Hoteles en Puerto Vallarta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Puerto Vallarta por ser una zona altamente turística se encuentran diferentes tipos de alojamientos entre los cuales se destacan los hoteles en Puerto Vallarta. Estos hoteles cuentan con instalaciones amplias, llenas de comodidades, les brindan a los huéspedes un ambiente de tranquilidad, relajación y mucha diversión. Asimismo, disponen de personal apto para atender las necesidades y requerimientos de los clientes.

Los hoteles en Puerto Vallarta también cuentan con áreas recreacionales como piscinas, zona de niños, asimismo áreas de relajación como spa, jardines, entre otras. Las habitaciones de estos hoteles se caracterizan por ser amplias y cómodas, de igual forma por estar muy bien acondicionadas para brindar un descanso placentero a los huéspedes.

Flamingo Vallarta Hotel & Marina

flamingo vallarta hotel & marina

Este hotel se encuentra muy bien ubicado en la Marina Vallarta, es un alojamiento que dispone de techos de tejado y una bella cúpula con reminiscencias de la esencia mexicana. Las instalaciones de este hotel les ofrecen a los huéspedes una atmósfera de tranquilidad, en donde la familia puede disfrutar de una estadía llena de comodidades, asimismo es un lugar adecuado para los viajeros de negocios.

Las habitaciones del Flamingo Vallarta Hotel & Marina cuentan con una serie de comodidades como amplios espacios y las mejores vistas a la Marina Vallarta. Este hotel dispone de 96 habitaciones, las cuales se clasifican en: estándar vista al jardín, estándar con vista a la marina y habitación familiar. Las habitaciones cuentan con baño privado provisto de mármol, balcón privado y cómodas camas que le aseguran un descanso placentero.

______________________________

Dirección: Condomunious Puerto Iguana 136, Isla Iguana, 48335 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 221 0880
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece una alberca, restaurante, bar, gimnasio, jardines, acceso a internet inalámbrico, servicio médico, elevador acceso a personas con discapacidad, caja de seguridad, servicio de renta de autos, servicio de despertador, servicio de lavandería.

One Puerto Vallarta Aeropuerto

Este es uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta, es cual pertenece a una cadena de hoteles que ofrecen un costo accesible. Asimismo, en este lugar puede contar con un ambiente seguro, cálido y funcional, ya que cuenta con servicios de calidad. Las instalaciones de este hotel disponen de todos los servicios para que los usuarios tengan una estancia placentera.

El One Puerto Vallarta Aeropuerto les ofrece a los huéspedes cómodas y amplias habitaciones, las cuales disponen de todo el mobiliario necesario para ofrecer un alojamiento lleno de comodidades. Las habitaciones se clasifican en: accesible room, superior room 1 queen y superior room 2 double.

______________________________

Dirección: Bulevar Francisco Medina Ascencio, Área Militar de Vallarta 3987, 48335 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 176 1040
Detalles del hotel: este hospedaje ofrece internet inalámbrico, autoservicio de lavandería y planchado, sala de juntas, business corner, alberca al aire libre, estacionamiento al aire libre gratis, caja de seguridad en recepción, centro de negocios, internet inalámbrico.

Hotel las Palmas By The Sea

Este hotel le ofrece un agradable ambiente tropical, lleno de comodidades, con fresca brisa marina, asimismo disponen de personal que le ofrecen un trato amable para que el huésped se sienta como en casa. Este alojamiento es uno de los mejores hoteles con todo incluido con servicios relajantes y es la elección perfecta para vacacionar en familia.

El Hotel las Palmas By The Sea le ofrece 225 habitaciones, las cuales sin acogedoras, relajantes y refrescantes, estas habitaciones disponen de las mejores vistas al mar de Puerto Vallarta y se clasifican en: habitación vista al mar, habitación vista al jardín y habitación vista al mar Golden.

______________________________

Dirección: Pablo Picasso 126, Zona Hotelera Nte., 48333 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 226 1220
Detalles del hotel: las instalaciones cuentan con dos piscinas, jacuzzi panorámico con vista al mar, actividades recreativas, bares, restaurantes, espectáculos, club de niños, clínica de masajes, voleibol acuático, aerobics acuático.

Hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta

El Hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta les ofrece a sus huéspedes un concepto innovador y exclusivo, el cual es un moderno resort, donde encontrara todos los servicios instalaciones majestuosas y un ambiente confortable junto a playas espectaculares. En este lugar puede vivir unas vacaciones inolvidables con todas las comodidades para el disfrute y el descanso placentero.

Las habitaciones de este hotel le ofrecen un descanso confortable un ambiente especial. El huésped puede elegir la habitación de acuerdo a sus necesidades. Estas habitaciones se clasifican en: deluxe con vista al jardín o a la alberca, junior suite vista al mar, altitude vista frente al mar y junior suite swim out.

______________________________

Dirección: Av. Francisco Medina Ascencio S/N, Zona Hotelera Norte, 48333 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 226 0700
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece salones para eventos, organización de bodas, spa, cinco restaurantes, cuatro bares, gimnasio, internet inalámbrico, alberca, sky lounge.

Hotel Encino y Suites Plaza del Río

hotel encino y suites plaza del rio

El Hotel Encino y Suites Plaza del Rio es uno de los mejores alojamientos de Puerto Vallarta, ya que se encuentra muy bien ubicado. Este hotel le ofrece un ambiente familiar y ejecutivo, en donde le atenderán de forma amable y respetuosa. Las instalaciones de este lugar son confortables, seguras y cuenta con todos los servicios para que disfruten de una experiencia inolvidable.

Este hotel dispone de 75 cómodas habitaciones las cuales se encuentran equipadas con todo el mobiliario necesario para que los clientes tengan un descaso placentero. Dentro de las comodidades que puede disfrutar en las habitaciones son: aire acondicionado, televisión por cable, baño privado, teléfono, entre muchas otras.

______________________________

Dirección: Juárez 122, Centro, 48300 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 222 0051
Detalles del hotel: en este hospedaje puede disfrutar de alberca con vista panorámica, dos grandes jacuzzis con vista a la bahía, elevador, caja de seguridad, toallas de playa, servicio de taxi, servicio de despertador, regaderas, restaurante, café-bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *