Hoteles en Vallarta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Vallarta son espacios para disfrutar del turismo de la forma más cómoda con todo el lujo y el confort que el huésped más exigente pudiera solicitar. Se trata de espacios muy bien pensados y diseñados que se enfocan en ofrecer un servicio con el más alto nivel de calidad, respondiendo a cualquier necesidad, a través de instalaciones majestuosas y los mejores servicios.

En añadidura, estos hoteles ofrecen habitaciones siempre agradables, acogedoras y principalmente confortables, donde siempre se puede tener un tiempo ideal gracias a todos los elementos que la integran. Entre otras cosas, los hoteles en Vallarta también resaltan por las ofertas de entretenimiento y la atención de primera que ofrece su personal. Conoce a continuación, algunos de sus mejores alojamientos.


Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

sheraton-buganvilias-resort-&-convention-center-hoteles-en-vallarta

Quienes están en búsqueda de un alojamiento moderno,  este hotel de 4 estrellas resulta estupendo, resalta por encontrarse a poca distancia caminando de la playa de Oro y por sus excelentes instalaciones, ya que una gran parte de ellas está dedicada a ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con variedad de actividades, además de excelentes servicios y es fantástico para familias que viajan con niños.

El Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center dispone de habitaciones con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico, radio, cafetera, armarios, plancha y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Blvrd. Francisco Medina Ascencio 999, Zona Hotelera, Zona Hotelera Nte., 48333 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +52 322 226 0404
Detalles del hotel: El hotel posee acceso a una playa privada, piscina, pistas de tenis al aire libre, centro de belleza, sauna, jacuzzi, campo de golf, centro de fitness, parque infantil, spa y centro de bienestar, club infantil, restaurante, salón – bar, casino, jardín, discoteca, centro de negocios, salones para conferencias, centro de convenciones y tienda de regalos y souvenirs.

También brinda asistencia turística, organización de actividades, máquinas expendedoras, servicio de aparcacoches, actividades acuáticas, masajes, recepción las 24 horas, servicio de niñera, cajero automático, servicio de despertador, actividades infantiles, servicio de lavandería, servicio de tintorería, atención de personal multilingüe, resguardo de equipaje y acceso a internet inalámbrico.

Fiesta Americana Puerto Vallarta

fiesta-americana-puerto-vallarta-hoteles-en-vallarta

Este alojamiento de 5 estrellas es uno de los hoteles en Vallarta más resaltantes, debido a sus increíbles instalaciones que siempre pueden responder a cualquier expectativa y preferencia y a su amplia lista de servicios. Este hotel es estupendo para familias ya sean grandes o pequeñas, debido a que tiene espacios diseñados para cada una de ellas. Como si fuera poco, se encuentra cerca del mar gracias a la playa Los Muertos y también de varios puntos de interés como la Zona Romántica.

En cuanto a las habitaciones, el Fiesta Americana Puerto Vallarta plancha ofrece espacios muy modernos e ideales equipados con aire acondicionado, televisor, canales por cable/satélite, una radio, minibar y baño privado con secadora de cabello.

______________________________

Dirección: Avda. Francisco Medina Ascencio km. 2.5, Las Glorias, Puerto Vallarta, México.
Teléfono: +52 322 226 2100
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, piscina infantil, club infantil, terraza, spa y centro de bienestar, bar, varios restaurantes, gimnasio, salón de belleza, discoteca, jardín, centro de negocios, salones para conferencias y salones de eventos.

También brindan servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, recepción las 24 horas, atención de personal multilingüe, cajero automático, cambio de divisas, caja de seguridad, servicio de niñera, servicio de lavandería, servicio de tintorería, actividades acuáticas, paseos a caballo, actividades infantiles, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto.

Buenaventura Grand Hotel & Spa

buenaventura-grand-hotel-&-spa-hoteles-en-vallarta

Este es otro hotel de Vallarta con servicio de 5 estrellas perfecto para disfrutar del turismo y todos los atractivos de la zona, ya que se encuentra muy cerca de varios de ellos. Este hotel ofrece maravillosas vistas a la Bahía de Banderas y se halla a tan solo 10 minutos caminando de J & B Dancing Club. Cabe destaca, en sus alrededores es posible conseguir un gran y variado conjunto de restaurantes.

El Buenaventura Grand Hotel & Spa dispone de varias habitaciones, todas con un estilo bastante contemporáneo, las cuales cuentan con todos los servicios claves como aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado, entre otros. Además, ofrecen habitaciones para todo tipo de familias, grandes y pequeñas.

______________________________

Dirección: Avda. México no. 1301, Col. 5 de Diciembre, 5 de Diciembre, Puerto Vallarta, México.
Teléfono: +52 322 226 7000
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina al aire libre, piscina infantil, centro de fitness, solarium, terraza, 2 restaurantes, bar, club infantil, gimnasio, jardín, spa y centro de bienestar, salones de eventos y tienda de regalos y souvenirs. Igualmente brinda recepción las 24 horas, asistencia turística, organización de excursiones, reservación de entradas, servicio de niñera, personal multilingüe, resguardo de equipaje, caja de seguridad, cambio de divisas, servicio de lavandería, servicio de valet parking y acceso a internet inalámbrico.

Villa Del Palmar Puerto Vallarta Spa Resorts

villa-del-palmar-puerto-vallarta-spa-resorts-hoteles-en-vallarta

 

Este hotel ofrece una excelente experiencia gracias a sus instalaciones integrales, en las que hay una interesante variedad de espacios y áreas, perfectas para el descanso, la relajación y el entretenimiento. Además de esto, brinda completos servicios y tiene una muy buena ubicación, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y en una zona rodeada de restaurantes y cafeterías.

Con respecto a las habitaciones, el Villa Del Palmar Puerto Vallarta Spa Resorts dispone de 564, todas disponen de aire acondicionado, televisor, baño privado y otros elementos primordiales. Cabe destacar, varias de las habitaciones fueron especialmente diseñadas para alojar familias.

______________________________

Dirección: KM 2.5, Avenida Francisco Medina Ascencio, Zona Hotelera Norte, 48333 Puerto Vallarta, Jal., México.
Teléfono: +1 877-498-1491
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, toboganes de agua, sauna, pistas de tenis al aire libre, spa un baño de vapor turco, restaurante de comida italiana, salón – bar, club de niños, áreas para picnic, gimnasio, salón de belleza, billar, salones de eventos y tienda de regalos y souvenirs. En añadidura, ofrece recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, cambio de divisas, caja de seguridad, servicio de niñera, asistencia turística, reservación de entradas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, atención de personal multilingüe, actividades infantiles, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto.

The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta

the-westin-resort-&-spa-puerto-vallarta-hoteles-en-vallarta

Estar cerca del mar y disfrutar de una estadía de primera es posible alojándose en este hotel, el cual tiene una ubicación excelente que le permite tener acceso a una playa privada, además se encuentra cerca de la playa Los Muertos, la playa de Nuevo Vallarta y la Zona Romántica, así que también es un punto estratégico para disfrutar del turismo de la zona. En suma, tiene instalaciones completas y un maravilloso conjunto de servicios.

En suma, este hotel tiene maravillosas habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, televisor, radio, plancha, minibar y playa privada. Es preciso tener en cuenta, ofrecen habitaciones especiales para las familias.

______________________________

Dirección: Paseo de la Marina Sur no. 205, Marina Vallarta, Puerto Vallarta, México.
Teléfono: +52 322 226 1100
Detalles del hotel: Este hotel incluye una playa privada, piscina al aire libre, piscina infantil, pistas de tenis al aire libre, campo de golf, centro de belleza, jardín, sauna, baño de vapor turco, terraza, salón – bar, club infantil, centro de fitness, restaurante, discoteca, salones para conferencias, salones de eventos y tiendas de regalos y souvenirs.

Igualmente brindan recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, asistencia turística, reservación de entradas, servicio de niñera, servicio de lavandería, servicio de tintorería, cambio de divisas, cajero automático, actividades infantiles, resguardo de equipaje e internet de alta velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *