Hoteles en Puerto Vallarta todo incluido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Puerto Vallarta uno de los lugares más  concurridos de México, en el cual los visitantes pueden disfrutar de una estadía ya sea por viaje de negocios o de vacaciones familiares. Los alojamientos son de diversos tipos y ofrecen comodidades de lujo para que tenga una estancia confortable. Algunos hoteles les ofrecen a sus clientes el paquete o plan todo incluido, en el cual el huésped puede disfrutar de todas las comidas y bebidas de forma ilimitada.

Los hoteles en Puerto Vallarta todo incluido le brindan diferentes servicios como el de restaurante, bar, piscina, áreas recreacionales tanto para niños como para adultos, spa, entre otras comodidades. Las habitaciones de estos hoteles caracterizan por estar muy bien acondicionadas para que los clientes tengan un descanso lleno d comodidades.

Flamingo Vallarta Hotel & Marina

El hotel es un lugar lleno de vida, que se encuentra muy bien ubicado y ofrece un ambiente familiar y de negocios para todos los huéspedes. Las instalaciones de este hotel cuentan con detalles de lujo, entre los cuales se destaca los techos de tejado, que tienen una bella cúpula con imágenes de recuerdos mexicanos. Desde este hotel puedes observar los yates de lujo que se encuentran anclados en la Marina Vallarta.

El Flamingo Vallarta Hotel & Marina cuenta con 96 habitaciones, las cuales tienen balcones o terrazas y los clientes pueden disfrutar de una serie de comodidades, amplios espacios y muy buenas vistas.  Las habitaciones se clasifican en: estándar vista al jardín, estándar con vista a la marina y habitación familiar. Dentro de las habitaciones puedes disfrutar de un baño privado equipado de mármol, balcón privado y cómodas camas que le garantizan el descanso.

______________________________

Dirección: Km 6, Condominios Puerto Iguana, Isla Iguana, 48314 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 221 0880
Detalles del hotel: el Flamingo Vallarta Hotel & Marina cuenta para su disfrute de piscina, baño público, ciclismo, aire acondicionado, guardaequipaje, bar, servicio de habitaciones, internet gratis.

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments

En este hotel puede disfrutar de una experiencia inigualable, con todo incluido, el cual cuenta con la mejor ubicación, con un entorno tropical y espacios con colores vibrantes y llenos de alegría. Este alojamiento ofrece una estancia con un concepto todo incluido, la cual tiene una excelente oferta culinaria y numerosas actividades adecuadas para el disfrute en familia.

El Buenaventura Grand Hotel & Great Moments dispone de 231 habitaciones y suites que cuentan con todas las comodidades y servicios que los clientes necesita, para que tenga una estancia confortable.  Las habitaciones se clasifican en: resort room, deluxe room y honeymoon suite.

______________________________

Dirección: Av México 1301, 5 de Diciembre, 48350 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 226 7000
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con varios restaurantes, así como bares, club infantil, estacionamiento gratis, personal multilingüe, piscina y áreas recreacionales.

Velas Vallarta

El hotel Velas Vallarta se encuentra ubicado en un lugar privilegiado con vista al mar y a la montaña. Las instalaciones disponen de un patio exuberante que se convierte en centro de actividades, el cual cuenta con un jardín con tres piscinas, una cascada de agua y un aqua bar. El hotel ofrece un plan todo incluido donde l huésped podrá disfrutar de las comidas, bebidas, actividades recreacionales, club de niños, entre otros servicios.

Este hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones las cuales son: estudio de lujo, suite de lujo, suite familiar, suite regal, suite royal y suite presidencial. Estas habitaciones se caracterizan por ser amplias y cómodas, así como por contar con cocina, mini bar, edredones de pluma de ganso, al igual que amenidades para una estancia placentera.

______________________________

Dirección: Av Paseo de la Marina Nte 585, Marina Vallarta, 48354 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 226 8673
Detalles del hotel: el hotel Velas Vallarta pone a su disposicion terraza, spa, gimnasio, zona de juegos infantil, desayuno en la habitación, bar, caja fuerte, tiendas.

Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta

Este hotel ofrece las mejores instalaciones para que los clientes disfruten de una estancia placentera, relajante y de diversión. El hotel cuenta con un exquisito estilo colonial mexicano, el cual cuenta con un ambiente selecto, de lujo y distinción. Le ofrece la mejor hospitalidad y servicios de calidad, al igual que dispone de personal calificado dispuesto a satisfacer las necesidades de los huéspedes.

El  Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta le ofrece una variedad de habitaciones y suites, las cuales fueron recientemente renovadas, con el fin de otorgar confort a los clientes. Las habitaciones disponen de camas king size o camas matrimoniales, aire acondicionado, teléfono, baño de mármol, secador de pelo, televisor plasma con servicio de tv cable, caja de seguridad, kit para planchar, internet inalámbrico, balcón, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Olas Altas 380, Emiliano Zapata, 48280 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 226 7100
Detalles del hotel: en este alojamiento podrás disfrutar de  aire acondicionado, spa, jacuzzi, mesas de ping-pong, piscinas, estacionamiento privado, servicio a la habitación, niñera, personal multilingüe

Krystal Hotels & Resort Puerto Vallarta

Este hotel le ofrece a sus huéspedes una estadía familiar o de negocios, ya que en sus instalaciones puedes disfrutar de un alojamiento con mucha diversión y además cuenta con salones para diversos eventos. Dentro de las comodidades que ofrece, está el plan todo incluido en donde puedes disfrutar de las diferentes actividades, comidas, bebidas, 4 albercas, 6 jacuzzi, zona de spa, entre otros servicios.

Las habitaciones del Krystal Hotels & Resort Puerto Vallarta, le ofrecen una máxima relajación y confort, que cuentan con espacios acogedores y funcionales. Estas habitaciones tienen una capacidad de hasta para 6 personas y cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, secador de pelo, servicio de despertador, balcón, kit de planchar, servicio a la habitación y set de amenidades.

______________________________

Dirección: Av. Francisco Medina Ascencio S/N, Zona Hotelera Norte, 48333 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 226 0700
Detalles del hotel: el Krystal Hotels & Resort Puerto Vallarta cuenta en sus instalaciones con piscinas, caja fuerte, spa, gimnasio, bar, restaurant, pista de tenis, internet gratis, estacionamiento privado, alquiler de coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *