Hoteles en San Gabriel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

San Gabriel es un pueblo del estado de Jalisco y es reconocido por su cultura, pues muchas personalidades ilustres y reconocidas a nivel internacional dentro de la cultura nacieron allí. Además, ofrece hermosos santuarios, capillas, portales y restos arqueológicos, así como estupendos alojamientos. Los hoteles en San Gabriel tienen todo para complacer a diversos gustos y preferencias, tanto los huéspedes que buscan alojamientos sencillos hasta los que buscan los más lujosos, pueden encontrar allí la opción perfecta.

De igual manera, los hoteles en Jalisco resaltan por disponer de todo tipo de habitaciones, varios estilos y varias capacidades y todas con una completa lista de requisitos que pueden asegurar el máximo nivel de calidad. En suma, estos hoteles ofrecen un gran conjunto de servicios que siempre garantizan el confort de sus huéspedes, así como espacios para el entretenimiento. A continuación, conoce los hoteles en San Gabriel y elige el mejor para ti.


Páramo Hotel del Centro

paramo-hotel-del-centro-hoteles-en-san-gabriel

Este hotel ofrece las instalaciones ideales para todos quienes desean tener un tiempo de descanso y poder recordar instantes agradables en San Gabriel, se trata de un hotel que brinda todas las comodidades necesarias para disfrutar de un tiempo único y los servicios correspondientes, además se encuentra a 117 kilómetros del aeropuerto Licenciado Miguel de la Madrid.

El Páramo Hotel del Centro dispone de espacios que se clasifican en Habitación Doble, todas equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, escritorio conexión WiFi gratis y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo sin costo, en ellos se puede tener total descanso.

______________________________

Dirección: Hidalgo 14, 49700 San Gabriel, Jal., México.
Teléfono: +52 343 427 0484
Detalles del hotel: El Páramo Hotel del Centro dispone de restaurante y terraza, también ofrece servicio de habitaciones, desayuno a la carta y servicio de internet inalámbrico gratis.

Hotel Don Malaco

hotel-don-malaco-hoteles-en-san-gabriel

El Hotel Don Malaco es uno de los más interesantes hoteles en San Gabriel, sus instalaciones cuentan con una hermosa arquitectura y un ambiente realmente encantador que invita a entregarse al disfrute. Además, dentro de sus instalaciones es posible encontrar todos los servicios claves para el confort.

En cuanto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Matrimonial, Habitación Sencilla, Habitación Doble, Habitación Triple y Suite, cada una de ellas cuenta con televisor, canales de pago y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: San Gabriel, Jal., México.
Teléfono: +52 343 427 0419
Detalles del hotel: El Hotel Don Malaco cuenta con spa, baño de vapor, jardín y estacionamiento techado, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de snack y cocina, servicio de agencia de viajes y un maravilloso servicio de guía turística para el recorrido de la Ruta Cultural Juan Rulfo.

Tapalpa Country Club Hotel

tapalpa-country-club-hotel-hoteles-en-san-gabriel

Este hotel es ideal para quienes buscan los más altos niveles de confort, se trata de un servicio de 3,5 estrellas, un hotel que cuenta con instalaciones realmente amplias y cómodas que ofrecen descanso y también entretenimiento y diversión. Además, brinda una amplia lista de servicios que pueden asegurar la mejor experiencia.

De igual manera, el Tapalpa Country Club Hotel cuenta con 43 habitaciones que se clasifican en Habitación estándar con una cama King size, Habitación estándar con 2 camas matrimoniales, Estudio y Habitación Doble, todas y cada una de ellas con televisor de pantalla plana, canales Premium, baño con artículos de tocador gratis y balcón.

______________________________

Dirección: Carr. Tapalpa – San Gabriel km 5, 5 Fracc, Tapalpa Country Club, 49340 Tapalpa, Jal., México.
Teléfono: +52 343 432 0710
Detalles del hotel: El Tapalpa Country Club Hotel dispone de restaurante, bar o salón lounge, áreas al aire libre, salas de reuniones, salón de eventos, campo de juegos y estacionamiento incluido. Igualmente ofrece servicio de desayuno disponible, servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de resguardo de equipaje, tiro con arco, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y mesa de billar.

Gran Casa Sayula Hotel & Spa

gran-casa-sayula-hotel-and-spa-hoteles-en-san-gabriel

Este hotel de 4 estrellas cuenta con un conjunto de rasgos estupendos que pueden complacer todo tipo de necesidades y requerimientos, el lujo y la elegancia lo caracterizan, así como instalaciones amplias y diversas y todos los servicios primordiales para que asegure el confort y un tiempo único en San Gabriel.

Con respecto a las habitaciones, el Gran Casa Sayula Hotel & Spa cuenta con 20 espacios que se clasifican en Habitación estándar, Habitación de lujo, Suite, Habitación Master y Habitación doble de lujo, cada una de ellas incluye ventilador de techo, aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico, escritorio, artículos de tocador gratis y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Gral. Manuel Ávila Camacho 73, Centro Histórico, 48050 Sayula, Jal., México.
Teléfono: +52 342 421 1321
Detalles del hotel: Gran Casa Sayula Hotel & Spa cuenta con piscina al aire libre, spa, restaurante, sala de fitness, áreas al aire libre, estacionamiento incluido y terraza, además proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de resguardo de equipaje, servicio de concierge, servicio de limpieza diario, caja fuerte en la recepción y acceso a internet inalámbrico gratis.

La Casa de los Patios Hotel & Spa

la-casa-de-los-patios-hotel-and-spa-hoteles-en-san-gabriel

Este recinto de servicio 3,5 estrellas cuenta con instalaciones confortables y agradables para pasar un tiempo único, dentro de sus instalaciones es posible acceder a espacios para el entretenimiento, así como para el descanso y todos los servicios que contribuyen a la comodidad.

En materia de habitaciones, este hotel ofrece 19 espacios, todos muy bien acondicionados con televisor plasma, canales de pago y baño privado con amenidades, es posible descansar y tener el mejor tiempo en cada una de ellas.

______________________________

Dirección: Vallarta 89, Centro Histórico, 49300 Sayula, Jal., México.
Teléfono: +52 342 422 0112
Detalles del hotel: La Casa de los Patios Hotel & Spa cuenta con spa, piscina, estacionamiento gratis, restaurante, salón lounge, club infantil y sala de reuniones. También ofrece conexión de internet inalámbrico, servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, caja fuerte en la recepción, cajero automático, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de organización de bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *