Hoteles en Zapopan Jalisco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El área de Zapopan Jalisco es visitada por gran cantidad de personas que llegan de otras ciudades ya sea por negocios o diversión, por lo que allí se encuentran ubicados una gran cantidad de hoteles.  Los cuales se clasifican en diferentes categorías, de acuerdo a las comodidades que ofrecen a los huéspedes.

Los hoteles en Zapopan Jalisco se caracterizan por tener majestuosas edificaciones, en las cuales puedes encontrar detalles de lujo y modernidad, con servicios de alta calidad. Las habitaciones de estos hoteles son de diferentes tipos y están acondicionadas especialmente para satisfacer los gustos de los clientes.

Hotel Malibú

hotel malibu

El Hotel Malibú se caracteriza por su amplia experiencia en el área del hospedaje, es por ello que es el preferido de los visitantes. Cuenta con instalaciones renovadas que ofrecen tranquilidad en sus extensos jardines. Este hotel también se destaca por ofrecer un muy buen trato a sus huéspedes y por la calidez de sus servicios.

Dentro de este hotel puede disponer de habitaciones que están acondicionadas con todo el mobiliario para que los clientes tengan una estancia confortable. Las habitaciones se clasifican en: estándar malibú, estándar con cama king, torre malibú, torre malibú king, torre sencilla matrimonial, junior suite doble, junior suite king, suite ejecutiva, master suite y estándar especial.

______________________________

Dirección: Avenida Ignacio Luis Vallarta 3993, Don Bosco Vallarta, 45049 Zapopan, JAL, México.
Teléfono: +52 800 365 2500
Detalles del motel: este alojamiento ofrece alberca, centro de negocios, spa, gimnasio, restaurante, bar, cafetera, despertador, estacionamiento, teléfono, televisión aire acondicionado,  secador de pelo, frigobar, caja fuerte, internet inalámbrico.

Hotel Puerta del Sol

hotel puerta del sol

En el Hotel Puerta de sol puedes vivir la mejor experiencia en hospedaje, por cuanto constantemente renuevan sus instalaciones. Ofrecen una estancia cómoda y agradable, asimismo puede disponer de servicios variados y de calidad. Cuenta con área de jardines para el relajamiento de los huéspedes, así como una alberca climatizada y un restaurante que ofrece exquisita comida.

Este hotel cuenta con 56 amplias y cómodas habitaciones, para el descanso y tranquilidad de los huéspedes.  Dispone de tres tipos de habitaciones, las cuales son: la ejecutiva, la doble y la master suite.

______________________________

Dirección: Av. López Mateos Sur 4205, La Giralda, 45087 Guadalajara, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3133 0808
Detalles del motel: las comodidades que ofrece son, servicio a la habitación, restaurante, internet inalámbrico, aire acondicionado y calefacción, alberca climatizada, televisión por cable, caja de seguridad, servicio de lavandería y tintorería, estacionamiento cerrado, servicio de botones, centro de negocios,

Hotel & Suites Quinta Magna

hotel _ suites quinta magna

Este hotel dispone de instalaciones con un estilo europeo, el cual se encuentra muy bien ubicado. Es el lugar ideal para el alojamiento de ejecutivos o grupos familiares. Ofrece un ambiente familiar y empresarial que conjuga confort y servicio de calidad. Todas las áreas del hotel se encuentran equipadas para garantizar la tranquilidad y satisfacción de los huéspedes.

El Hotel & Suites Quinta Magna dispone de 53 habitaciones, muy bien acondicionada que ofrecen comodidad y elegancia tanto para viajeros ejecutivo como para las familias que deseen hospedarse. Las habitaciones se clasifican en: estándar, superior y suite de 2 recámaras.

______________________________

Dirección: Av. Vallarta 4845, Prados Vallarta, 45020 Zapopan, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3629 8282
Detalles del motel: este alojamiento ofrece en las habitaciones aire acondicionado, ventilador de techo, televisor con sistema de cable, teléfono, internet inalámbrico, secador de cabello, kit de planchado, caja fuerte, servicio a la habitación, servicio de lavandería, baño completo con amenidades.

Hotel Portonovo Plaza Expo

hotel portonovo plaza expo hotel

El Hotel Portonovo Plaza Expo cuenta con instalaciones modernas con un diseño vanguardista, con tonos rojos, plateados y negros.  Disponen de personal altamente calificado, que se caracterizan por ser muy atentos y serviciales. Este lugar ofrece alojamiento para familias o personas que hacen viajes de negocios.

Las habitaciones de este hotel presenta una decoración muy elegante y sofisticada, las cuales se clasifican en: habitación doble y habitación superior. Estas habitaciones están muy bien acondicionadas para ofrecer el confort y descanso que los clientes requieren.

______________________________

Dirección: Av Adolfo López Mateos Sur 2400, Ciudad del Sol, 45050 Zapopan, JAL, México.
Teléfono: +52 33 3915 9600
Detalles del motel: este alojamiento se destaca por ofrecer, terraza, piscina, restaurante, internet inalámbrico, aparcamiento, servicio de recepción, servicio de limpieza, centro de negocios, televisor de pantalla plana, baño privado con ducha, aire acondicionado, kit de aseo personal.

Hotel Intercity

hotel intercity

El Hotel Intercity es el lugar ideal para el alojamiento de las personas que viajan por trabajo o por diversión. Las instalaciones de este se caracterizan por ser confortables y ofrecer servicios de calidad. Cuenta con un ambiente cómodo y agradable, asimismo, las ventanas y puertas son aislantes del ruido y calor que garantizan un descanso placentero.

Este hotel dispone de 4 tipos de habitaciones, las cuales se clasifican en: sencilla, doble, suite y suite ejecutiva. Estas habitaciones disponen de todos los servicios necesarios para que las personas tengan una estancia agradable.

______________________________

Dirección: Avenida Vallarta No. 5281, Real Vallarta, 45020 Zapopan, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3915 3275
Detalles del motel: dentro de las instalaciones puede disfrutar de cama queen size, cocineta, refrigerador, horno de microondas, televisor pantalla plana de 32”, clima en la habitación, escritorio, internet inalámbrico, desayuno de cortesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *