Hoteles en Tepatitlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Tepatitlán es una ciudad pequeña pero hermosa que se encuentra en Jalisco, resalta por su gran tradición ganadera y tequilera y por contar con diversos sitios de interés turístico, siendo algunos de ellos el Santuario del Señor de la Misericordia de Tepatitlán y la Plaza de Armas, además tiene una grandiosa oferta en lo que se refiere a alojamiento. Los hoteles en Tepatitlán son muy diversos, cuentan con instalaciones amplias que incluyen espacios para el entretenimiento.

Además, los hoteles en Tepatitlán disponen de una gran variedad de habitaciones que se ajustan a la perfección a los requerimientos de quienes viajan por negocios y por placer, todos pueden encontrar allí el mejor descanso y una estadía de calidad. Asimismo, pueden acceder a un importante número de servicios, pues se trata de hoteles de servicios 3, 4 y 5 estrellas. Conoce seguidamente, las opciones de hoteles en esta ciudad mexicana.


City Express Tepatitlán

city-express-tepatitlán-hoteles-en-tepatitlan

Este es un hotel con servicio de 4 estrellas, así que todas sus prestaciones alcanzan los más altos niveles de calidad, cuenta con diversidad de áreas que hacen de sus instalaciones cómodas y confortables y también ofrece una excelente lista de servicios. Como si fuera poco, cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo 5 minutos del centro histórico de la ciudad.

En cuanto a las habitaciones, el City Express Tepatitlán ofrece 80 espacios que se clasifican en Habitación Sencilla, Doble y Superior, todas cuentan con una decoración simple pero elegante en tonos cálidos y un estilo minimalista, están equipadas con aire, televisor, cable, sofá, escritorio, excelente iluminación y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Circuito Jardín Alteño No. 30, Col. Jardines del Real, Tepatitlán, México.
Teléfono: +52 378 788 8200
Detalles del hotel: Este hotel dispone de centro de fitness y salas de reuniones, además proporciona servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio de traslados gratis, cambio de divisas, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Grand Hotel Boutique Tepatitlán

grand-hotel-boutique-tepatitlán-hoteles-en-tepatitlan

Este es otro de los hoteles en Tepatitlán que ofrece un fantástico servicio de nivel 4 estrellas, en sus espacios cualquier huésped puede sentirse a gusto disfrutando de un lugar confortable y en el que todas sus necesidades son atendidas. Además de instalaciones adecuadas brinda un muy buen conjunto de servicios.

En materia de habitaciones, el Grand Hotel Boutique Tepatitlán dispone de 13 espacios, todos equipados con las comodidades necesarias como aire acondicionado, tv, canales pagos y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Calle Pedro Medina 59, Centro, 47600 Tepatitlán de Morelos, Jal., México.
Teléfono: +52 378 782 0045
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con centro de belleza, terraza, restaurante y salón – bar. También brinda recepción las 24 horas, conexión de internet gratis en las áreas comunes, servicio de guarda equipajes, servicio de lavandería y servicio de masajes.

Hotel Magno Tepatitlán

hotel-magno-tepatitlan-hoteles-en-tepatitlan

Este hotel se haya justo en pleno centro de Tepatitlán, se caracteriza por ser un alojamiento muy elegante y con un diseño moderno de estilo minimalista que puede complacer a los gustos más exigentes. Todos sus espacios se caracterizan por el lujo y el máximo nivel de confort y tranquilidad, además tiene un ideal conjunto de servicios. Es un alojamiento espléndido tanto para quienes van en viajes de negocios como de placer.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel Magno Tepatitlán ofrece 36 espacios que se clasifican en Habitación Estándar Sencilla, Habitación Estándar Doble Individual, Habitación Estándar Doble, Habitación Jr. Suite y Habitación Estándar King, todas se caracterizan por estar equipadas con aire, tv canales por cable baño con ducha y algunas tienen zona de estar.

______________________________

Dirección: Pedro Medina No. 77, Col. Centro, Tepatitlán, México.
Teléfono: +52 378 715 5655
Detalles del hotel: Este hotel dispone de terraza, bar, gimnasio, cafetería, centro de negocios abierto las 24 horas y estacionamiento. También ofrece recepción día y noche, conexión de internet gratis en las áreas comunes, servicio de guardaequipajes, caja de seguridad, información a los turistas, reservación de entradas, servicio de lavandería y desayuno continental de martes a sábado.

Hotel Plaza Ejecutivo

hotel-plaza-ejecutivo-hoteles-en-tepatitlan

Este alojamiento se ubica en el nivel de servicio 3 estrellas, siendo una estupenda opción para quienes desean pasar su tiempo en Tepatitlán, disfrutando del máximo nivel de calidad, siempre con total confort en un ambiente agradable que ofrece descanso y tranquilidad, así como la atención a todas las necesidades o requerimientos.

El Hotel Plaza Ejecutivo ofrece varias habitaciones, las cuales se caracterizan por contar con ventilador de techo, televisor, canales por cable, teléfono, armario y baño privado con ducha, así que son espacios idóneos para el descanso.

______________________________

Dirección: Calle Pedro Medina 95, Centro, 47600 Tepatitlán de Morelos, Jal., México.
Teléfono: +52 378 781 6550
Detalles del hotel: Este hotel incluye un excelente restaurante y recepción todo el tiempo, conexión de internet inalambrico gratis, guardaequipajes, servicio de lavandería y caja de seguridad.

Hotel Plaza Centro

hotel-plaza-centro-hoteles-en-tepatitlan

Este alojamiento se encuentra dentro de un servicio de nivel 3 estrellas, así que tiene instalaciones confortables que brindan al huésped tranquilidad y el mejor espacio para su descanso, también brinda un conjunto de servicios idóneos que permiten atender sus diversas necesidades el tiempo que permanezca en Tepatitlán.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Plaza Centro dispone de varios espacios muy bien equipados con ventilador de techo, televisor, canales por cable y baño privado con ducha, sin duda habitaciones acogedoras y cómodas.

______________________________

Dirección: Calle Hidalgo 63, Centro, 47600 Tepatitlán de Morelos, Jal., México.
Teléfono: +52 378 782 3168
Detalles del hotel: Este hotel posee bar y ofrece recepción continua, servicio de guardaequipaje, conexión de internet inalámbrico gratis en las áreas comunes, caja fuerte y servicio de lavandería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *