Hoteles en San Sebastián del Oeste

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

San Sebastián del Oeste es un municipio que se encuentra dentro del estado de Jalisco, justo en la Región Sierra Occidental, es un lugar interesante para disfrutar de los encantos y la cultura de México, tarea que se hace sencilla gracias a su oferta de alojamiento. Los hoteles en San Sebastián del Oeste cuentan con espacios distintos en cada caso, pero siempre pueden garantizar una experiencia de alojamiento única para todo tipo de gustos y preferencias.

En suma, los hoteles en Jalisco cuentan con habitaciones de todo tipo para poder dar el mejor espacio de descanso a diferentes huéspedes según sus preferencias y necesidades particulares. Asimismo, estos hoteles suelen contar con variadas zonas para llevar a cabo diferentes actividades y así disfrutar de entretenimiento, en suma a todos los servicios idóneos para la comodidad. Ahora conoce los hoteles en los que puedes pasar un tiempo estupendo en esta región de Jalisco.


Hotel del Puente

hotel-del-puente-hoteles-en-san-sebastian-del-oeste

El Hotel del Puente es un excelente espacio para pasar un tiempo agradable en San Sebastián del Oeste, puede ofrecer todas y cada una de las características básicas que cada huésped puede buscar para su descanso, tanto en sus instalaciones así como en cuanto a sus servicios. En suma, se encuentra a tan solo 49 kilómetros y el aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz se encuentra a 68 kilómetros.

En cuanto a las habitaciones, se clasifican en Habitación Doble y cada una de ellas incluye armario, televisor, canales por cable, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, además de conexión inalámbrica de internet sin costo. Estas habitaciones cumplen con los rasgos básicos para garantizar total comodidad.

______________________________

Dirección: Lerdo de Tejada 3, San Sebastián del Oeste Centro, 46990 San Sebastián del Oeste, Jal., México.
Teléfono: +52 322 297 2834
Detalles del hotel: El Hotel del Puente dispone de jardín y ofrece acceso a internet inalámbrico en los espacios comunes, así como servicio de habitaciones, servicio de recepción y servicio de limpieza.

Hotel Hacienda Matel

hotel-hacienda-matel-hoteles-en-san-sebastian-del-oeste

Este alojamiento se ubica entre los hoteles en San Sebastián del Oeste que ofrece servicio de 5 estrellas, así que cada una de sus áreas al igual que su lista de servicios pueden brindar total comodidad para todos los huéspedes. Todos pueden hallar dentro de sus instalaciones un lugar para descansar, además se encuentra a 66 kilómetros del  aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz.

Asimismo, este hotel dispone de Suite con cama extragrande y Suite Doble Estándar, todas incluyen conexión de WiFi gratis, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha y secador de pelo, es decir, incluyen todo el conjunto de elementos imprescindibles que cualquier huésped puede necesitar para tener un tiempo estupendo en este punto de la geografía mexicana.

______________________________

Dirección: del Oeste, San Sebastián del Oeste Centro, San Sebastián del Oeste, Jal., México.
Teléfono: +52 322 297 3133
Detalles del hotel: El Hotel Hacienda Matel incluye jardín, salas de reuniones y banquetes, también proporciona servicio de consigna de equipaje, servicio de desayuno continental, servicio de limpieza diario y servicio de guarda equipaje.

Hotel La Galerita De San Sebastián

hotel-la-galerita-de-san-sebastian-hoteles-en-san-sebastian-del-oeste

Este hotel es un espacio excelente para disfrutar de Jalisco y siempre contar con todas las comodidades claves, poder tener un espacio que permita disfrutar de total descanso  y un tiempo confortable con cada necesidad siempre atendida. Asimismo, este alojamiento se encuentra a 68 kilómetros del aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz, así que puede ser siempre un muy buen para lugar para quedarse.

En cuanto a su dormitorio, este está muy bien equipado contando con armario, mosquitera, TV de pantalla plana, canales vía satélite, reproductor de DVD ventilador, almohadas hipoalergénicas, calefacción, suelo de baldosa, perchero, cafetera, cuarto de baño privado con baño con bidet, toallas y ducha, así que tanto el descanso como instantes de tranquilidad y relajación siempre se pueden tener allí, complaciendo a todos los huéspedes.

______________________________

Dirección: Camino a La Galerita 62Barrio La Otra Banda, 46990 San Sebastián del Oeste, Jal., México.
Teléfono: +52 322 297 3040
Detalles del hotel: La Galerita De San Sebastián dispone de jardín, terraza, chimenea y zona de estar, además ofrece WiFi gratis, servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, desayuno buffet, información turística, servicio de limpieza diario y admiten mascotas bajo petición.

Villa Nogal Hotel Boutique & Vista

villa-nogal-hotel-boutique-and-vista-hoteles-en-san-sebastian-del-oeste

Este hotel de 5 estrellas puede siempre complacer todo tipo de huéspedes, quienes deseen contar con un alojamiento en San Sebastián del Oeste, pueden encontrar allí un espacio ideal, con instalaciones que resultan cómodas y acogedoras, así como con un conjunto de servicios que siempre puede dar las mejores respuestas a todas las necesidades. Además, se ubica a 66 kilómetros del aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz.

Con respecto a las habitaciones, este alojamiento ofrece espacios que se clasifican en Habitación Deluxe y Habitación Doble, cada una de ellas equipada con televisor, canales de pago y cuarto de baño privado, así que son espacios ideales para el descanso en cualquier instante.

______________________________

Dirección: Cuauhtémoc 102, San Sebastián del Oeste Centro, 46990 San Sebastián del Oeste, Jal., México.
Teléfono: +52 322 294 9880
Detalles del hotel: Villa Nogal Hotel Boutique & Vista cuenta con jardín, bar, terraza, restaurante, salón compartido y sala de juegos. También proporciona servicio de habitaciones, y conexión WiFi gratuita, caja fuerte, servicio de desayuno continental, servicio de limpieza diario, registro de ingreso y egreso privado, servicio de conserjería, servicio de entrada y salida rápido y juegos de mesa.

Hotel Los Arcos de Sol

hotel-los-arcos-de-sol-hoteles-en-san-sebastian-del-oeste

Este hotel resalta por tener características realmente únicas, se trata de un edificio de 200 años con un ambiente encantador donde se puede disfrutar de un tiempo único y al mismo tiempo, está totalmente acondicionado para ofrecer todas las comodidades modernas. En suma, su ubicación es estupenda, se encuentra junto a la plaza principal del lugar y cerca de la iglesia de San Sebastián, así como de un gran número de restaurantes y cafeterías, mientras que Puerto Vallarta se encuentra a tan solo 1 hora en coche.

Los Arcos de Sol tiene varias habitaciones, estas son Habitación Estándar y Habitación Doble, todas resaltan por su estilo tradicional y están equipadas con muebles de madera, conexión WiFi gratis, TV, canales por cable, cuarto de baño privado y ofrecen vistas al centro histórico de la ciudad.

______________________________

Dirección: López Mateos 15, San Sebastián del Oeste Centro, 46990 San Sebastián del Oeste, Jal., México.
Teléfono:  +52 322 297 2854
Detalles del hotel: Los Arcos de Sol cuenta con varios patios, hermosos jardines, restaurante de cocina típica mexicana y terraza, también ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, acceso a internet inalámbrico, información turística, servicio de habitaciones, servicio de limpieza y servicio de recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *