +52 322 226 5000
Detalles del hotel: por su categoría y enfoque al lujo, las actividades y opciones de entretenimiento en este alojamiento son amplias y excepcionales. Por ejemplo, hay 7 piscinas de las que 5 son infinitas, una bañera de hidromasaje con ese efecto infinito también, gimnasio, spa, acceso directo a la playa, servicio de mayordomo, traslados y por supuesto un restaurante lujoso con bar para disfrutar buenos cócteles y cervezas.

Hotel Garza Blanca Preserve Resort & Spa

hotel-garza-blanca-preserve-resort-spa-hoteles-en-playa-las-gemelas

El hotel Garza Blanca Preserve Resort & Spa como su nombre lo dice es un complejo tipo resort muy cercano a Playa Las Gemelas, de lujo y categoría 5 estrellas que garantiza la mejor de las experiencias respecto a servicios, entretenimiento y confort. Este alojamiento de ensueño en plena costa del Pacífico es impresionante, con ambiente cálido, moderno y exótico que es exclusivo para los que quieren una experiencia inolvidable.

Y no podía ser diferente con las habitaciones en lo que se trata de lujo y confort, con dormitorios y suites de gran tamaño, detalles de primer nivel con mármol, piso de baldosa, madera e iluminación con lámparas y también natural que llega a través de ventanales panorámicos. Cada habitación tiene baño privado, hidromasaje, TV LED, sofá, escritorio y cafetera, mientras que las suites tienen terraza y zona de estar, jacuzzi y servicio de mayordomo.

______________________________

Dirección: Carretera Costera a Barra de Navidad Kilómetro 7,5 Puerto, 48390 Puerto Vallarta, Jalisco, México.
Teléfono: +1 877-845-3791
Detalles del hotel: en lo que respecta a otros detalles y opciones de entretenimiento, por supuesto que el hotel Garza Blanca Preserve Resort & Spa destaca por ser un complejo de lujo, con varios restaurantes con distintos tipos de comidas, un bar exótico, piscina infinita, gimnasio, spa, acceso a la playa, servicio de lavandería, desayuno bufe gratis diario y disponibilidad de centro de negocios.

Hotel Grand Park Royal

hotel-grand-park-royal-hoteles-en-playa-las-gemelas

En plena costa de la Playa Las Gemelas se encuentra el hotel Grand Park Royal; un complejo turístico con servicio todo incluido, muy moderno y que facilita disfrutar de las aguas cristalinas y arena blanca de las Gemelas, a solo pasos. Y como no podía ser de otra manera, el alojamiento tiene un diseño playero, muy sofisticado y moderno en color blanco como un edificio que se asoma a metros de la playa.

Los dormitorios en el hotel son muy claros, con ambiente cálido y un diseño que es similar a los que presentan los hoteles de prestigio en playas, con decoración minimalista, contraste entre tonos claros y oscuros y elementos en madera. Los dormitorios tienen paredes en blanco, camas en colores azules y naranja, equipadas con WIFI, TV LED, caja fuerte y también permiten disfrutar de terraza, bañera con hidromasaje y bacón privado.

______________________________

Dirección: Carrera Costera a Barra de Navidad Kilómetro 8,5, Zona Hotelera, 48390 Puerto Vallarta, Jalisco, México.
Teléfono: +52 322 226 8800
Detalles del hotel: las instalaciones externas y de entretenimiento, así como servicios son acordes a un hotel de la categoría del Grand Royal Park, contando con dos restaurantes internacionales, terraza, dos bares con distinto ambiente del cual uno se conecta directamente a la piscina. También hay acceso a la playa, canchas deportivas, spa, organización de espectáculos, centro de negocios y parking.

Hotel Casa Iguana Hotel

hotel-casa-iguana-hotel-hoteles-en-playa-las-gemelas

A unos pocos kilómetros de la Playa Las Gemelas se encuentra el hotel Casa Iguana, el cual es un alojamiento que demuestra que no es necesario hospedarse en grandes resorts u hoteles de lujo para disfrutar de la región, con un estilo moderno pero más asequible y sin renunciar a destacadas opciones de entretenimiento, en una gran edificio de estilo sofisticado y único completamente blanco. El parque de aventuras El Edén se ubica a 20 minutos en coche.

Las habitaciones en el alojamiento son acogedoras, con buen espacio y con un toque hogareño, sin ser ostentosas o rellenas de decoración. Hay disponibilidad de conexión a internet, aire acondicionado, baño privado y sofá, mientras que las suites mejoradas tienen terraza, vista a la piscina, zona de estar, cafetera y comedor. Se ofrece servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Cinco de Mayo Número 455, Mismaloya, 48294 Mismaloya, Jalisco, México.
Teléfono: +52 322 228 0186
Detalles del hotel: a pesar de su enfoque más asequible en comparación a resorts adyacentes en Playa Las Gemelas, el Casa Iguana hotel ofrece extensas opciones de entretenimiento y disfrute en sus instalaciones, como un restaurante con techo de paja y ambiente informal, piscina al aire libre con acceso a bar, jardín, solárium, jacuzzi y centro de ejercicios. Hay también hidromasaje y acceso a la playa.

Hotel Tropicana

hotel-tropicana-hoteles-en-playa-las-gemelas

El hotel Tropicana es un bonito alojamiento ubicado exactamente a 15 minutos de Playa Las Gemelas, con un estilo y ambiente mucho más sombrío y discreto que otras opciones cercanas, por lo que es ideal si se busca tranquilidad, disfrute familiar y no tanta ostentosidad, ruido y brillo. El Tropicana es la mezcla ideal entre lujo, ambiente confortable y elegancia en un solo lugar.

Si algo destaca en este hotel son los dormitorios, sin duda preciosos por su decoración y ambiente completamente en blanco, iluminación natural y de las mejores vistas del lugar, combinado con elementos decorativos sutiles en madera. Las camas son matrimoniales en todas las habitaciones, equipadas con ventilador en el techo, TV en HD, WIFI, aire acondicionado y balcón. Las suites tienen cocina y sala.

______________________________

Dirección: Amapas 214, Zona Romántica, Playa Los Muertos, 48380 Puerto Vallarta, Jalisco, México.
Teléfono: +52 322 195 7011
Detalles del hotel: entre otros detalles del hotel Tropicana, el mismo cuenta con piscina interna y externa en formas geométricas, restaurante especializado en mariscos, bar con buena carta de tragos, jardín y también hay acceso directo a la playa. Servicios de lavandería, limpieza y desayuno diario se garantizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *