Hoteles en Tamazula De Gordiano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tamazula de Gordiano es una población del estado de Jalisco cuyo nombre se debe a la memoria del insurgente Gordiano Guzmán, además resalta por su producción de azúcar y por su gran número de hoteles. Estos hoteles en Tamazula De Gordiano brindan un servicio de alto nivel de calidad, gracias a instalaciones muy completas y listas de servicios realmente integrales, que pueden satisfacer las necesidades de cualquier huésped.

De igual manera, los hoteles en Jalisco son perfectos tanto para quienes viajan solos y pareja, como para quienes lo hacen en familia, siempre ofreciendo en cada caso, todos los elementos indispensables para comodidad y tranquilidad. De igual forma, estos hoteles suelen contar con áreas diferenciadas en las que siempre es posible entretenerse, compartir y vivir momentos de calidad, siempre con la garantía de que en cualquier momento se puede acceder a los servicios indispensables. Seguidamente, accede a los hoteles en esta región de Jalisco y elige justo el que mejor se adapte a tus necesidades.


Hotel Las Jaras

hotel-las-jaras-hoteles-en-tamazula-de-gordiano

Este es un hotel familiar que ofrece un servicio de 3 estrellas, es un lugar sumamente completo en el que los huéspedes siempre podrán contar con una experiencia insuperable, allí podrá descansar y también divertirse, gracias a sus excelentes espacios para todos, así como a todos su conjunto de servicio básicos que atienden todas las necesidades, es simplemente un hotel estupendo para quienes desean pasar unas vacaciones fenomenales en Tamazula de Gordiano y disfrutar de los encantos de la zona.

Las Jaras dispone de 10 habitaciones, estas se clasifican en Habitación estándar, Suite familiar, Habitación estándar y Habitación romántica, todas incluyen cada uno de los elementos necesarios para asegurar la comodidad como aire, televisor de pantalla plana, canales por cable, ventilador de techo, cafetera, tetera, baño con artículos de tocador y bañera de hidromasaje, camas plegables y extras y caja de seguridad, están diseñadas para un verdadero descanso.

______________________________

Dirección: Manzanillo – Colima 82, La Mota, 49667 Tamazula de Gordiano, Jal., México.
Teléfono: +52 358 416 5144
Detalles del hotel: Las Jaras cuentan con restaurante, parque acuático, spa, piscina cubierta y al aire libre, gimnasio, jardín, campo de juegos y aparcamiento. Igualmente proporciona servicio de recepción, servicio de limpieza diario, servicio de tintorería, servicio de lavandería, servicio de desayuno, acceso a internet inalámbrico gratis y servicio a la habitación en horario limitado.

Hotel Sierra Vista

hotel-sierra-vista-hoteles-en-tamazula-de-gordiano

Hospedarse en confortables cabañas puede ser la oportunidad de pasar unas vacaciones distintas y un tiempo diferente, en esto consiste la oferta de este hotel de 3 estrellas. Tiene instalaciones originales que pueden complacer todo tipo de necesidades y gustos y principalmente garantizar una época de confort en donde cada petición siempre está muy bien atendida, eliminando cualquier tipo de preocupación.

Asimismo, este hotel dispone de 24 acogedoras y confortables cabañas con chimeneas, cada una de ellas equipada con televisor de pantalla plana, canales por cable y cuarto de baño privado, siendo estos los elementos primordiales que pueden asegurar el confort para todos los huéspedes y brindarles una experiencia totalmente única en cualquier temporada.

______________________________

Dirección: Carretera Mazamitla – Tamazula de Gordiano, 49500 Mazamitla, Jal., México.
Teléfono: +52 382 538 0770
Detalles del hotel:Sierra Vista dispone de áreas al aire libre, jardín, área de picnic y área de juegos para niños, también ofrece cafetera, tetera, acceso a internet inalámbrico en el lobby, servicio de traslado en la zona, servicio de limpieza diario, caja fuerte en la recepción y servicio de resguardo de equipaje.

Hotel Cabaña del Rio

hotel-cabana-del-rio-hoteles-en-tamazula-de-gordiano

Este es otro de los hoteles Tamazula de Gordiano a tener en cuenta, ya que se encuentra muy cerca de allí, se trata de un espacio con servicio de 3,5 estrellas en el que se puede disfrutar no solo de una estadía cómoda, también es posible pasar un tiempo agradable y disfrutar de un muy buen nivel de autonomía, como si se estuviera en casa.

Cabaña del Rio dispone de habitaciones estupendas todas equipadas con televisor, canales de pago y cuarto de baño privado, así que aseguran total comodidad a cada uno de sus huéspedes en todo momento.

______________________________

Dirección: Daniel Cárdenas Mata, Fraccionamiento La Toscana, Mazamitla, JAL, 49500, México.
Detalles del hotel: Cabaña del Rio dispone de chimenea, cocina con microondas, refrigerador de tamaño estándar, placa de cocina, vajilla y utensilios, también ofrece área de picnic, estacionamiento incluido, sala de estar y área de comedor. En cuanto a sus servicios, cuenta con servicio de limpieza diario, asistencia turística y ayuda para la compra de entradas.

Hotel Rincón de María Mazamitla

hotel-rincon-de-maria-mazamitla-hoteles-en-tamazula-de-gordiano

Este hotel de servicio 3 estrellas también se encuentra cerca de Tamazula de Gordiano e incluye todo lo necesario para que todo tipo de huéspedes puedan tener un tiempo increíble. En este hotel no solo se disfrutan de las condiciones ideales para el descanso, también es posible acceder a opciones para la diversión y el entretenimiento, así que resalta como una de las mejores opciones.

Asimismo, este hotel cuenta con 10 habitaciones que se clasifican en Habitación Deluxe, todas cuentan con televisor LED de 55 pulgadas, canales de pago, reproductor de DVD y cuarto de baño con secador de pelo, en definitiva tienen todo cuanto se necesita para disfrutar de una temporada sin igual.

______________________________

Dirección: Mirador al Tanque No 3 ,Sección C Fracc Pinos de Mazamitla, Mazamitla, JAL, 49500, México.
Teléfono: +52 33 1850 6646
Detalles del hotel: Rincón de María Mazamitla cuenta con restaurante, jardín, snack bar, área de picnic, estacionamiento y área para parrillas, junto a esto ofrece servicio de recepción, servicio de desayuno, servicio de limpieza diario, atención de personal multilingüe, servicio de concierge, servicio de resguardo de equipaje y mesa de billar o pool.

Hotel Real de la Sierra

hotel-real-de-la-sierra-hoteles-en-tamazula-de-gordiano

Este hotel igualmente se ubica cerca de Tamazula de Gordiano y ofrece servicio de nivel 3 estrellas, siendo un espacio confortable y acogedor y por supuesto muy bien equipado, todos sus huéspedes pueden disfrutar en cualquier momento de todo cuanto necesitan para tener un tiempo de primera.

Si se trata de habitaciones, estas pueden garantizar un lugar ideal para todo tipo de huéspedes, sus 14 dormitorios se clasifican Habitación doble, Habitación cuádruple, Habitación triple y Habitación triple superior, todas cuentan con televisor, canales de pago y baño privado con artículos de tocador gratis, así que pueden ser entornos ideales para todos.

______________________________

Dirección: Reforma # 16, Mazamitla, JAL, 49500, México.
Teléfono:  +52 314 334 3093
Detalles del hotel: El Hotel Real de la Sierra cuenta con restaurante y brinda recepción en horario establecido, servicio de limpieza, caja fuerte ubicada en la recepción, resguardo de equipaje, asistencia turística, ayuda para la compra de entradas, servicio de desayuno a la carta, acceso de internet inalámbrico y servicio de desayuno a la carta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *