Hoteles en Zapopan Jalisco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El área de Zapopan Jalisco es visitada por gran cantidad de personas que llegan de otras ciudades ya sea por negocios o diversión, por lo que allí se encuentran ubicados una gran cantidad de hoteles.  Los cuales se clasifican en diferentes categorías, de acuerdo a las comodidades que ofrecen a los huéspedes.

Los hoteles en Zapopan Jalisco se caracterizan por tener majestuosas edificaciones, en las cuales puedes encontrar detalles de lujo y modernidad, con servicios de alta calidad. Las habitaciones de estos hoteles son de diferentes tipos y están acondicionadas especialmente para satisfacer los gustos de los clientes.

Hotel Malibú

hotel malibu

El Hotel Malibú se caracteriza por su amplia experiencia en el área del hospedaje, es por ello que es el preferido de los visitantes. Cuenta con instalaciones renovadas que ofrecen tranquilidad en sus extensos jardines. Este hotel también se destaca por ofrecer un muy buen trato a sus huéspedes y por la calidez de sus servicios.

Dentro de este hotel puede disponer de habitaciones que están acondicionadas con todo el mobiliario para que los clientes tengan una estancia confortable. Las habitaciones se clasifican en: estándar malibú, estándar con cama king, torre malibú, torre malibú king, torre sencilla matrimonial, junior suite doble, junior suite king, suite ejecutiva, master suite y estándar especial.

______________________________

Dirección: Avenida Ignacio Luis Vallarta 3993, Don Bosco Vallarta, 45049 Zapopan, JAL, México.
Teléfono: +52 800 365 2500
Detalles del motel: este alojamiento ofrece alberca, centro de negocios, spa, gimnasio, restaurante, bar, cafetera, despertador, estacionamiento, teléfono, televisión aire acondicionado,  secador de pelo, frigobar, caja fuerte, internet inalámbrico.

Hotel Puerta del Sol

hotel puerta del sol

En el Hotel Puerta de sol puedes vivir la mejor experiencia en hospedaje, por cuanto constantemente renuevan sus instalaciones. Ofrecen una estancia cómoda y agradable, asimismo puede disponer de servicios variados y de calidad. Cuenta con área de jardines para el relajamiento de los huéspedes, así como una alberca climatizada y un restaurante que ofrece exquisita comida.

Este hotel cuenta con 56 amplias y cómodas habitaciones, para el descanso y tranquilidad de los huéspedes.  Dispone de tres tipos de habitaciones, las cuales son: la ejecutiva, la doble y la master suite.

______________________________

Dirección: Av. López Mateos Sur 4205, La Giralda, 45087 Guadalajara, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3133 0808
Detalles del motel: las comodidades que ofrece son, servicio a la habitación, restaurante, internet inalámbrico, aire acondicionado y calefacción, alberca climatizada, televisión por cable, caja de seguridad, servicio de lavandería y tintorería, estacionamiento cerrado, servicio de botones, centro de negocios,

Hotel & Suites Quinta Magna

hotel _ suites quinta magna

Este hotel dispone de instalaciones con un estilo europeo, el cual se encuentra muy bien ubicado. Es el lugar ideal para el alojamiento de ejecutivos o grupos familiares. Ofrece un ambiente familiar y empresarial que conjuga confort y servicio de calidad. Todas las áreas del hotel se encuentran equipadas para garantizar la tranquilidad y satisfacción de los huéspedes.

El Hotel & Suites Quinta Magna dispone de 53 habitaciones, muy bien acondicionada que ofrecen comodidad y elegancia tanto para viajeros ejecutivo como para las familias que deseen hospedarse. Las habitaciones se clasifican en: estándar, superior y suite de 2 recámaras.

______________________________

Dirección: Av. Vallarta 4845, Prados Vallarta, 45020 Zapopan, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3629 8282
Detalles del motel: este alojamiento ofrece en las habitaciones aire acondicionado, ventilador de techo, televisor con sistema de cable, teléfono, internet inalámbrico, secador de cabello, kit de planchado, caja fuerte, servicio a la habitación, servicio de lavandería, baño completo con amenidades.

Hotel Portonovo Plaza Expo

hotel portonovo plaza expo hotel

El Hotel Portonovo Plaza Expo cuenta con instalaciones modernas con un diseño vanguardista, con tonos rojos, plateados y negros.  Disponen de personal altamente calificado, que se caracterizan por ser muy atentos y serviciales. Este lugar ofrece alojamiento para familias o personas que hacen viajes de negocios.

Las habitaciones de este hotel presenta una decoración muy elegante y sofisticada, las cuales se clasifican en: habitación doble y habitación superior. Estas habitaciones están muy bien acondicionadas para ofrecer el confort y descanso que los clientes requieren.

______________________________

Dirección: Av Adolfo López Mateos Sur 2400, Ciudad del Sol, 45050 Zapopan, JAL, México.
Teléfono: +52 33 3915 9600
Detalles del motel: este alojamiento se destaca por ofrecer, terraza, piscina, restaurante, internet inalámbrico, aparcamiento, servicio de recepción, servicio de limpieza, centro de negocios, televisor de pantalla plana, baño privado con ducha, aire acondicionado, kit de aseo personal.

Hotel Intercity

hotel intercity

El Hotel Intercity es el lugar ideal para el alojamiento de las personas que viajan por trabajo o por diversión. Las instalaciones de este se caracterizan por ser confortables y ofrecer servicios de calidad. Cuenta con un ambiente cómodo y agradable, asimismo, las ventanas y puertas son aislantes del ruido y calor que garantizan un descanso placentero.

Este hotel dispone de 4 tipos de habitaciones, las cuales se clasifican en: sencilla, doble, suite y suite ejecutiva. Estas habitaciones disponen de todos los servicios necesarios para que las personas tengan una estancia agradable.

______________________________

Dirección: Avenida Vallarta No. 5281, Real Vallarta, 45020 Zapopan, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3915 3275
Detalles del motel: dentro de las instalaciones puede disfrutar de cama queen size, cocineta, refrigerador, horno de microondas, televisor pantalla plana de 32”, clima en la habitación, escritorio, internet inalámbrico, desayuno de cortesía.

Hotel & Spa Hacienda la Escoba

Este hotel se halla a 34 kilómetros del Aeropuerto de Guadalajara, es un hotel con instalaciones apropiadas para una estadía amena y un total descanso, además tiene un extraordinario conjunto de servicios para todo tipo de huéspedes, así que cualquiera podría estar siempre complacido allí.

En cuanto a las habitaciones, ofrecen varios tipos como Habitación deluxe con cama grande, Habitación deluxe con cama extra grande y Habitación estándar, todas cuentan con aire acondicionado, conexión Wifi gratis, TV de pantalla plana y canales vía satélite, baño privado, cafetera y área de estar, algunas tienen patio. También tienen suite nupcial y habitaciones con servicios VIP.

______________________________

Dirección: Carretera a Colotlán Km 1.7, 45200 Zapopan, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3636 6600
Detalles del hotel: el hotel tiene terraza con piscina al aire libre, jardín, solárium, bar, sala de juegos y estacionamiento gratis. Ofrece desayuno buffet, recepción las 24 horas, caja fuerte, información turística, paquetes de spa, cenas temáticas, emisión de eventos deportivos, servicio de niñera, servicio de lavandería y planchado, traslados al aeropuerto, alquiler de coches, adaptaciones para personas con movilidad reducida y admiten mascotas.

Habitación Zona Plaza Galería

Este hotel se encuentra a 34 kilómetros del Aeropuerto de Guadalajara y ofrece un tipo de alojamiento básico para quienes buscan tener una estadía cómoda y sencilla con los servicios más importantes. En cuanto a las habitaciones, ofrece dobles todas con área de estar, TV de pantalla plana, cocina y terraza con vistas a la montaña.

______________________________

Dirección: Carretera Nextipac Km. 1, La Venta del Astillero, El campestre Residencial, 45221 Zapopan, México.
Detalles del hotel: el hotel cuenta con piscina al aire libre, jardín y barbacoa, ofrece conexión Wifi, desayuno continental, servicio de plancha para pantalones, traslados al aeropuerto y admiten mascotas.

Country Plaza

Este hotel tiene un grandiosa ubicación, que se hace perfecta para quienes desean estar cerca de varios de los puntos de interés de la zona, ya que se encuentra a 2 kilómetros de la Basílica de Zapopan, la Plaza Patria, el Bosque los Colomos y los Arcos de Zapopan. Además, tiene instalaciones confortables y un nutrido conjunto de asistencias.

Asimismo, cuenta con 119 habitaciones, las cuales se clasifican en Suite junior y Habitación estándar, todas cuentan con TV y canales por cable, teléfono, caja de seguridad, baño privado con productos de higiene gratis y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Prolongación Américas, 1170 Col. Altamira, 45160 Zapopan, México.
Teléfono: +52 33 3208 4633
Detalles del hotel: el hotel posee piscina cubierta y piscina al aire libre, restaurante, bar o salón lounge, sala de fitness, centro de negocios y estacionamiento gratis. También proporciona conexión Wifi gratuita, recepción las 24 horas, servicio de niñera, servicio de lavandería y tintorería, información turística y ayuda para la compra de entradas y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

HG Hotel

Este hotel se ubica cerca del Centro comercial Plaza Galerías Guadalajara y 3 kilómetros del Parque Metropolitano, así que es una gran opción para quienes buscan entretenimiento en Zapopan. Las instalaciones ofrecen al huésped toda la comodidad necesaria y le brindan un importante número de servicios.

Además, cuenta con 75 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación doble estándar y Suite junior, todas tienen aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable, ropa de cama de alta calidad, baño con secador de pelo, escritorio, plancha y mesa de planchar, balcón y y llamadas locales gratuitas.

______________________________

Dirección: Av. Ignacio L. Vallarta 5281, Real Vallarta, 45020 Zapopan, Jal., México
Teléfono: +52 33 3915 3275
Detalles del hotel: este alojamiento posee restaurante, bar o salón lounge, cafetería, spa, gimnasio abierto las 24 horas, centro de negocios, estacionamiento gratis, conexión Wifi gratis, servicio de niñera, servicio de lavandería, asistencia turística y para la compra de entradas y adaptaciones para personas con problemas de movilidad.

One Guadalajara Periférico Norte

Este hotel fue construido en el año 2011, así que cuenta con instalaciones modernas, 1 edificio de 7 pisos en el que se puede disfrutar de todas las comodidades. Además, se halla cerca del Auditorio Telmex y la Basílica de Zapopan.

Con respecto a las habitaciones, ofrece 132 de ellas clasificadas en Habitación estándar y Habitación superior, todas están equipadas con televisión de pantalla plana con canales por cable, cafetera y baño privado con productos de higiene personal gratis. Cabe destacar, cuentan con habitaciones comunicadas.

______________________________

Dirección: Av. Valle de San Isidro 530, Bosques de San Isidro, 45133 Zapopan, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3055 0000
Detalles del hotel: este hotel posee restaurante, centro de negocios, salas de reuniones, conexión Wifi gratis y ofrece desayuno gratis.

One Guadalajara Periférico Poniente

Este es un hotel sustentable con un conjunto de particularidades de primera, tiene instalaciones que ofrecen la mejor estancia a sus huéspedes, así como servicios completos. En suma, se ubica a 5 kilómetros del Centro comercial Plaza Galerías Guadalajara y el Parque Metropolitano.

Con respecto a los dormitorios, tiene 121 habitaciones que se clasifican en Habitación superior con cama Queen size y Habitación superior con 2 camas matrimoniales, todas tienen televisión de pantalla plana con canales por cable, baño privado con ducha y secador de pelo, escritorio y el servicio de habitaciones es con horario limitado, también tienen habitaciones adecuadas para personas discapacitadas.

______________________________

Dirección: Periférico Poniente 7306 Zapopan JAL 1-866-599-6674
Teléfono: +52 33 3777 9650
Detalles del hotel: este alojamiento posee restaurante, centro de negocios y zona para conferencias y estacionamiento gratis. En suma, proporciona desayuno buffet gratis en las zonas comunes, servicio de recepción las 24 horas y lavandería.

Hotel Real Zapopan

Este hotel de Zapopan tiene una espléndida ubicación, ya que se encuentra en pleno centro, además se encuentra muy cerca de la Basílica de Zapopan, el Palacio Municipal, Plaza de las Américas y el Museo Huichol Wixarica de Zapopan.

De igual forma, brinda 40 habitaciones que se categorizan en Habitación estándar, Habitación doble estándar, Habitación cuádruple y Habitación triple. Todas están equipadas con televisión de pantalla plana con canales por cable, teléfono, baño privado con ducha, escritorio, botella de agua de cortesía, aire acondicionado, ventilador de techo y balcón o patio, también incluyen llamadas locales gratuitas.

______________________________

Dirección: Calle Gómez Farias 231, Linda Vista, 45100 Zapopan, Jal., México.
Teléfono: +52 33 1454 3350
Detalles del hotel: el hotel cuenta con restaurante, salón bar o lounge, cafetería, gimnasio, estacionamiento gratuito, Wifi y desayuno gratuito y servicio de recepción las 24 horas.

Real Inn Guadalajara

Real Inn Guadalajara es un hotel familiar que se encuentra cerca de Expo Guadalajara y la Escultura La Estampida. Es un gran lugar para alojarse gracias a la completa gama de prestaciones que implica.

Tiene a su disposición 155 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación con cama King size y Habitación con 2 camas matrimoniales, las cuales tienen televisión LCD con canales por cable, baño privado con secador de pelo, cubrecama y botella de agua de cortesía.

______________________________

Dirección: Av. Mariano Otero 1326, Chapalita, 45040 Guadalajara, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3880 7700
Detalles del hotel: este hotel posee restaurante, bar o salón lounge, sala de fitness, cafetería, centro de negocios y espacio para conferencias. Brinda conexión Wifi gratis, lavandería, servicio de niñera, cunas o camas infantiles gratis y servicio de habitaciones.

La Mansión del Sol

La Mansión del Sol es un hotel de estilo colonial que permite el disfrute de un tiempo de calidad para quienes desean alojarse en Zapopan. Tiene todo los que cualquier turista o viajero requiere, tanto en instalaciones como en servicios. En suma, se halla cerca de la Plaza del Sol, el Casino Majestic y Glorieta Chapalita.

Este alojamiento dispone de 22 habitaciones, estas son Habitación de lujo con 2 camas Queen size y Habitación de lujo con 1 cama King size. Están equipadas con televisión LCD con canales por cable, baño privado con bañera y ducha, colchones Tempur-Pedic y cubrecama, cafetera y llamadas gratis.

______________________________

Dirección: Av. Moctezuma 1596, Cd del Sol, 45050 Guadalajara, Jal., México
Teléfono: +52 33 3647 4762
Detalles del hotel: el hotel posee restaurante, centro de fitness y sauna, centro de negocios y una sala de reuniones, estacionamiento gratuito, Wifi gratis, recepción las 24 horas, desayuno gratuito, café o té en las áreas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas y acepta mascotas.

Clarum 101

Clarum 101 cuenta con un particular estilo Art decó que resulta realmente llamativo y ofrece una atmósfera agradable para pasar días de descanso y disfrutar de Zapopan. Cabe destacar, se halla cerca de Glorieta Chapalita, Expo Guadalajara y La Minerva.

De igual forma, cuenta con 12 habitaciones siendo estas Clarum Grand, Habitación doble de lujo, Habitación de lujo, Suite, Suite Premier y Standard terrace, todas incluyen televisión LCD con canales digitales, colchones Select Comfort, aire acondicionado, reproductor de DVD, teléfono, estación para iPod, refrigerador y minibar.

______________________________

Dirección: Juan Diego 101, Chapalita Oriente, 45040 Guadalajara, Jal., México.
Teléfono: +52 33 1201 7507
Detalles del hotel: el hotel cuenta con terraza, restaurante, sala de reuniones y estacionamiento gratis. Además ofrece conexión Wifi gratis, recepción las 24 horas, servicio de concierge, resguardo de equipaje, caja de seguridad, servicio de lavandería y tintorería, asistencia turística y para la compra de entradas y aceptan mascotas.

Áurea Hotel & Suites

Este hotel fue construido en el año 2014, así que tiene instalaciones actualizadas que representan 4 edificios con todas las comodidades necesarias y los servicios más importantes. Además, brinda una gran atención gracias a que cuenta con personal multilingüe.

Asimismo, ofrece varias habitaciones ,uy bien equipadas con televisión de pantalla plana de 32 pulgadas, canales de televisión por cable, baño privado con ducha, artículos de tocador gratis y secador de pelo, agua embotellada, caja de seguridad y llamadas locales gratis.

______________________________

Dirección: Av. Adolfo López Mateos Sur 3848, La Calma, 45070 Zapopan, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3632 5903
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, sillones reclinables de piscina, jardín, terraza, área para parrillas, restaurante, bar o salón lounge, sala de fitness, centro de negocios, sala de computadoras y estacionamiento gratis. También proporciona desayuno, recepción las 24 horas, Wifi gratis, resguardo de equipaje, servicio de concierge, cunas o camas para niños, servicio de lavandería y tintorería, asistencia turística y para la compra de entradas y aceptan mascotas.

Hotel Celta

Este hotel es una de las diversas opciones que ofrece Zapopan cuando se trata de alojamiento, tiene excelentes instalaciones que permiten al huésped su completo descanso y entretenimiento, puede pasar un tiempo realmente agradable allí.

De igual forma, tiene 48 habitaciones las cuales posee camas cómodas y amplias, televisión, baño privado con artículos de tocador gratis, caja de seguridad y hasta plancha y tabla de planchar en caso de que se necesario.

______________________________

Dirección:Av. Mariano Otero 1570, Rinconada del Sol, 45055 Guadalajara, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3880 0222
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, restaurante y bar o salón lounge, cafetería, zonas para conferencias y estacionamiento gratis. En suma, brinda Wifi gratis, recepción disponible las 24 horas, servicio de habitaciones, desayuno diario, aire acondicionado, servicios de concierge, cunas o camas para niños y camas plegables.

Hotel Posada Santa Fe

Este es un hotel excelente para quienes desean su inversión en alojamiento no sea elevada, se trata de un hotel de categoría económica, pero que proporciona los servicios básicos necesarios para una estadía agradable. Ahora bien, cuenta con 42 habitaciones, estas poseen baño privado con artículos de tocador o para la higiene personal gratis.

______________________________

Dirección: Callejón del Muro 4350, Universitaria, 45110 Zapopan, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3343 1617
Detalles del hotel: este hotel cuenta con jardín y estacionamiento gratuito, ofrece recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, resguardo de equipaje, lavandería de autoservicio y conexión Wifi gratis.

Presidente InterContinental Guadalajara

Este hotel es una buena opción para hospedarse en Zapopan y disfrutar de sus encantos o simplemente realizar cualquier actividad que se requiera en la zona. Tiene amplios servicios para todas las necesidades, así como instalaciones adecuadas.

Además, tiene 423 habitaciones todas con aire acondicionado, televisión LCD, canales de televisión por cable, baño privado y artículos de tocador gratis, escritorio, plancha y mesa de planchar, cafetera y caja de seguridad.

______________________________

Dirección: Av. Moctezuma 3515, Cd del Sol, 45050 Zapopan, Jal., México
Teléfono: +52 33 3678 1234
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, 2 restaurantes, bar o salón lounge, sala de fitness, centro de negocios, salas de reuniones, sala de computadoras y estacionamiento. También ofrece Wifi en el lobby, recepción disponible las 24 horas, desayuno, resguardo de equipaje, servicio de cuidado de niños, cunas o camas para niños gratuitas, servicio de limpieza diario, servicio de concierge, servicio de lavandería y tintorería, cajero automático, organizan bodas y aceptan mascotas.

Holiday Inn Guadalajara Expo

Este hotel tiene instalaciones que pueden garantizar la comodidad de cualquier huésped, es un buen sitio para hospedarse y pasar días de descanso y disfrute, ya que también tiene áreas para el entretenimiento.

En cuanto a las habitaciones, ofrece 122 las cuales se clasifican en Habitación de lujo, Habitación estándar, Habitación ejecutiva y Suite junior. Todas tienen televisión LCD de 32 pulgadas, canales de televisión por cable y baño privado con artículos de tocador gratis y secador de pelo. Cabe destacar, el hotel cuenta con habitaciones comunicadas o contiguas.

______________________________

Dirección: López Mateos No. 2500, en la esquina de Mariano Otero, Zapopan, JAL, 45050, México.
Teléfono: +52 33 3634 1034
Detalles del hotel: este hotel tiene 2 restaurantes, piscina al aire libre, bar o salón lounge, sala de fitness, centro de negocios y estacionamiento. También proporciona aire acondicionado, Wifi en el lobby, recepción las 24 horas, caja de seguridad en la recepción, resguardo de equipaje, servicio de limpieza diario, servicio de concierge, cunas o camas para niños y camas plegables extra gratis, asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de tintorería y lavandería y cajero automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *