Hoteles en Villa Corona

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Villa Corona se encuentra en el estado de Jalisco, justo en el centro del estado y resalta por sus atractivos turísticos, ya que posee tres de los balnearios más reconocidos de todo Jalisco, atrayendo a turistas de todas partes quienes pueden contar siempre con el mejor alojamiento. Los hoteles en Villa Corona disponen de instalaciones siempre muy bien equipadas en las que ofrecen un servicio en su mayoría de 3 estrellas, cada uno de sus espacios son realmente acogedores.

En suma, los hoteles en Jalisco tienen todo lo necesario para garantizar total confort, gracias a sus varios tipos de habitaciones con capacidad diversa, desde una persona hasta familias o grupos, brindando a todos las condiciones necesarias para que puedan tener el mejor descanso. En añadidura, incorporan áreas diversas para que todos puedan contar con espacios de entretenimiento, así como realizar distintas actividades según sus intereses y necesidades. También destacan las completas listas de servicios que estos hoteles suelen ofrecer. A continuación, conoce parte de los hoteles en Villa Corona y elige el que cumpla con todas tus exigencias.


Hotel Gesa

hotel-gesa-hoteles-en-villa-corona

Disfrutar del turismo de Villa Corona siempre resulta ideal y en este hotel con servicio de 3 estrellas es posible contando con todas las comodidades ideales, así que ofrece una experiencia de alojamiento realmente única. Tiene instalaciones diseñadas para el descanso, así como un parque acuático para los momentos de diversión, además de los servicios con los que todo huésped desea contar. En suma, se encuentra a 62 kilómetros del aeropuerto de Guadalajara.

Si se trata de habitaciones, sus espacios se clasifican en Suite Junior, Habitación Estándar, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Deluxe y Suite Familia, todas cuentan con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, canales por cable, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, así como patio con vistas a la ciudad, todo esto se traduce como espacios acondicionados para todo tipo de huéspedes.

______________________________

Dirección: Calle Colón 178, Barrio de Guadalupe, 45730 Villa Corona, Jal., México.
Teléfono: +52 387 778 0214
Detalles del hotel: El Hotel Gesa cuenta con jardín, terraza y parque acuático y brinda servicio de recepción las 24 horas, servicio de venta de entradas, servicio de cambio de divisa, servicio de enlace con el aeropuerto, registro de entrada y salida privado, servicio de guarda equipaje, información turística, ayuda para la venta de entradas, cambio de moneda, servicio de limpieza y servicio de lavandería.

Hotel Cañada’s

hotel-canadas-hoteles-en-villa-corona

Un servicio de 3 estrellas se puede recibir siempre en este recinto, el cual se enfoca en siempre garantizar el más alto nivel de calidad durante toda la estadía, a cada uno de sus huéspedes. Esto a través de sus instalaciones siempre en perfectas condiciones, junto al conjunto de servicios que pueden garantizar atención a cada necesidad.

Asimismo, el Hotel Cañada’s cuenta con 11 habitaciones, espacios que se clasifican en Habitación familiar, Habitación doble y Suite dando una respuesta a varias preferencias, además todas cuentan con televisor LED de 32 pulgadas, canales vía satélite, baño privado con artículos de tocador, ventilador de techo y plancha y tabla de planchar, todos sus ocupantes pueden siempre tener un tiempo de calidad allí.

______________________________

Dirección: Hidalgo 129, Centro, 45730 Villa Corona, Jal., México.
Teléfono: +52 387 778 0067
Detalles del hotel: El Hotel Cañada’s cuenta con jardín, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de resguardo de equipaje, asistencia turística y para la compra de entradas, conexión de internet inalámbrico y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

Hotel Real Villa

hotel-real-villa-hoteles-en-villa-corona

Este es de los hoteles en Villa Corona que resalta por su estupenda ubicación, se encuentra en pleno centro de la ciudad, al lado de su catedral, así que puede funcionar como una base ideal para disfrutar de su turismo y tener el más fácil y cómodo acceso a todos sus alrededores. En suma, cuenta con una infraestructura acorde, un ambiente agradable y todos los servicios básicos.

En materia de habitaciones, el Hotel Real Villa ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble, Habitación Doble Balcón y Habitación Suite Real, todas siempre equipadas con televisor, canales de pago, acceso a internet inalámbrico sin costo y cuarto de baño privado, son espacios acogedores y confortables para pasar un tiempo agradable en Villa Corona.

______________________________

Dirección: Calle Independencia 61, Corona Centro, 45730 Villa Corona, Jal., México.
Teléfono: +52 387 778 0280
Detalles del hotel: El Hotel Real Villa cuenta con cocina con microondas y mesa, también ofrece servicio de limpieza, conexión de internet inalámbrico, servicio de recepción y servicio de habitaciones.

El Chante Spa Hotel

el-chante-spa-hotel-hoteles-en-villa-corona

Este alojamiento es una interesante opción, ya que se encuentra cerca de Villa corona, justo frente al lago ofreciendo un entorno estupendo, así como un servicio de 3, 5 estrellas. Como si fuera poco, todas sus instalaciones se caracterizan por ser realmente completas, incluyendo una excelente variedad de espacios para que sus huéspedes puedan acceder no solo al descanso, sino también a espacios para la diversión y el entretenimiento.

En suma, el hotel dispone de 19 habitaciones que se categorizan en Habitación de lujo, Suite vista a la montaña y Suite vista a la laguna, cada una de ellas está equipada con aire, televisor plasma, canales de televisión Premium, reproductor de DVD, plancha y tabla de planchar, pantuflas y baño privado con artículos de tocador y secador de pelo, en estos espacios es sumamente sencillo contar con el mejor descanso, así como momentos de total confort y tranquilidad.

______________________________

Dirección: Calle, Ribera del Lago 170-1, 45825 Chantepec, Jal., México
Teléfono: +52 387 763 2608
Detalles del hotel: El Chante Spa Hotel dispone de spa, estacionamiento, restaurante, bar junto a la piscina, piscina al aire libre, centro de negocios disponible las 24 horas, sala de computadoras y tienda de recuerdos. Además brinda servicio de limpieza diario, servicio de desayuno completo sin costo, servicio de concierge, servicio a la habitación, servicios de spa, caja de seguridad, servicio de recepción las 24 horas, servicios de concierge y servicio de organización de bodas.

Koanze Luxury Hotel & Spa

koanze-luxury-hotel-and-spa-hoteles-en-villa-corona

Este hotel tiene una buena ubicación, también cerca de Villa Corona y ofrece un servicio de 3 estrellas dentro de instalaciones estupendas, con áreas integrales que pueden complacer las necesidades tanto de quienes se hospedan por viajes de ocio o vacaciones, como quienes lo hacen por motivos de negocios. Además, ofrecen un conjunto de servicios realmente conveniente.

Asimismo, este hotel cuenta con 23 habitaciones clasificadas en Suite, Suite Confort, Suite ejecutiva, Suite superior y Villa familiar, todas provistas con televisor Smart de 49 pulgadas, escritorio, teléfono, acceso a internet inalámbrico, cafetera, tetera, plancha y tabla de planchar, insonorizadas, muebles confortables y cuarto de baño privado, así que siempre pueden garantizar una estadía insuperable a sus huéspedes.

______________________________

Dirección: Av. Hidalgo 530, Cruz del Rayo, 45790 Atemajac de Brizuela, Jal., México.
Teléfono: +52 33 2057 2910
Detalles del hotel: Koanze Luxury Hotel & Spa dispone de piscina cubierta, estacionamiento, spa, restaurante, bar, salón lounge, centro de negocios, áreas al aire libre, jardín y área para conferencias. En conjunto ofrece servicio de desayuno, acceso a internet inalámbrico, servicio de limpieza diario, servicio de resguardo de equipaje, servicio de organización de bodas, servicio de recepción y caja de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *