Hoteles en Tala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Tala es una ciudad localizada en la Región Valles del Estado de Jalisco y su nombre significa tierra de labor asimismo destaca por tener hermosas edificaciones de tipo religioso, zonas arqueológicas, bosques naturales, balnearios y un gran número de restaurantes y alojamientos. Ahora bien, los hoteles en Tala son espacios sencillos pero siempre están muy bien equipados para brindar una experiencia de alojamiento adecuada.

Igualmente, estos hoteles en Jalisco suelen caracterizarse por ofrecer diversos tipos de habitaciones, todas completamente equipadas con esos elementos que cualquier huésped requiere para su total tranquilidad y comodidad. En algunos casos cuentan con otros espacios para que los huéspedes puedan tener momentos de entretenimiento, siempre junto a todos los servicios que resultan indispensables. Ahora, descubre las particularidades de la oferta de alojamiento que representa Tala.


Finca San Javier

finca-san-javier-hoteles-en-tala

Pasar un tiempo en Tala es acceder a opciones de alojamiento distintas como este hotel, el cual se define por instalaciones idóneas para siempre tener el mejor descanso y pasar momentos de calidad, siempre incluyendo listas de servicios ideales que pueden atender cualquier necesidad. Además, este hotel se encuentra a tan solo 38 kilómetros de Guadalajara y a 31 kilómetros de Tequila, mientras que el aeropuerto de Guadalajara se encuentra a 56 kilómetros de allí.

Con respecto a las habitaciones, estas se clasifican en Suite y Suite Doble Estándar, cada una de ellas cuenta con todos los elementos indispensables como televisor, canales de pago, cuarto de baño privado y también balcón como uno de sus detalles más apreciados, cada una de estas habitaciones es un espacio ideal para el descanso.

______________________________

Dirección: López Mateos # 1, 45350 Tala, México.
Teléfono:  +52 374 742 6087
Detalles del hotel: La Finca San Javier cuenta con terraza, jardín, bar y terraza, también dispone de servicio de recepción las 24 horas, servicio a la habitación, desayuno americano y admiten mascotas.

Hotel Camila

hotel-camila-hoteles-en-tala

Este es uno de los hoteles en Tala ideales para el alojamiento de familias, todos pueden pasar allí momentos únicos y contar con todas las comodidades básicas, no importa cuánto tiempo necesiten pasar allí, siempre podrán disfrutar de estadías estupendas.

En materia de habitaciones, este hotel ofrece espacios siempre provistos de todos los elementos básicos como televisor de pantalla plana, canales por cable, teléfono, ventilador y cuarto de baño privado con toallas. Se trata de un alojamiento en el que todo huésped puede sentirse a gusto con sus necesidades básicas siempre respondidas.

______________________________

Dirección: Simón Bolívar 116, Centro, 45300 Tala, Jal., México.
Teléfono: +52 384 690 4526
Detalles del hotel: El Hotel Camila cuenta con estacionamiento y ofrece servicio de habitaciones, servicio de limpieza, servicio de recepción.

Hotel La Hacienda

hotel-la-hacienda-hoteles-en-tala

Alojarse en Tala en un punto que resulte estratégico es posible, una de las mejores opciones al respecto es este hotel que se encuentra a tan solo 5 cuadras del centro de la ciudad, permitiendo total acceso a diferentes lugares. Además, cuenta con instalaciones ideales donde se puede contar con todos los servicios claves.

El Hotel La Hacienda ofrece 27 dormitorios, estos se clasifican en Habitación Sencilla con capacidad para 2 personas y Habitación Doble con capacidad para 4 personas, todas incluyen televisor, canales de pago y cuarto de baño privado con amenidades como toallas, shampoo y jabones kleenex, resulta sencillo encontrar total comodidad en estos diferentes espacios.

______________________________

Dirección: Sebastián Allende 77, 45300 Tala, Jal., México.
Teléfono: +52 384 738 3333
Detalles del hotel: El Hotel La Hacienda cuenta con estacionamiento cubierto, áreas verdes y gimnasio, además proporciona servicio de internet inalámbrico, servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de limpieza diario.

Anima Casa Rural

anima-casa-rural-hoteles-en-tala

Este lugar también forma parte de las diversas opciones de alojamiento en Tala, allí se puede acceder a instalaciones confortables para el descanso y momentos de pleno confort, gracias también a los servicios básicos con los que allí se pueden disfrutar. Además, se encuentra a tan solo 46 kilómetros de Guadalajara y a 54 kilómetros del aeropuerto de Guadalajara.

Cabe destacar, Anima Casa Rural tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble  y Habitación Cuádruple con terraza, así que son espacios ideales tanto para parejas como para grupos, es un muy buen lugar para descansar y relajarse y disfrutar de estadías estupendas.

______________________________

Dirección: Cactus #2 granjas El Salvial, San Isidro Mazatepec, Tala Jalisco, 45340 San Isidro Mazatepec, México.
Teléfono: +52 33 1479 2573
Detalles del hotel: Anima Casa Rural cuenta con pileta al aire libre, jardín y terraza, además brinda conexión Wifi gratis, servicio de desayuno continental diario y servicio de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *