Hoteles en Yelapa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Yelapa es un pueblo pequeño de playa que se encuentra en Cabo Corrientes en Jalisco, en la séptima bahía más grande del mundo la cual es Bahía de Banderas, así que es un sitio perfecto para alejarse de la ciudad y disfrutar del mar y la naturaleza y esto es posible gracias a la oferta hotelera que se encuentra en la zona.

Asimismo, los hoteles en Yelapa se caracterizan por tener instalaciones con un diseño atractivo y un ambiente de total tranquilidad en armonía con la naturaleza, ofreciendo habitaciones espléndidas en las que el descanso está garantizado, pues cuentan con todos los elementos necesarios. Se trata de alojamientos perfectos para vacacionar y salir de la rutina de la ciudad, suelen ofrecer excelentes servicios y actividades para disfrutar de la naturaleza. Conoce a continuación, la oferta de hoteles en Yelapa.


Hotel Lagunita

hotel-lagunita-hoteles-en-yelapa.

 

Este es un hotel ideal para pasar un tiempo de máxima relajación y pleno contacto con la naturaleza, se trata de un complejo de bungalows con techo de paja, una arquitectura sencilla pero sumamente atractiva y en su interior con todas las comodidades y los servicios necesarios. Además,  se encuentra en la playa de Yelapa y a tan solo 30 minutos en barco de Puerto Vallarta.

Hotel Lagunita ofrece varios tipos de habitaciones que se clasifican en Cabaña con vista al mar, Cabaña de playa y Cabaña Luna de miel, todas tienen un estilo rústico pero encantador y están equipadas con ventilador, mosquitero, televisor, canales por cable/satélite, escritorio, acceso a internet inalámbrico, plancha, cuarto de baño privado y un porche.

______________________________

Dirección: Barcina 3 La Playa, 48440 Yelapa, Jal., México.
Teléfono: +52 322 209 5056
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina, bar de playa, centro de belleza, spa y centro de bienestar, restaurante, jacuzzi, gimnasio y tienda de regalos y souvenirs. Además brinda servicio de recepción las 24 horas, acceso inalámbrico a internet, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, resguardo de equipaje, servicio de catering para eventos, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de traslado, cambio de moneda, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, tratamientos faciales, masajes, servicio de guarda equipajes, actividades al aire libre, como windsurfing, equitación y pesca.

Casa Bahía Bonita Yelapa

casa-bahia-bonita-yelapa-hoteles-en-yelapa.

Este es otro de los hoteles en Yelapa más interesantes, ya que se encuentra justo frente a la playa, incluso brinda el acceso a una zona privada, además se encuentra muy cerca de varios lugares de pesca, de La Playa Quimixto y la playa Majahuitas y 5 minutos caminando de un gran número de restaurantes, mientras que el aeropuerto internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz se encuentra a 50 minutos en barco.

Casa Bahía Bonita Yelapa ofrece varios tipos de habitaciones, estos son Estudio, Estudio con sofá cama y Cabaña con vistas al jardín, todos equipados con ventilador de techo, cocina pequeña, nevera, utensilios de cocina y baño privado, además tienen balcón privado y algunas de ellas están comunicadas siendo ideales para alojar a familias o grupos.

______________________________

Dirección: Yelapa, 48440 Yelapa, Jal., México.
Teléfono: +52 322 125 2421
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con una zona privada de playa, centro de belleza, terraza al aire libre, jardín restaurante y bar. También proporciona conexión de internet inalámbrico, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, servicio de masajes, buceo, actividades acuáticas y equitación, servicio de habitación, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de camarera diario y admiten mascotas bajo petición.

Casa Vista Mágica

casa-vista-magica-hoteles-en-yelapa.

Este es un alojamiento espléndido para todo tipo de viajeros quienes buscan pasar un tiempo en Yelapa con todas las comodidades, sintiéndose como si estuvieran en casa y con la autonomía que esto representa. Tiene instalaciones confortables, así como un grandioso conjunto de servicios que se suman a la experiencia de estar tan cerca del mar. Como si fuera poco, se encuentra a tan solo media hora en coche de Cumiste y el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está a 60 minutos del hotel.

Casa Vista Mágica cuenta con 2 habitaciones, las cuales incluyen  suelo de baldosa, ventilador, mosquitera, baño con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos, espacios ideales para la relajación y el descanso y salir de la rutina y el agitado ritmo de la vida diaria.

______________________________

Dirección: Marlyn 23, 48400 Yelapa, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: Este alojamiento tiene zona de estar, cocina con horno, mesa de comedor, nevera, utensilios de cocina, cafetera, copas de vino y productos de limpieza, ofrece terraza con vistas al mar, vistas al río y ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, caja fuerte, servicio de masajes y actividades al aire libre, tales como buceo y pesca.

Casa Papaya Yelapa

casa-papaya-yelapa-hoteles-en-yelapa.

Este alojamiento es una opción estupenda para pasar un tiempo de relax en Yelapa, contando con todos los servicios básicos, así como algunos adicionales que se suman para hacer de la estadía una experiencia encantadora, como todo lo que caracteriza a la zona. Además, es un buen punto de partida para explorar otras zonas como Cumiste, la cual se haya a tan solo media hora en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz se encuentra a 60 minutos del hotel.

Casa Papaya Yelapa ofrece habitaciones para disfrutar de un descanso placentero en cualquier momento, con la correspondiente lista de servicios básicos, como televisor, ventilador y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: el cerrito, 48440 Yelapa, Jal., México.
Teléfono: +1 408-836-1439
Detalles del hotel: Este alojamiento incluye piscina y terraza y ofrece caja fuerte, así como acceso a internet inalámbrico en las áreas comunes.

Casa Pericos at Yelapa

casa-pericos-at-yelapa-hoteles-en-yelapa-

Este hospedaje también permite disfrutar de espacios cómodos y un ambiente tranquilo y relajante para olvidar las preocupaciones y disfrutar de unas vacaciones increíbles. Tiene instalaciones acogedoras y buenos servicios, además de que se haya cerca de varias áreas de pesca, así como a tan solo media hora de trayecto en auto de Cumiste.

Casa Pericos at Yelapa dispone de 3 habitaciones, cada una de ellas con un atmósfera agradable y los elementos necesarios para la comodidad, como ventilador, televisor y baño privado con ducha, ideal para quienes desean alejarse de la ciudad.

______________________________

Dirección: 51 Huachanongo, Yelapa, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: Este hotel ofrece jardín y una terraza y en cuanto a sus prestaciones, se trata de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de conserje, caja de seguridad y servicio de transporte al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *