Hoteles en Tequila

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sin duda alguna, si hay un municipio que merece ser visitado en México es la región de Tequila; área que pertenece al estado de Jalisco y que le da su nombre a la famosa bebida alcohólica a nivel mundial, basando su industria y también su turismo en la misma con hoteles en Tequila que le sacan provecho a su importancia, con temática tequilera y la mejor atención y actividades relacionadas.

Y es que, Tequila es considerado “Pueblo Mágico” por su importancia cultural y social para México, incluso siendo declarado la región productora tequilera como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, específicamente la zona llamada Paisaje de Agaves. Por esta y otras razones Tequila recibe miles de visitantes al año, contando con la estructura hotelera necesaria para hospedarlos de gran variedad y categoría.


Hotel Solar de las Ánimas

hotel-solar-de-las-animas-hoteles-en-tequila

El hotel Solar de las Ánimas es un alojamiento de lujo y categoría 5 estrellas ubicado en Tequila, el cual está enfocado a visitantes que quieren lo mejor de lo mejor sin escatimar, con gran lujo y diseño tradicional que se mezcla perfectamente, tanto en instancias privadas como en externas y con gran variedad de opciones en actividades y entretenimiento, como no podría ser de otra manera.

Respecto a las habitaciones las mismas toman el mismo diseño de lujo y clásico general del hotel llevándolo al ámbito privado, con ambientes en tonos claros y cálidos como dorado y beige, así como decoración conseguida basada en madera, piso de baldosa y gran amplitud. Todas las habitaciones cuentan su baño privado y tina, TV LED, aire acondicionado e internet, así como nevera ejecutiva y frigo-bar. Las suites tienen zona de estar, sofá y terraza.

______________________________

Dirección: Ramón Corona, 46400 Tequila, Jalisco, México.
Teléfono: +52 374 742 6700
Detalles del hotel: son impresionantes las actividades, servicios y opciones de entretenimiento que hay disponible en el Solar de las Ánimas hotel. Por ejemplo, se puede practicar ciclismo y equitación, al mismo tiempo que hay una piscina aclimatada con tumbonas, restaurante de comida mexicana y bar, gimnasio, terraza y jardín. También se provee de estacionamiento de pago, servicio de traslado, cambio de moneda e información turística.

Matices Hotel de Barricas

matices-hotel-de-barricas-hoteles-en-tequila

Para aquellos amantes del tequila que se encuentran visitando la ciudad, sin duda alguna un hotel a considerar es el Matices Hotel de Barricas; un alojamiento completamente temático que podría llamarse el paraíso del tequila, con un diseño elegante y estructuras para compartir  habitaciones que asemejan a las barricas de roble donde se añeja la bebida. Este alojamiento de categoría 5 estrellas se encuentra a 10 minutos del centro de Tequila.

De la misma manera, las habitaciones del hotel son temáticas y con estilo tradicional pero vivido, mientras que en el exterior simulan la apariencia de barricas de roble. Cada instancia privada tiene su baño privado con secador de cabello, ventana panorámica, internet, mini-bar, aire acondicionado, cama matrimonial doble o única, cafetera, terraza privada y zona de estar. En las paredes cada alcoba tiene un tema decorativo inspirado en el tequila.

______________________________

Dirección: La Cofradía 1297, 46400 Tequila, Jalisco, México.
Teléfono: +52 374 742 6800
Detalles del hotel: el Matices Hotel de Barricas es el lugar a visitar y pasar unas vacaciones, especialmente si sé es fanático del tequila. De hecho, el alojamiento se ubica al lado de una fábrica de la bebida, donde se pueden hacer catas y visitas guiadas por el hotel. El hospedaje tiene también un museo de tequila, así como restaurante de comida mexicana, servicio de masajes, tours y ciclismo, zona de picnic y personal bilingüe.

Hotel Villa Tequila

hotel-villa-tequila-hoteles-en-tequila

El Villa Tequila hotel es un precioso hospedaje de la más alta categoría en la ciudad de Tequila, el cual es perfecto para disfrutar de un ambiente lujoso y elegante con toda la familia, ubicado inclusive en una antigua destilería de tequila restaurada que le da ese toque cultural de este pueblo mágico. En las cercanías del hotel se encuentran varias fábricas de tequila de renombre.

Continuando, los dormitorios del hotel cuentan con una decoración clásica muy elegante y lujosa al igual que el hotel, con elementos en madera, decoración minimalista y piso de granito, cada una con aire acondicionado, televisor, baño privado, zona de escritorio y grandes ventanas para una bonita vista y buena entrada de luz. Hay WIFI en cada dormitorio.

______________________________

Dirección: Calle México Nro. 138 Colonia Centro, 46400 Tequila, México.
Teléfono: +52 374 742 4242
Detalles del hotel: el hotel Villa Tequila también destaca en lo que respecta a instancias comunes, de entretenimiento y servicios. El alojado puede hacer uso de una pequeña alberca o bañera con hidromasaje para relajarse, masajes y sauna, así como también de una terraza con tumbonas y acceso al restaurante de comida típica del hotel. Cada día se ofrece desayuno, servicio a la habitación y ventajas básicas de limpieza como camarera, conserje y lavandería.

Hotel La Rienda Misión Tequillán

hotel-la-rienda-mision-tequillan-hoteles-en-tequila

Para aquellos que buscan economía y un buen alojamiento que les permita disfrutar de Tequila con todas las comodidades necesarias y más, el hotel La Rienda Misión Tequillán es una gran  opción a considerar, con un ambiente y destino tradicional que resulta encantador y hogareño. La catedral de San Santiago Apóstol se encuentra a 3 minutos del hotel, ya que el hotel está en pleno centro de la ciudad.

Por otro lado, en el tema de las habitaciones las mismas se inspiran en un diseño funcional y decoración tradicional muy colorida, contando con todos los elementos necesarios para la comodidad del alojado como baño privado con ducha y utensilios personales gratis, televisor y señal por cable, piso de baldosa, grandes ventanas y pequeño escritorio con sofá.

______________________________

Dirección: Abasalo 47, 46400 Tequila, Jalisco, México.
Teléfono: +52 374 742 3232
Detalles del hotel: La Rienda Misión Tequillán es un encantador hotel con amplias instancias que incluyen mobiliario para compartir, jardín y terraza. Todos los días todo el día está disponible la recepción con consigna de equipaje, información turística si la requiere el alojado, entre los servicios básicos como camarera, desayuno, lavandería y planchado. El estacionamiento también esta disponible y es gratis.

Hotel Plaza Jardín

hotel-plaza-jardin-hoteles-en-tequila

El hotel Plaza Jardín en Tequila es un encantador hotel de 4 estrellas y estilo tradicional muy hogareño y acogedor, el cual le permite al alojado disfrutar de excelente servicio, confortables instalaciones privadas y comunes, así como destacada cercanía respecto a los lugares turísticos y de interés de la ciudad. Por ejemplo, el Plaza Jardín se localiza a menos de 20 metros de la fábrica del famoso tequila mexicano José Cuervo de exportación mundial.

Los dormitorios del alojamiento con sencillos pero acogedores y funcionales, con un estilo tradicional y hogareño que sigue las pautas del hotel en general. En este sentido, las habitaciones tienen aire acondicionado, grandes ventanas, baño privado con utensilios personales, TV LED y señal por cable, así como conexión a internet.

______________________________

Dirección: José Cuervo 13, 46400 Tequila, México.
Teléfono: +52 374 742 0061
Detalles del hotel: el Plaza Jardín hotel destaca por ofrecer un bonito restaurante de comida típica dentro de sus instalaciones, así como una terraza con mobiliario y recepción permanente para nuevos huéspedes. También se ofrece información turística, servicio de lavandería, camarera, servicio a la habitación, desayuno diario y parking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *