Hoteles en Tepatitlán de Morelos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tepatitlán de Morelos es una ciudad en la Región Altos Sur en Jalisco, su nombre significa lugar entre piedra, ya que se encuentra sobre pedernales. Asimismo, posee diversos atractivos turísticos, como santuarios, iglesias y edificios de arquitectura colonial, también balnearios, hermosas montañas, cascadas y bosques junto a alojamientos de primera. Los hoteles en Tepatitlán de Morelos destacan porque ofrecen un alto nivel de calidad y son escenarios estupendos para albergar todo tipo de huéspedes.

Por ejemplo, estos hoteles en Jalisco resaltan por disponer de habitaciones de todo tipo y siempre en ellas es posible contar con todos los elementos que garantizan el nivel de comodidad y confort ideal. Además de estos espacios ideales para el descanso, estos alojamientos también disponen de áreas especialmente diseñadas para el entretenimiento, brindando a sus huéspedes una experiencia integral, siempre junto a completas listas de servicios. A continuación, descubre los hoteles en los que puedes disfrutar de Tepatitlán y contar con un servicio ideal.


Hotel Real Victoria

hotel-real-victoria-hoteles-en-tepatitlan-de-morelos

Siempre es posible contar con un buen espacio para hospedarse en Jalisco, por ejemplo este hotel en Tepatitlán de Morelos se presenta como una excelente alternativa, gracias a que tiene instalaciones completas y todos los servicios fundamentales para asegurar que los huéspedes puedan tener un total y placentero descanso. Además, el aeropuerto de Guadalajara se encuentra a 81 kilómetros.

Asimismo, este hotel ofrece de diversas habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Doble y Suite, todas cuentan con aire acondicionado, armario, escritorio, TV de pantalla plana, canales de pago, cuarto de baño privado y bañera de hidromasaje.

______________________________

Dirección: Lerdo de Tejada 318, Centro, 47600 Tepatitlán de Morelos, Jal., México.
Teléfono: +52 378 688 0192
Detalles del hotel: El Hotel Real Victoria ofrece conexión de internet inalámbrico sin costo, servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de limpieza.

Grand Hotel Tepatitlán

grand-hotel-hoteles-en-tepatitlan-de-morelos

Este alojamiento destaca entre los hoteles en Tepatitlán de Morelos, gracias a que es uno de los más completos, todo su servicio es integral, comenzando por su infraestructura hasta sus prestaciones. Todos los huéspedes en este recinto pueden ver garantizada su comodidad y tranquilidad, el mejor tiempo de entretenimiento y también el descanso más placentero, es una de las mejores opciones para quienes buscan un servicio de calidad.

El Grand Hotel Tepatitlán dispone de varios dormitorios, estos se clasifican en Suite, Suite Junior, Suite Presidencial, Habitación Doble y Habitación Doble Deluxe, todas se caracterizan por estar muy bien equipadas con aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana con canales por cable, cafetera, bañera, secador de pelo y escritorio y baño privado, sin duda cuentan con todo los que se necesita para ofrecer al huésped una experiencia única.

______________________________

Dirección: Calle Pedro Medina 59, Centro, 47600 Tepatitlán de Morelos, Jal., México.
Teléfono: +52 378 782 0046
Detalles del hotel: El Grand Hotel Tepatitlán cuenta con centro de fitness, bar y salón compartido, restaurante, terraza, peluquería y un centro de negocios, solarium, biblioteca, cafetería, spa y centro de bienestar, salas de reuniones y tienda de recuerdos. También ofrece registro de entrada y salida privado, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita, servicio de conserjería, mostrador de información turística y consigna de equipaje, desayuno continental diario, caja fuerte, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de fax y fotocopiadora, galerías de arte temporales, organización tours locales, servicio de masajes, tratamientos corporales, servicio de limpieza diario, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Tierra Soñada Hotel Boutique

tierra-sonada-hotel-boutique-hoteles-en-tepatitlan-de-morelos

Este hotel cuenta con un edificio que data del año 1950 y esto le aporta un excelente ambiente, un toque especial en el que cualquier huésped puede sentirse totalmente a gusto. Aunque a pesar de su antigüedad, todas sus instalaciones tienen lo necesario para garantizar todas las comodidades claves de la vida moderna, así como cada uno de los servicios claves para asegurar la comodidad. Además, el  aeropuerto de Guadalajara se encuentra a 82 kilómetros.

Tierra Soñada Hotel Boutique dispone de varios tipos de habitaciones, estas se clasifican en Suite Superior, Habitación Doble, Habitación Deluxe y Habitación Individual Estándar, cada una de ellas cuenta con televisor de pantalla plana, canales por cable, cafetera, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratis, armario y acceso a internet inalámbrico sin costo, así que cualquier estadía allí es garantía de un tiempo de gran confort.

______________________________

Dirección: 20 de Noviembre 93, Centro, 47600 Tepatitlán de Morelos, Jal., México.
Teléfono: +52 378 147 5072
Detalles del hotel: Tierra Soñada Hotel Boutique cuenta con jardín, terraza, chimenea exterior, área de picnic y solárium. Además brinda servicio de habitaciones, servicio de conserjería, servicio de organización de excursiones, servicio de entrega de comestibles, servicio de limpieza diario, juegos de mesa, información turística, registro de ingreso y egreso rápido y servicio de habitaciones.

Suites La Gloria

suites-la-gloria-hoteles-en-tepatitlan-de-morelos

Para los gustos más exigentes, este hotel de 5 estrellas es otra de las mejores opciones para disfrutar de un tiempo único en Tepatitlán de Morelos. Destaca por sus instalaciones siempre bien equipadas, así como por sus diversos servicios que atienden las necesidades de todos. Es un hotel con ambiente ideal en el que cualquier huésped puede disfrutar de un tiempo único. Además, el aeropuerto de Guadalajara se encuentra a 81 kilómetros.

De igual manera, cuenta con varias habitaciones que se clasifican en Suite, Suite con terraza, Suite con vistas a la ciudad y Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje, cada una de ellas está equipada con aire acondicionado, microondas, armario, TV de pantalla plana, canales de pago y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Calle Guadalupe Victoria 796, La Gloria, 47600 Tepatitlán de Morelos, Jal., México.
Teléfono: +52 378 121 1420
Detalles del hotel: Suites La Gloria incluye centro de negocios y ofrece consigna de equipaje, recepción continuo, enlace con el aeropuerto, servicio a la habitación y conexión WiFi sin costo, servicio de limpieza diario y servicio de pancha para pantalones.

Hotel Magno Tepatitlán

hotel-magno-hoteles-en-tepatitlan-de-morelos

Este hotel de 4 estrellas es otra estupenda alternativa para pasar un tiempo ideal en Tepatitlán, destaca por sus instalaciones en las que se pueden encontrar todo tipo de espacios para descansar, divertirse y tener un tiempo único, siempre disfrutando de todos los servicios necesarios, esos que complementan la experiencia de alojamiento de manera ideal. Cabe destacar, se ubica a 450 metros de Museo de la Ciudad y a 1 hora en coche del aeropuerto internacional Miguel Hidalgo.

Con respecto a las habitaciones, estas se clasifican en Suite, Habitación Doble y Habitación Cuádruple, todas son espacios de total comodidad, cada uno de ellos cuenta con decoración minimalista que contribuye a un ambiente ideal, también están equipadas con acceso a internet inalámbrico gratis, zona de estar, cuarto de baño privado, albornoces de felpa y vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: Calle Pedro Medina 77, Centro, 47600 Tepatitlán de Morelos, Jal., México.
Teléfono: +52 378 715 5655
Detalles del hotel: Hotel Magno Tepatitlán cuenta con aparcamiento privado gratuito, bar, terraza, gimnasio y centro de negocios, en suma brindan servicio de recepción abierta las 24 horas, servicio de limpieza en seco y lavandería automática, registro de ingreso y egreso rápido, caja fuerte, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de guarda equipaje, registro de entrada y salida privado, servicio de limpieza diaria, servicio de lavandería y servicio de traslado al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *