Hoteles en Tlajomulco

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Tlajomulco se encuentra en Jalisco y es una ciudad interesante que conviene visitar y disfrutar en cualquier momento, esto siempre resulta sencillo gracias a la oferta de alojamiento con la que allí se cuenta. Los hoteles en Tlajomulco disponen de recintos para diferentes tipos de gustos, especialmente para quienes desean vacacionar, por ejemplo algunos proporcionan un excelente nivel de libertad, mientras que otros ofrecen toda clase de servicios.

De igual manera, los hoteles en Jalisco cuentan con habitaciones diversas para todo tipo de necesidades, pero cada una de ellas coincide en que siempre brindan todo ese conjunto de elementos claves que juntos aseguran el mejor confort. Además, estos hoteles cuentan con otras áreas diversas para hacer diversas actividades, así como servicios que garantizan la atención a todo tipo de necesidades, permitiendo que sus huéspedes puedan siempre pasar el mejor tiempo. Seguidamente, te invitamos a conocer varias de estas opciones de alojamiento en Tlajomulco.

Casa en El Lago

casa-en-el-lago-hoteles-en-tlajomulco

Este alojamiento puede ser una estupenda opción de alojamiento en Tlajomulco, ya que garantiza todos los servicios y las instalaciones ideales para estadías realmente cómodas y agradables. Además, se encuentra a 33 kilómetros de Chapala, a 40 kilómetros de Guadalajara y a tan solo 23 kilómetros de su aeropuerto.

Casa en El Lago dispone de habitaciones c√≥modas en las que todos pueden disfrutar de un tiempo excelente y tener el descanso ideal, incluyen cuarto de ba√Īo privado, televisor y canales de pago, es decir, cuentan con los requisitos b√°sicos, pero siempre pueden garantizar el nivel de comodidad indicado que todo hu√©sped espera.

______________________________

Direcci√≥n: Calle Isabel I No. 25 Fracc. La Noria de los Reyes, 45670 Tlajomulco de Z√ļ√Īiga, M√©xico.
Teléfono: +52 33 2388 8028
Detalles del hotel: Casa en El Lago cuenta con piscina al aire libre, jardín, bar y terraza, también ofrece servicio de limpieza y admiten mascotas.

Hotel Bonanza

hotel-bonanza-hoteles-en-tlajomulco

Este espacio se encuentra entre los hoteles en Tlajomulco que puede brindar un espacio c√≥modo para que todos puedan contar con un descanso ideal, especialmente quienes est√°n en la b√ļsqueda de un lugar donde poder tener un alto nivel de autonom√≠a, como si estuvieran en casa. Adem√°s, este recinto se encuentra a 33 kil√≥metros del aeropuerto de Guadalajara.

En cuanto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitaci√≥n Doble Deluxe y Habitaci√≥n Triple Est√°ndar, todas estas est√°n equipadas con TV, ba√Īo equipado con ba√Īera o ducha y art√≠culos de aseo sin costo, tambi√©n cuentan con patio con vistas al jard√≠n, as√≠ que re√ļnen el conjunto de requisitos indispensables para garantizar confort.

______________________________

Direcci√≥n: Bonanza residencial coto #2, Calle Opalo, 45645 Tlajomulco de Z√ļ√Īiga, M√©xico.
Detalles del hotel: Bonanza cuenta con jardín, cocina con microondas, nevera y horno y ofrece conexión de internet inalámbrico sin costo.

Hotel City Express Guadalajara Aeropuerto

hotel-city-express-guadalajara-aeropuerto-hoteles-en-tlajomulco

Este hotel ofrece un servicio de 3 estrellas y es una buena opción para hospedarse en Tlajomulco, pues se encuentra muy cerca de allí. Este hotel cuenta con lo necesario para brindar un alojamiento de calidad a todo tipo de huéspedes en sus amplias instalaciones, las cuales están siempre equipadas con todo lo necesario, además ofrecen una lista de servicios realmente integral.

City Express Guadalajara Aeropuerto incluye 118 habitaciones, las cuales entran dentro de la categor√≠a de Habitaci√≥n Est√°ndar, todas completamente equipadas con escritorio, tel√©fono, cortinas blackout, plancha y tabla de planchar, televisor, canales de pago, ba√Īo privado y art√≠culos de tocador incluidos, as√≠ que en ellos siempre es posible encontrar todo cuando se necesita para el descanso.

______________________________

Direcci√≥n: Guadalajara ‚Äď Chapala 7610, Minerales, Guadalupe Montenegro, 45693 Las Pintitas, Jal., M√©xico.
Teléfono: +52 33 8000 0760
Detalles del hotel: City Express Guadalajara Aeropuerto cuenta con restaurante, gimnasio, centro de negocios y sala de reuniones. También ofrece servicio de traslado al aeropuerto, caja fuerte en la recepción, servicio de recepción las 24 horas, servicio de café o té en los espacios comunes, servicio de limpieza diario, servicio de resguardo de equipaje, servicio de desayuno, acceso a internet inalámbrico y caja de seguridad.

Hotel Maioris Guadalajara

hotel-maioris-guadalajara-hoteles-en-tlajomulco

Este es otro de los hoteles de 3 estrellas que también se encuentra cerca de Tlajomulco, siendo una opción estupenda para pasar un tiempo en Jalisco, contando con todo cuanto se necesita, con la certeza de que todos los requerimientos se verán siempre cubiertos. Este hotel tiene una infraestructura completa con un conjunto de servicios ideal.

El Hotel Maioris Guadalajara ofrece 70 habitaciones, estas se clasifican en Habitaci√≥n est√°ndar, Habitaci√≥n ejecutiva y Habitaci√≥n de lujo, todas est√°n acondicionadas de la mejor manera para asegurar una estad√≠a ideal, cuentan con¬† aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, ventilador de techo, art√≠culos de tocador gratis, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, escritorio, llamadas locales y cuarto de ba√Īo privado, cualquier hu√©sped podr√≠a sentirse totalmente a gusto all√≠.

______________________________

Dirección: Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín 7200, el camino, 45601 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3133 0138
Detalles del hotel: El Hotel Maioris Guadalajara cuenta con restaurante, bar o salón lounge, estacionamiento, centro de negocios y salas de reuniones. También brinda servicio de recepción las 24 horas, acceso a internet inalámbrico, servicio de desayuno disponible y servicio de limpieza diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *