Hoteles en Zapopan Centro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Zapopan es una ciudad y estado de Jalisco que se encuentra justo en su región centro, forma parte del área metropolitana de Guadalajara y resalta por su estupendo movimiento cultural, cuenta con tres importantes zonas arqueológicas, museos, galerías, espacios arquitectónicos de gran belleza y una gran lista de eventos y expresiones culturales, junto a alojamientos completos. Los hoteles en Zapopan Centro ofrecen un gran conjunto de opciones, recintos desde las 2 hasta las 5 estrellas, así que todos los gustos pueden encontrar la opción ideal.

De igual manera, los hoteles en Jalisco representan espacios de diversas características, adaptables a diversas necesidades, pero todas coinciden en que cuentan con todos los elementos indispensables para garantizar el confort. Además, estos hoteles también ofrecen otras áreas para el entretenimiento, así como una gran lista de servicios para satisfacer todo tipo de necesidades. A continuación, conoce lo que los hoteles en esta ciudad mexicana tienen para ofrecer.


Casa Zapopan Hotel

casa-zapopan-hotel-hoteles-en-zapopan-centro

Este es un hotel que ofrece servicio de 2 estrellas y tiene una ubicación interesante, ya que permite estar cerca de la Basílica de Zapopan. Asimismo, puede ser el lugar ideal para quienes buscan garantizar su comodidad y tranquilidad para el descanso en Zapopán centro, pues ofrece todos los servicios básicos.

Por ejemplo, cuenta con 21 habitaciones, cada una de ellas equipada con televisor, canales de pago, teléfono y cuarto de baño privado que también incluyen adaptaciones para personas con discapacidad.

______________________________

Dirección: Avenida Manuel Ávila Camacho 228A, El Capullo, 45150 Zapopan, Jal., México
Teléfono: +52 33 3636 6905
Detalles del hotel: Casa Zapopan Hotel dispone de áreas al aire libre y terraza, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario y acceso a internet inalámbrico en el lobby.

Hostal La Generala

hostal-la-generala-hoteles-en-zapopan-centro

Este es otro de los hoteles en Zapopán centro que ofrece una muy buena opción para el alojamiento, brinda un servicio de 2 estrellas y todas las prestaciones claves que pueden garantizar el confort y estadías agradables. Además, proporciona un fácil acceso a la Basílica de Zapopan para quienes deseen disfrutar del turismo en este hermoso recinto.

En cuanto a las habitaciones, dispone de 7 espacios que se clasifican en Habitación Estándar y  Habitación Doble, cada una de ellas está acondicionado para asegurar el confort con televisor, canales de pago, plancha y tabla de planchar y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Calle Ramón Corona 462, Zapopan, 45146 Zapopan, Jal., México.
Teléfono: +52 33 1361 4305
Detalles del hotel: El Hostal La Generala cuenta con servicio de resguardo de equipaje, acceso a internet inalámbrico, servicio de limpieza diario y dispensador de agua.

Wyndham Garden Guadalajara Acueducto

wyndham-garden-guadalajara-acueducto-hoteles-en-zapopan-centro

En Zapopán centro este es uno de los hoteles más interesantes y que puede complacer los gustos más exigentes, brinda un servicio de 3,5 estrellas y se encuentra cerca de un centro comercial, un lugar ideal para quienes se interesan en las compras. Además, sus amplias instalaciones tienen todo lo que viajeros de turismo y de negocios necesitan y esperan para su confort, junto a una completa lista de servicios.

En términos de habitaciones, dispone de 186 espacios que se clasifican en Habitación Estándar y  Suite Junior, cada una de ellas equipada con aire acondicionado, tv, canales pagos, baño con artículos de tocador gratis, plancha y tabla de planchar, cafetera y tetera, todo lo necesario para garantizar la mejor estadía.

______________________________

Dirección: Avenida Real Acueducto No.360 Colonia, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3839 4250
Detalles del hotel: Wyndham Garden Guadalajara Acueducto incluye restaurante, bar o salón lounge, sala de fitness, centro de negocios disponible las 24 horas y sala de reuniones. Además ofrece servicio de recepción permanente, servicio de limpieza diario, lavandería, tintorería, servicio de resguardo de equipaje, servicio de desayuno buffet sin costo y servicio de internet inalámbrico.

Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

grand-fiesta-americana-guadalajara-country-club-hoteles-en-zapopan-centro

Los gustos y expectativas más exigentes pueden encontrar en este hotel, el lugar ideal para tener un alojamiento espectacular con la garantía de todos sus requerimientos serán cubiertos. Se trata de un alojamiento de 5 estrellas con una ubicación ideal, se encuentra cerca de Zapopan centro, justo en el distrito financiero y de negocios y todas sus instalaciones son una gran muestra de modernidad y calidad para huéspedes de ocio y de negocios.

Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club cuenta con varios tipos de habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble Deluxe, Habitación Club, Suite con cama extragrande, Habitación Doble Club, Habitación Deluxe y Habitación Grand Deluxe, todas ellas están bien equipadas con aire acondicionado, televisor, canales de pago, escritorio, conexión de internet inalámbrico y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Av. de las Américas 1551, Providencia, 44630 Guadalajara, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3648 3535
Detalles del hotel: Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club cuenta con restaurante de cocina internacional, bar, centro de fitness, centro de negocios bien equipado, spa y centro de bienestar y salas de reuniones. También ofrece servicio de habitaciones, servicio de recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de limpieza, servicio de planchado y caja fuerte.

Aloft Guadalajara

aloft-guadalajara-hoteles-en-zapopan-centro

Este hotel que ofrece un servicio de 3,5 estrellas cerca de Zapopan centro, cuenta con todos los requisitos necesarios para que todo tipo de huéspedes pueda disfrutar de una estadía encantandora y siempre con el mayor nivel de confort, ya que tanto sus instalaciones como sus servicios, están diseñados para brindar una experiencia de primera.

Aloft Guadalajara cuenta con 142 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Estándar y Habitación doble y están muy bien equipadas con televisor LED de 42 pulgadas, cafetera y tetera, escritorio, acceso a internet inalámbrico gratis, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad con capacidad para laptop, cuarto de baño privado y habitaciones comunicadas, ideales para quienes viajan en familia o en grupo.

______________________________

Dirección: Ave. De Las Américas 1528 Colonia, Country Club, 44610 Guadalajara, Jal., México
Teléfono: +52 33 1598 8800
Detalles del hotel: Aloft Guadalajara cuenta con restaurante, estacionamiento, bar o salón lounge, centro de negocios, sala de computadoras, sala de fitness y sala de reuniones. También ofrece acceso a internet inalámbrico incluido, servicio de desayuno disponible, servicio de recepción las 24 horas, periódicos gratis en el lobby, servicio de limpieza diario, lavandería de autoservicio, servicio de resguardo de equipaje y mesa de billar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *