Hoteles en Talpa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si se visita el estado de Jalisco en México, definitivamente una de los municipios a visitar es el de Talpa de Allende, siendo conocida comúnmente como la Perla Escondida y que sin duda alberga diversas bondades de tipo cultural, gastronómico y arquitectónico que valen la pena conocer, lo cual es posible gracias a los excelentes hoteles en Talpa y su buena estructura de alojamiento que le permite ser visitada por miles de personas al año. 

Talpa forma parte del plan cultural auspiciado por el departamento de cultura de México conocido como Pueblos Mágicos, gracias a su potencial cultural y natural que se hace notar en los lugares turísticos de la ciudad. Por ejemplo, el templo Nuestra Señora del Rosario en Talpa es de los más visitados del país, entre otras capillas y obras de tipo religioso que abundan en el pueblo. Conoce las opciones para alojarte en los los Hoteles en Jalisco.


Hotel Providencia 

hotel-providencia -hoteles-en-talpa

El hotel Providencia es un bonito alojamiento de tres estrellas en la ciudad de Talpa, con un estilo tipo hacienda que lo hace muy confortable y autóctono en la ciudad, ofreciendo de la misma manera la mejor atención, cómodas instalaciones, opciones de entretenimiento y de las mejores ubicaciones. Y es que, a solamente 4 minutos del alojamiento se encuentra la iglesia Nuestra Señora de Talpa.

En lo que respecta al tema de las habitaciones, las mismas son de corte sencillo pero cómodo al seguir el estilo tipo hacienda del hotel en general, con dormitorios que pueden elegirse en varios tipos de configuración de cama dobles o únicas individuales o matrimoniales, en caso de alojarse en familia. Las instancias privadas incluyen televisor convencional, baño privado, ventilador, conexión a internet y balcón.

______________________________

Dirección: Calle Veintitrés de Junio 14, Centro, 48200 Talpa de Allende, Jalisco, México.
Teléfono: +52 388 385 0271
Detalles del hotel: el Providencia hotel le ofrece a sus alojados amplio espacio, como un patio central con mobiliario para sentarse y compartir, jardín y terraza, así como un gran estacionamiento gratuito. En cuanto a los servicios, se incluye información turística, recepción la mayor parte del día, guarda-equipaje, desayuno, camarera y lavandería. Por su estilo este hotel es perfecto para alojarse en familia con niños.

Hotel Chuyita

hotel-chuyita -hoteles-en-talpa

El hotel Chuyita es un bonito hotel en pleno centro de la ciudad, el cual se encuentra en una espaciosa mansión de estilo colonial en la que la comodidad, atención y ambiente hogareño son los principales propósitos que se propone ofrecer. Este alojamiento es sin duda recomendado por su estilo tranquilo y enfoque al descanse y disfrute de la ciudad. Por ejemplo, el Museo de Nuestra Señora del Rosario se encuentra ubicado a cinco minutos.

Las instancias privadas de este alojamiento se hacen notar por su comodidad y estilo acogedor y hogareño, con colores cálidos pero vivos que van de la mano con la cultura mexicana. El descanso está asegurado con camas grandes y buen espacio en cada dormitorio que tiene todo lo que se puede necesitar, como baño, televisor y señal por cable, WIFI, aire acondicionado y escritorio.

______________________________

Dirección: Centro, 48200 Talpa de Allende, Jalisco, México.
Teléfono: +52 33 2588 9410
Detalles del hotel: el Chuyita hotel es un alojamiento recomendado para toda la familia, ya que tiene ambiente y zona de juegos para niños, buen espacio y jardín. En lo que respecta a disfrute y entretenimiento, el hotel cuenta con un restaurante de comida tradicional mexicana, así como bar. Alrededor del alojamiento hay muchas tiendas, la plaza de la ciudad y grandes opciones de aparcamientos y destinos turísticos.

Hotel La Misión

hotel-la-mision -hoteles-en-talpa

Si se busca un hotel tranquilo, muy conservador y perfecto para descansar mientras conoces todas las bondades de Talpa, una opción a considerar es el alojamiento La Misión; un hospedaje de corte tradicional ubicado en una gran estructura que demuestra la cultura mexicana, con bonito y colorido ambiente y todas las ventajas en cuanto a servicios, disfrute y cercanía. El Mirador Cruz de Romero se encuentra a 15 minutos del hospedaje.

Los dormitorios siguen un estilo de diseño y ambiente muy hogareño y tradicional, por lo que el alojado se sentirá en casa sin ninguna duda. Cada instancia privada tiene decoración en madera, camas con tendidos coloridos y cuadros. Las habitaciones incluyen cama matrimonial o individual en varias configuraciones, con mesa de estar, televisor convencional, baño privado y grandes ventanas panorámicas.

______________________________

Dirección: Hidalgo 14, Centro, 48200 Talpa de Allende, Jalisco, México.
Teléfono: +52 388 385 0202
Detalles del hotel: el hotel La Misión le ofrece a los alojados amplios espacios para compartir y utilizar, como un patio central con sillas, buenos pasillos con las mismas características, área para niños y jardín. También, si los alojados quieren degustar deliciosa comida pueden hacerlo, gracias al restaurante de comida típica dentro del hotel, así como bar. La recepción en el hotel es permanente y son gratis tanto el desayuno diario como el estacionamiento.

Hotel Santuario

hotel-santuario-hoteles-en-talpa

El hotel Santuario es un alojamiento ubicado en una preciosa casa restaurada, de corte colonial y en impecables condiciones que son ideales para el alojamiento de familias, parejas y visitantes que quieren conocer la ciudad de Talpa y que simplemente van de paso. La Basílica de Nuestra Señora del Rosario está a 1 minuto, por lo que se puede llegar prácticamente caminando unos pocos pasos.

Si hablamos de las habitaciones, hay gran variedad en el hotel que son perfectas para familias o parejas, así como para personas solas que van de paso. Dependiendo de eso se eligen configuraciones de cama matrimonial o individual. Los dormitorios tienen baño privado cado uno, televisor, señal por cable, ventilador, teléfono y mesa de noche.

______________________________

Dirección: Hidalgo 12, Centro, 48200 Talpa de Allende, Jalisco, México.
Teléfono: +52 388 385 0046
Detalles del hotel: el Santuario hotel le ofrece a los visitantes una gran gama de opciones de atención, servicio y entretenimiento, con un restaurante de comida mexicana y carta de cocteles disponible, ambiente recomendable para niños, jardín y patio espacioso con sillas. Cada mañana se ofrece desayuno gratuito, servicio a la habitación y todas as ventajas básicas de limpieza como camarera, lavandería y planchado. También hay estacionamiento.

Hotel Arboledas

hotel-arboledas-hoteles-en-talpa

Para aquellos que están buscando un alojamiento sencillo pero confortable, económico pero al mismo tiempo funcional en la ciudad de Talpa por distintas razones, el Arboledas hotel es una opción viable al cumplir con todas cualidades con creces. El Museo de Nuestra Señora del Rosario se encuentra a 3 minutos del hotel, por lo que su ubicación es privilegiada en la ciudad para conocer y movilizarse fácilmente.

Por su enfoque sencillo, las habitaciones son simples pero no por eso incómodas, sino que son más bien muy limpias e incluyen todo lo que se puede necesitar. Por ejemplo, es posible elegir hasta dormitorios con tres camas individuales que son perfectas para familias, cada una con  baño, armario, televisor convencional y conexión a internet.

______________________________

Dirección: Benito Juárez 1, La Palma, 48200 Talpa de Allende, Jalisco, México.
Teléfono: +52 388 355 0697
Detalles del hotel: el Arboleda hotel es un alojamiento de corte sencillo, por lo que ofrece lo básico en cuanto a servicios como camarera, guarda-equipaje y recepción e horas específicas. En caso de requerir parking, hay variedad de opciones alrededor, así como de restaurantes. Lo que si se facilita es información sobre lugares de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *