Hoteles en Puerto Vallarta con playa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Puerto Vallarta es una ciudad que se encuentra en el estado de Jalisco, es uno de los destinos turísticos más famosos gracias a sus hermosas playas y bellezas naturales, lo mejor es que en ellas se pueden encontrar los mejores alojamientos. Los hoteles en Puerto Vallarta con playa son recintos en los que ofrecen el más alto nivel de calidad, en su mayoría servicio de 4 y 5 estrellas, en este sentido tienen las mejores instalaciones y un conjunto de servicios integrales.

En añadidura, los hoteles en Jalisco pueden hospedar a todo tipo de huéspedes gracias a su gran variedad de habitaciones, todas siempre muy bien equipadas con la lista de los servicios primordiales más otros exclusivos, todos garantizan la mejor experiencia de alojamiento. En suma, estos recintos cuentan con otros espacios para los momentos de esparcimiento con opciones para todo tipo de preferencias. A continuación, descubre todos los hoteles de playa en este increíble lugar y vive la mejor experiencia en la arena y bajo el sol.


Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa Puerto Vallarta

playa-los-arcos-hotel-beach-resort-and-spa-hoteles-en-puerto-vallarta-con-playa

Este es un hotel ideal para preferencias exigentes, se trata de un recinto que ofrece servicio de 4 estrellas y se encuentra justo frente al mar ofreciendo vistas realmente espectaculares, especialmente de la bahía de Banderas. Es alojamiento estupendo para parejas y familias quienes viajen con niños, gracias a sus completas instalaciones y a sus variados servicios, los cuales atienden todo tipo de necesidades.

Con respecto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble Superior y Habitación con cama extragrande, todas están siempre muy bien equipadas con aire acondicionado, TV, canales por cable, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo, cabe destacar algunos de estos dormitorios incluyen balcón privado con vistas al océano Pacífico.

______________________________

Dirección: Olas Altas 380, Zona Romántica, Emiliano Zapata, 48280 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 226 7100
Detalles del hotel: Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa Puerto Vallarta dispone de 3 piscinas al aire libre con cascada, piscina infantil, spa y centro de bienestar, aparcamiento gratuito, bar, restaurante, instalaciones para deportes acuáticos, terraza, solárium, jardín, snack bar, salas de reuniones y banquetes.

En suma, ofrece conexión WiFi gratis, servicio de habitaciones, bañera de hidromasaje, mesa de ping pong, cenas temáticas, programa de animación, servicio de recepción las 24 horas, información turística, espectáculos en directo, clases de cocina, tours caminando, clases de yoga, servicio de limpieza diario, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de recepción las 24 horas, servicio de conserjería, cambio de moneda y servicio de habitaciones.

Crown Paradise Golden

crown-paradise-golden-hoteles-en-puerto-vallarta-con-playa

Este alojamiento se encuentra entre los hoteles en Puerto Vallarta con playa que ofrecen un servicio de nivel 5 estrellas, hospedarse en este recinto es sinónimo de pasar el mejor tiempo en primera línea de playa con servicio de primera. Se trata de un complejo todo incluido a tan solo unos minutos del centro de la ciudad de Puerto Vallarta, con las instalaciones más completas y un conjunto de servicios que no deja al descuido ni el más mínimo detalle.

Asimismo, ofrece varios tipos de habitaciones, estos son Habitación Deluxe frente al océano y Habitación Doble Deluxe, cada una de ellas está acondicionada para el descanso, cuentan con TV, canales de pago, cuarto de baño privado y un ambiente ideal que invita a la relajación, además de vistas al mar.

______________________________

Dirección: Av. de, Las Garzas S/N, Zona Hotelera Nte., 48333 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 800 900 0900
Detalles del hotel: Crown Paradise Golden cuenta con restaurante, bar, piscina, bañera de hidromasaje, agencia de viajes, salón de belleza, tienda de regalos, salas de reuniones con vistas al mar, pista de tenis, billar, snack bar, gimnasio, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes y tienda de recuerdos.

También ofrecen actividades diarias como clases de baile y espectáculos nocturnos, actividades acuáticas, rutas de paseo al aire libre, cenas temáticas, pista de tenis, personal de animación, caja fuerte, acceso a internet inalámbrico, servicio de masajes, tratamientos corporales, servicios de maquillaje, servicio de conserjería, cajero automático, servicio de guarda equipaje, información turística, servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario y servicio de lavandería.

Tropicana Hotel Puerto Vallarta

tropicana-hotel-hoteles-en-puerto-vallarta-con-playa

Este hotel brinda a todos sus huéspedes un servicio de 3 estrellas junto a la playa, asegurando a cada uno de sus huéspedes un tiempo increíble de disfrute, siempre con las mejores vistas a la bahía de Banderas y a tan solo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. Es un alojamiento con excelente infraestructura en el que la comodidad siempre está garantizada.

Asimismo, cuenta con varios tipos de habitaciones, las cuales son Habitación Estándar, Suite Junior, Habitación Superior y Habitación Doble Económica, todas brindan la mejor comodidad gracias a que están equipadas con televisión, canales por cable y cuarto de baño privado, en resumen todos los elementos claves para total confort.

______________________________

Dirección: Amapas 214, Zona Romántica, PlayaLos Muertos, 48380 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 33 4160 2688
Detalles del hotel: Tropicana Hotel Puerto Vallarta posee piscina al aire libre, bar, restaurante, jardín y acceso a la playa, además ofrece servicio de cambio de divisa en la recepción, acceso a internet inalámbrico, servicio de habitaciones, servicio de desayuno en la habitación, servicio de guarda equipaje, cambio de moneda, servicio de recepción las 24 horas, servicio de fax y fotocopiadora y caja fuerte.

Garza Blanca Preserve Resort & Spa

garza-blanca-preserve-resort-and-spa-hoteles-en-puerto-vallarta-con-playa

Este es un espléndido hotel con servicio de 5 estrellas para hospedarse en Puerto Vallarta y pasar el mejor tiempo en la playa, se trata de un recinto realmente completo con instalaciones para satisfacer todo tipo de necesidades y siempre garantizar el máximo confort. Igualmente, sus servicios muy completos y variados. Como detalle especial, desde este hotel se disfruta de vistas a la bahía de Banderas y al monumento de Los Arcos.

Garza Blanca Preserve Resort & Spa cuenta con varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Deluxe frente al océano, Suite de 2 dormitorios, Suite Junior y Suite de 1 dormitorio, lo mejor es que todas tienen TV de pantalla plana, canales de pago, reproductor de DVD, soporte para iPod y cuarto de baño privado. Cabe destacar, algunos de estos dormitorios ofrecen bañera de hidromasaje, cocina completa, lavadora y secadora de ropa.

______________________________

Dirección: Km 7.5 Carretera a Barra de Navidad, 48390 Puerto Vallarta, México.
Teléfono: +52 877 845 3791
Detalles del hotel: Garza Blanca Preserve Resort & Spa cuenta con playa exclusiva, restaurante tipo gourmet, spa con servicio completo, piscina al aire libre de borde infinito, bañera de hidromasaje grande, aparcamiento gratuito, terraza, jardín, bar, pista de tenis, salas de reuniones y banquetes y tienda de recuerdos. También proporciona conserjería día y noche, seguridad las 24 horas, entradas a sitios de interés, club infantil, ping pong, personal de animación, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de guarda equipaje.

También cuenta con servicio de información turística, clases de yoga, servicio de masajes, cambio de moneda, cajero automático, registro de entrada y salida privado, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de traslados, alquiler de coches, baja fuerte y servicio de habitaciones.

Secrets Vallarta Bay Resort & SPA – Adults Only

secrets-vallarta-bay-resort-and-spa-hoteles-en-puerto-vallarta-con-playa

Este hotel igualmente ofrece un estupendo servicio de primera clase para que la estadía junto al mar sea simplemente la mejor y más inolvidable de todas. Para comenzar, el hotel se encuentra en la playa y a pocos minutos del paseo marítimo El Malecón, incluso se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del aeropuerto. Además, tiene instalaciones sumamente completas y servicios integrales para atender todas las posibles peticiones de sus huéspedes en cualquier momento.

Con respecto a las habitaciones, este hotel ofrece varios espacios como Suite Junior Club Preferred, Suite Master Club Preferred frente al mar, Suite Presidencial, Suite Swimout Master Club Preferred, Suite Junior con vistas al jardín y bañera de hidromasaje, Suite Junior con vistas al océano y Suite Junior Swimout.

Todas las habitaciones cuentan con suelo de mármol y decorados con detalles modernos, todos siempre equipados con televisor, canales de pago, minibar, cuarto de baño privado con ducha y bañera de hidromasaje y secret box, además de las mejores vistas al mar, son espacios perfectos para el descanso e ideales para los gustos más elegantes.

______________________________

Dirección: David Alfaro Siqueiros 164, Zona Hotelera, Las Glorias, 48333 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 866-467-3273
Detalles del hotel: Secrets Vallarta Bay Resort & SPA – Adults Only cuenta con zona de playa privada, spa, piscina al aire libre, bares, restaurantes, 9 restaurantes, terraza, solárium, campo de golf, pista de tenis, snack bar, spa y centro de bienestar, gimnasio, sauna, centro de negocios y tienda de recuerdos.

En suma, brindan servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de recepción las 24 horas, llamadas gratuitas, servicio de reserva de excursiones, personal de animación, servicio de habitaciones, caja fuerte, bicicletas disponibles, servicio de conserjería, servicio de guarda equipaje, cajero automático, información turística, cambio de moneda, servicio de lavandería y alquiler de coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *