Hoteles en Tlajomulco de Zúñiga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tlajomulco de Zúñiga es una ciudad de Jalisco y se encuentra en su Región Centro, además pertenece a la zona metropolitana de Guadalajara. Además, su nombre significa Tierra en el Rincón y cuenta con espacios interesantes y hermosa artesanía, además de hoteles espléndidos. Todos los hoteles en Tlajomulco de Zúñiga resaltan por tener un servicio con alto nivel de calidad, esto se refleja en sus espacios muy bien equipados y cada mínima atención para garantizar el confort de sus huéspedes.

Asimismo, los hoteles en Jalisco cuentan con habitaciones que pueden dar una perfecta respuesta a parejas y a familias o grupos, todos pueden encontrar allí el mejor espacio para su descanso y comodidad, gracias a que se mantienen perfectamente equipadas. En suma, estos hoteles suelen contar con áreas diferenciadas para ofrecer alternativas de entretenimiento, incluso para actividades de negocios por ejemplo, se trata de hoteles realmente versátiles. Seguidamente, te damos una muestra de lo que representan los hoteles en Tlajomulco de Zúñiga, podrás elegir justo el que de la mejor respuesta a cada una de tus necesidades.


Hotel Hangar Inn Guadalajara Aeropuerto

hotel-hangar-inn-guadalajara-aeropuerto-hoteles-en-tlajomulco-de-zuniga

Este hotel de 3,5 estrellas es una opción ideal de alojamiento en esta ciudad de Jalisco, se caracteriza por contar con instalaciones realmente completas, áreas muy bien definidas para el descanso y para actividades de negocios. Se trata de un hotel perfecto para quienes van de vacaciones y también para quienes viajan por negocios. Además, ofrece toda la lista de servicios imprescindible que garantiza la mejor estadía.

En términos de habitaciones, este hotel ofrece 36 espacios que se clasifican en Habitación estándar, Habitación doble y Suite de lujo, todas cuentan con televisor de pantalla plana de 43 pulgadas, canales por cable, sistema de control de la temperatura, escritorio, acceso a internet inalámbrico, secador de pelo, baño privado plancha y tabla de planchar y caja de seguridad, una lista reamente completa que puede atender todo tipo de necesidades.

______________________________

Dirección: Carretera Guadalajara – Chapala 200, Col. Rancho Alegre, Tlajomulco de Zúñiga, JAL, 45672, México.
Teléfono: +52 33 1642 9378
Detalles del hotel: Hangar Inn Guadalajara Aeropuerto dispone de restaurante, centro de negocios, sala de reuniones y estacionamiento incluido, también ofrece servicio de tintorería, servicio de lavandería, servicio de traslado hasta el aeropuerto, servicio de recepción las 24 horas, caja de seguridad, servicio de limpieza diario, caja fuerte en la recepción, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de habitaciones, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

Hotel Ramada Encore Guadalajara

hotel-ramada-encore-guadalajara-hoteles-en-tlajomulco-de-zuniga

Este es de los hoteles en Tlajomulco de Zúñiga más amplios y completos, se caracteriza por ofrecer un servicio de 3,5 estrellas muy completo que puede atender las necesidades más exigentes. Pasar un tiempo dentro de sus espacios puede ser la oportunidad de un tiempo increíble, tiempo de descanso y disfrute con todos los requerimientos totalmente satisfechos.

Asimismo, este hotel cuenta con 137 habitaciones que se clasifican en Habitación doble, Habitación ejecutiva, Habitación estándar y Suite, cada uno de estos espacios cuenta con televisor LCD de 32 pulgadas, estación para iPod, escritorio, conexión de internet inalámbrico, llamadas locales gratis y baño artículos de tocador sin costo, además varios de estos dormitorios se encuentran comunicados, así que pueden ser perfectos para familias.

______________________________

Dirección: 1710 López Mateos Sur Ave, El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga, JAL, 45645, México.
Teléfono: +52 33 3898 6000
Detalles del hotel: Ramada Encore Guadalajara cuenta con restaurante, bar o salón lounge, áreas al aire libre, sala de fitness disponible las 24 horas, centro de negocios, área para conferencias, salón de belleza, estacionamiento, terraza y sala de reuniones. También ofrecen servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de tintorería, servicio de lavandería, servicio de concierge, servicio de desayuno completo, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de habitaciones con horario limitado, mesa de billar, asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de resguardo de equipaje, cafetera y tetera.

Hotel Las Lomas Residencial

hotel-las-lomas-residencial-hoteles-en-tlajomulco-de-zuniga

Este es otro de los hoteles con un servicio de 3 estrellas realmente estupendo, es perfecto para quienes desean vacacionar en esta ciudad de Jalisco, pues cada uno de sus espacios cuenta con un gran nivel de comodidad. Incluso, este alojamiento destaca por el nivel de autonomía que ofrece, así que puede ser ideal para quienes desean sentirse como si estuvieran en casa durante toda su estadía.

Ahora bien, este recinto cuenta con 5 casas, cuyos dormitorios están siempre bien equipados con televisor de pantalla plana, canales por cable y cuarto de baño privado, para que todos puedan disfrutar de la más amplia comodidad y el mejor descanso.

______________________________

Dirección: Paseo de la montaña 239, Lomas de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga, JAL, 44970, México.
Detalles del hotel: Las Lomas Residencial cuenta con áreas al aire libre, jardín, estacionamiento, cocina con vajilla, utensilios, placa de cocina, refrigerador, cafetera, tetera, área de comedor, sala de estar y zona de descanso. También brindan servicio de limpieza diario y acceso a internet inalámbrico sin costo.

Hotel City Express Plus Guadalajara Palomar

hotel-city-express-plus-guadalajara-palomar-hoteles-en-tlajomulco-de-zuniga

Un servicio de alto nivel de calidad es el que ofrece este alojamiento en Tlajomulco de Zuñiga, cualquier época dentro de sus instalaciones es garantía de calidad, tranquilidad y descanso. En sus ambientes siempre se puede pasar un tiempo de primera, no importa si se viaja por vacaciones o por negocios, para ambos huéspedes siempre tienen todos los servicios ideales.

Tratándose de habitaciones, sus 113 dormitorios se clasifican en Habitación estándar con una cama Queen size y Habitación estándar con dos camas matrimoniales, todas incluyen televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, canales de televisión por cable, escritorio, teléfono, baño privado con artículos de tocador, secador de pelo, plancha y tabla de planchar y cunas gratis, así que cuentan con la fórmula ideal para garantizar el mejor tiempo.

______________________________

Dirección: Av. Adolfo López Mateos No. 1450, El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga, JAL, 45643, México.
Teléfono: +52 33 8000 0770
Detalles del hotel: City Express Plus Guadalajara Palomar cuenta con gimnasio, centro de negocios disponible de forma permanente, área para conferencias y estacionamiento incluido. Además brinda servicio de traslado en la zona, servicio de recepción disponible las 24 horas, servicio de limpieza todos los días, caja fuerte en la recepción, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de concierge, servicio de resguardo de equipaje y servicio de desayuno buffet.

Hotel La Casa Del Artista

hotel-la-casa-del-artista-hoteles-en-tlajomulco-de-zuniga

Este alojamiento se caracteriza por garantizar el más alto nivel de comodidad de todos sus huéspedes, así como por brindarles un espacio en el que se puedan sentir tranquilos y con un gran nivel de libertad o autonomía, perfecto para sentirse como en casa. Además, se encuentra a tan solo 17 kilometros de Guadalajara y a 24 kilómetros de su aeropuerto.

De igual manera, este alojamiento ofrece un dormitorio, completamente equipado con TV de pantalla plana, canales de pago, armario, mosquitera, ventilador, cuarto de baño privado, con ducha, toallas y ropa de cama, así que todo huésped puede disfrutar del mejor tiempo dentro de sus espacios.

______________________________

Dirección: Calle Hidalgo nº 315, 45645 Tlajomulco de Zúñiga, México.
Teléfono: +52 33 1207 9942
Detalles del hotel: La Casa Del Artista cuenta con terraza y jardín, cocina con horno, microondas, nevera, cafetera, utensilios de cocina, mesa de comedor y zona de estar. También ofrece registro de entrada y salida privado, caja fuerte, información turística, WiFi gratuita y juegos de mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *