Hoteles en Tapalpa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tapalpa es una población del estado de Jalisco cuyo nombre significa Lugar de Tierra de Color, pues es un lugar de gran belleza gracias en gran parte a sus paisajes naturales, los cuales se pueden disfrutar a través de su excelente propuesta de alojamiento, los hoteles en Tapalpa tienen todo para garantizar una estadía del más alto nivel de calidad.

De igual forma, los hoteles en Tapalpa cuentan con habitaciones para atender las necesidades de todo tipo de huéspedes, estas se clasifican en varios tipos y siempre están equipadas con todos y cada uno de los elementos indispensables que aseguran el confort en cualquier situación. Además, es preciso resaltar las demás áreas con las que cuentan con estos espacios, así como las listas de servicios integrales que suelen conforman parte importante de sus ofertas. A continuación, conoce los Hoteles en Jalisco y elige el que mejor se adapte a tus intereses y necesidades.


Hotel La Casa de Maty

hotel-la-casa-de-maty -hoteles-en-tapalpa

Este hotel ofrece un estupendo servicio de 4 estrellas brindando a cada uno de sus huéspedes la oportunidad de sentirse en un lugar realmente cómodo con todas y cada una de sus necesidades cubiertas, además de poder acceder a una gran diversidad de áreas para pasar tiempos únicos y agradables durante su estadía en Tapalpa.

En cuanto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble, Habitación Triple, Habitación cuádruple, Habitación Familiar y Suite Junior, cada una de ellas está muy bien equipada con TV de pantalla plana, canales de pago, zona de estar, escritorio, cuarto de baño privado y patio con vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Matamoros 69, Centro, 49340 Tapalpa, Jal., México.
Teléfono: +52 343 432 0189
Detalles del hotel: El Hotel La Casa de Maty incluye jardín, bar, terraza, restaurante, parque infantil, bar, mesa de billar y cafetería. También proporcionan servicio de recepción las 24 horas, servicio de aparcacoches, acceso a internet gratis, servicio de limpieza diario y servicio de habitaciones.

Hotel Viva Tapalpa

hotel-viva-tapalpa-hoteles-en-tapalpa

Este hotel ofrece un excelente lugar para pasar un tiempo en Tapalpa con todas las comodidades deseadas y así poder tener un descanso verdadero. Este es uno de los hoteles en Tapalpa que ofrece los servicios básicos e indispensables para hacer de cualquier estadía una temporada grata.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel Viva Tapalpa brinda varios espacios que se clasifican en Habitación Deluxe, Estudio Deluxe y Habitación Cuádruple, garantizando la comodidad de todos y cada uno de los huéspedes que pueden ser desde parejas hasta grupos, estas habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, canales de pago, cafetería y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Miguel Hidalgo 409, Cruz Verde, 49340 Tapalpa, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3127 0659
Detalles del hotel: Hotel Viva Tapalpa ofrece servicio de recepción las 24 horas, registro de ingreso y egreso rápido, conexión WiFi gratis, recepción 24 horas y servicio de habitaciones, galerías de arte temporales, servicio de conserjería, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza diario.

Hotel Tapalpa de Mis Amores

hotel-tapalpa-de-mis-amores-hoteles-en-tapalpa

Quienes deseen hospedarse en pleno corazón de Tapalpa pueden encontrar en este hotel la mejor opción para ello, ya que se encuentra a tan solo unos pasos del centro y también a 80 kilómetros del aeropuerto de Guadalajara. Asimismo, sus instalaciones son realmente amplias brindando varios espacios para la diversión de todos y por supuesto el descanso, además de la más completa lista de servicios.

El Hotel Tapalpa de Mis Amores dispone de varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble, Habitación Deluxe, Habitación Familiar y Habitación Cuádruple con bañera, todas cuentan con gran amplitud y están muy bien equipadas con TV, canales por cable, baño privado con ducha y artículos de aseo sin costo.

______________________________

Dirección: Agustín Yáñez 40, Centro, 49340 Tapalpa, Jal., México.
Teléfono: +52 343 432 1044
Detalles del hotel: El Hotel Tapalpa de Mis Amores cuenta con piscina al aire libre, jardín, terraza, solárium, aparcamiento gratuito y salón de uso compartido, también proporciona conexión WiFi sin costo, servicio de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de limpieza diario.

Hotel La Casona

hotel-la-casona-hoteles-en-tapalpa

Este representa uno de los hoteles en Tapalpa más interesantes, ofrece un servicio de nivel 4 estrellas dentro de un hermoso edificio de estilo colonial pero en su interior aguarda un estilo con inspiración en el feng-shui, incluso cuenta con una grandiosa localización a tan solo 10 minutos caminando del centro de Tapalpa, así que está muy cerca de varios puntos de interés y de diversos restaurantes.

En términos de habitaciones, este hotel ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble, Suite y Habitación Doble Superior todas poseen vigas de madera en el techo y chimenea tradicional, rasgos que le aportan un estilo único y realmente acogedor, también está equipada con televisor, canales de pago, baño privado con artículos de aseo sin costo y algunas ofrecen vistas a las montañas.

______________________________

Dirección: Capulín #54, 49340 Tapalpa, México.
Teléfono: +52 343 432 0552
Detalles del hotel: El Hotel La Casona cuenta con terraza central, aparcamiento, biblioteca y zona de salón compartida. En suma, brindan servicio de recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratis, información turística, actividades como rutas en quad, piragüismo y barranquismo, tours en bicicleta y caminando, senderismo, alquiler de bicicletas, servicio de conserjería, registro de entrada y salida rápido, información turística, servicio de recepción las 24 horas, juegos de mesa, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería y admiten mascotas bajo petición.

Rancho Monterralo Hotel y Cabañas

rancho-monterralo-hotel-y-cabanas-hoteles-en-tapalpa

Este es un hotel de 4 estrellas que puede ser la mejor opción de alojamiento para quienes deseen pasar un tiempo en Tapalpa pero disfrutando de un servicio que responda a todas y cada una de sus necesidades de la manera más eficiente. Se trata de un hotel con características muy completas, tanto instalaciones integrales en las que se aprecian diversidad de áreas, así como las prestaciones de más alto nivel de calidad.

El Rancho Monterralo Hotel y Cabañas dispone de varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Cuádruple Premium, Suite Familiar, Bungalow con terraza y Bungalow Superior con terraza, cada una de ellas contiene todos los elementos indispensables como el televisor, canales de pago y un baño privado con ducha más artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: Camino La Frontera-Lagunillas Km 5.9 San Martín, 49340 Tapalpa, Jal., México.
Teléfono: +52 1 33 3100 4422
Detalles del hotel: El Rancho Monterralo Hotel y Cabañas cuenta con restaurante, salón compartido, centro de negocios, jardín, parque infantil, barbacoa, chimenea exterior, terraza, biblioteca y sala de reuniones y banquetes, también proporciona acceso a WiFi sin costo, servicio de alquiler de bicicletas, registro de ingreso y egreso privado, servicio de desayuno buffet, senderismo y ciclismo, servicio de limpieza diario, servicio de guarda equipaje, servicio de fax y fotocopiadora e información turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *