Hoteles en Puerto Vallarta económicos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Puerto Vallarta es una ciudad del estado de Jalisco y uno de los lugares más interesantes de México, cuenta con interesantes monumentos históricos y espacios de hermosa arquitectura, junto a estupendas playas. Ahora bien, los hoteles en Puerto Vallarta económicos son estupendos espacios para disfrutar de este grandioso lugar, garantizan total comodidad junto a los servicios claves.

Por ejemplo, los hoteles en Jalisco tienen varios tipos de habitaciones, así que siempre es posible elegir el espacio que se adapta a las necesidades personales, todos estos dormitorios siempre están bien equipados con todos los servicios básicos para la comodidad. También destacan algunas áreas para el entretenimiento y el disfrute de una estadía de calidad en las que también es posible acceder a las prestaciones ideales para el total confort. Seguidamente, descubre los hoteles en esta ciudad mexicana.


Casa Río Cuale

casa-rio-cuale-hoteles-en-puerto-vallarta-economicos

Este hotel fue construido en el año 2007 y ofrece excelentes vistas a la montaña, además de espacios de gran comodidad, para tener el mejor tiempo en Puerto Vallarta con insuperables precios. Incluso, cuenta con un amplio conjunto de servicios que dan respuesta a todas las necesidades básicas.

Este alojamiento dispone de varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble Deluxe, Suite, Habitación Doble Estándar y Habitación Doble, cada uno de estos espacios está equipado con armario, televisor, canales de pago y cuarto de baño privado, son espacios diseñados para el descanso.

______________________________

Dirección: Felipe Ángeles 1023, Paso Ancho, 48373 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 1 322 232 2947
Detalles del hotel: Casa Río Cuale dispone de jardín, área de barbacoa, terraza, área de picnic y sala de juegos, también ofrece información turística, conexión WiFi gratis, servicio de desayuno continental todos los días, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de entradas para espectáculos y lugares de interés, servicio de traslado, servicio de masajes, servicio de limpieza diario, juegos de mesa y admiten mascotas.

Lofts On Basilio

lofts-on-basilio-hoteles-en-puerto-vallarta-economicos

Este recinto es también una buena opción para quienes deseen disfrutar de Puerto Vallarta  y sus encantos con presupuestos económicos, cuenta con instalaciones agradables y varios espacios que permiten el descanso, así como excelentes momentos de esparcimiento. Además de que ofrecen un gran conjunto de servicios y el aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz se encuentra a tan solo 11 kilómetros del hotel.

En materia de habitaciones, este alojamiento ofrece varios espacios que se clasifican en Suite  y Loft, cada uno de ellos tiene los mejores elementos con el fin de garantizar el descanso, por ejemplo incluyen TV de pantalla plana, canales de pago, conexión de WiFi gratis, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratis y un patio o balcón, en estos dormitorios cualquier huésped puede sentirse totalmente a gusto.

______________________________

Dirección: Basilio Badillo 418, Zona Romántica, Emiliano Zapata, 48380 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 197 5590
Detalles del hotel: Lofts On Basilio dispone de piscina al aire libre, salón compartido, barbacoa, casino, chimenea exterior, terraza, solárium, barbacoa, área de picnic y cocina compartida, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora, senderismo y ciclismo en los alrededores, servicio de enlace con el aeropuerto, clases de cocina, ruta de bares, tours a pie y en bicicleta, galerías de arte temporales, servicio de entrega de comestibles, servicio de masajes, alquiler de coches, caja fuerte, servicio de guarda equipaje, caja fuerte, servicio de conserjería, registro de ingreso y egreso privado y servicio de limpieza diario.

Jaguar lnn

jaguar-inn-hoteles-en-puerto-vallarta-economicos

Este alojamiento es una estupenda opción entre los hoteles en Puerto Vallarta económicos, además de sus precios cuenta con una ideal ubicación en el centro de la ciudad, incluso se encuentra a tan solo 6 kilómetros del muelle de cruceros y a 9 kilómetros del aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz. En suma, proporciona una muy buena lista de servicios que atienden todo tipo de necesidades, asegurando una estadía de calidad.

Jaguar lnn ofrece dormitorios que se clasifican en Habitación Estándar, todos cuentan con zona de estar, acceso a internet inalámbrico gratis, baño compartido con ducha y artículos de aseo gratis, es decir, se caracterizan por ser espacios sencillos, pero cómodos y confortables que atienden todas las necesidades básicas.

______________________________

Dirección: Libertad 322, Centro, 48350 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 1 322 779 6766
Detalles del hotel: Jaguar lnn ofrece acceso a internet inalámbrico, servicio de limpieza diario, servicio de recepción y servicio de habitaciones.

Hotel Posada De Roger

hotel-posada-de-roger-hoteles-en-puerto-vallarta-economicos

Este hotel en Puerto Vallarta también resalta por ser una de las mejores opciones de alojamiento económicos, además de tener una excelente ubicación a tan solo 150 metros de la playa de Los Muertos y del paseo marítimo, incluso está muy cerca de del Museo del Río Cuale y de un gran número de tiendas y mercados. Asimismo, se trata de un hotel con una atractiva arquitectura de estilo mexicano con espacios confortables, un ambiente agradable y todos los servicios requeridos.

En añadidura, el Hotel Posada De Roger cuenta con varias habitaciones que se clasifican en Habitación Doble y Suite, cada una de ellas tiene decoración de estilo mexicano y equipada con aire acondicionado, acceso a WiFi sin costo, TV de pantalla plana, canales por cable, teléfono, ventilador de techo y cuarto de baño privado, tienen todo lo necesario para que cualquier huésped se sienta completamente a gusto y pueda tener un descanso placentero.

______________________________

Dirección: Basilio Badillo 237, Zona Romántica, Emiliano Zapata, 48380 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 222 0836
Detalles del hotel: El Hotel Posada De Roger cuenta con piscina al aire libre, restaurante, terraza en la azotea rodeada de jardines, cocina compartida, terraza, solárium, spa y centro de bienestar, además ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de entradas para sitios de interés, servicio de ingreso y egreso exprés, tours locales, servicio de menús para niños, cambio de moneda, adaptaciones para personas con discapacidad, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de masajes, servicio de guarda equipaje, servicio de planchado para pantalones, servicio de lavandería, servicio de limpieza diario, alquiler de coches, caja fuerte y servicio de traslado.

Hotel Cinco22

hotel-cinco22-hoteles-en-puerto-vallarta-economicos

Este alojamiento se ubica dentro de la categoría bed and breakfast y es una muy buena alternativa para pasar tiempo en Puerto Vallarta con todas las comodidades sin tener que pagar mucho, incluso ofrece vistas al mar. Además, se encuentra a tan solo 6 kilómetros del muelle de cruceros y a 9 kilómetros del aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz. Es simplemente un gran espacio para disfrutar del turismo de la zona y al final del día tener el lugar ideal para descansar.

El Hotel Cinco22 cuenta con varios dormitorios, estos se clasifican en Habitación Doble, Suite con vistas al mar y Estudio Estándar, cada uno de estos espacios está equipado con aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y cuarto de baño privado, todos son escenarios para descansar y tener una estadía placentera.

______________________________

Dirección: Hidalgo 522, Proyecto Escola, Centro, 48300 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 222 2904
Detalles del hotel: El Hotel Cinco22 dispone de terraza, solárium y cocina compartida, además ofrece conexión WiFi gratuita, servicio de desayuno continental diario, admite mascotas, servicio de recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje, servicio de información turística, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de venta de entradas y caja fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *