Hoteles en Zapotlanejo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Jalisco es uno de los estados más pintorescos y bonitos de todo México, con municipios como Zapotlanejo que se ubica en lo región conocida como los Altos de Jalisco. Por tal característica dicho municipio resulta ser muy visitado por turistas de distintas partes, con hoteles en Zapotlanejo que los atienden de la mejor manera e incluyen en sus instalaciones distintos servicios, actividades y opciones de disfrute destacadas.

En detalle, Zapotlanejo es una región que es conocida por su bella arquitectura, escultura y artesanía basada en materiales como la cantera gris que se extrae del mismo municipio. Asimismo, los lugares turísticos son muy variados de los que se puede nombrar el Centro Histórico, el Parque Puente de Calderón y el Templo de la Purísima, entre otras bondades como festividades y gastronomía que atraen a muchos turistas a los alojamientos de la región.


Hotel Santa Irene

hotel-santa-irene-hoteles-en-zopatlanejo

Cuando se trata de alojamiento en la ciudad de Zapotlanejo, uno de los mejores hoteles de la región sin duda es el hotel Santa Irene; un bello hospedaje de ambiente cálido, colorido y moderno que resulta perfecto para toda la familia o también para alojarse en pareja. El destino turístico el Pedregal de Santa Marta se encuentra ubicado a 20 minutos en coche del hotel.

Las habitaciones en este alojamiento son amplias y tienen un estilo respecto a la  decoración de interiores muy moderno y colorido, más bien enfocado en la tranquilidad y paz que pueda aportar tal ambiente que resulta limpio y ordenado. Cada alcoba tiene su baño privado y hay habitaciones estándar, dobles o deluxe, donde el alojado disfruta de baño privado, TV LED, aire acondicionado y conexión a internet inalámbrico.

______________________________

Dirección: Zapotlanejo – Guadalajara 20, Puente Grande, Jalisco, México.
Teléfono: +52 333 915 2121
Detalles del hotel: el Santa Irene hotel en Zaplotanejo es un alojamiento que ofrece todo lo que el huésped pueda necesitar y más, como un restaurante de comida típica, un ambiente familiar con área para niños y jardín. De la misma manera, el hotel ofrece recepción las 24 horas del día, servicio a la habitación y desayuno, camarera, conserjería y estacionamiento gratuito.

Hotel Plaza Zapotlanejo

hotel-plaza-zapotlanejo-hoteles-en-zopatlanejo

El hotel Plaza Zapotlanejo es un alojamiento de categoría 3 estrellas en la ciudad, el cual posee un estilo muy tradicional y hermoso desde el punto de vista arquitectónico y se encuentra ubicado muy cerca de lugares de interés en la ciudad, al mismo tiempo que ofrece servicios destacados, la mejor atención e inigualable confort. Por ejemplo, el hotel se ubica a menos de 2 minutos caminando de la Catrina más Grande del Mundo.

En lo que respecta a los dormitorios del hotel, los mismos exhiben un tipo de decoración y diseño general muy tradicional y hogareño que los hacen perfecto para el descanso, aunque cuentan con todas las facilidades como amplios espacios y camas matrimoniales dobles o estándar, con baño propio, WIFI, televisor LED, grandes ventanas con vista a la ciudad y pequeño escritorio.

______________________________

Dirección: Calle Zaragoza 16, Centro, 45430 Zapotlanejo, Jalisco, México.
Teléfono: +52 373 734 2010
Detalles del hotel: el Plaza Zapotlanejo hotel le ofrece a sus alojados la posibilidad de disfrutar de grandes comodidades y un aire hogareño y tradicional, lleno de mucha cultura. El hospedaje tiene un restaurante de comida típica y bar, así como instancias comunes amplias e iluminadas con mobiliario para compartir. Se ofrece información turística con destino de interés que se encuentran a pasos.

Hotel Plaza Victoria

hotel-plaza-victoria-hoteles-en-zopatlanejo

El hotel Plaza Victoria es un bonito y confortable alojamiento en Zopotlanejo de estilo colonial muy tradicional y cultural, el cual incluso se ubica muy cercano a la plaza principal del pueblo y ofrece bonitas vistas, aportando un ambiente acogedor e inspirado en Jalisco y lo que tiene que ver con México. El conocido Parque Acuático El Palmar se ubica a 20 minutos caminando del alojamiento.

Los dormitorios siguen la línea general del hospedaje con toques tradicionales en la decoración y elementos incluidos en madera, los cuales al mismo tiempo le aportan un cálido y acogedor ambiente de descanso y tranquilidad. Se pueden elegir habitaciones con variadas configuraciones de camas, teniendo cada uno su escritorio, baño con tina, aire acondicionado, ventana panorámica, televisor y armario.

______________________________

Dirección: Álvaro Obregón 69, Loma Dorada, 45430 Zapotlanejo, Jalisco, México.
Teléfono: +52 373 734 0027
Detalles del hotel: el Plaza Victoria hotel garantiza una estadía confortable y con la mejor atención y servicios como desayuno a la habitación diario, camarera, lavandería y planchado, así como recepción permanente, guarda-equipaje e información turística sobre los sitios turísticos cercanos al alojamiento que son variados y extensos. También se provee de estacionamiento y zonas comunes externas para compartir como jardín.

Hotel California

hotel-california-hoteles-en-zopatlanejo

El hotel California es un alojamiento de tipo moderno y sofisticado que se ubica en una de las calles más concurridas de Zapotlanejo, con una línea y enfoque innovador en cuanto a la decoración y estilo que lo hace muy único, así como al mismo tiempo cautivador, confortable y perfecto para aquellos que buscan nuevas experiencias.

Hablando de los dormitorios, es posible para los huéspedes elegir entre distintos tipos de habitaciones, como la estándar, doble, triple o suite que se escogen de acuerdo al número de alojados. Por ejemplo, cada una de las alcobas ofrece amplio espacio con televisor y señal por cable, escritorio, armario, aire acondicionado y WIFI, mientras que las suites tienen zona de estar y muebles.

______________________________

Dirección: Calle Hidalgo 425, Las Cuentas, 45430 Zapotlanejo, Jalisco, México.
Teléfono: +52 373 734 3140
Detalles del hotel: el California hotel es un hospedaje muy acogedor y enfocado en la atención y servicio al cliente, con recepción 12 horas, opción de guarda-equipaje y tener información turística para los destinos cercanos al alojamiento. Todos los días se garantizan la limpieza y pulcritud con servicio de camarera, conserje y lavandería. El hotel tiene una zona para niños y permite estacionamiento por un monto extra.

Hotel Portales Plaza

hotel-portales-plaza-hoteles-en-zopatlanejo

Para los que buscan un alojamiento cómodo y acogedor, al mismo tiempo económico y que les permita visitar la ciudad de Zopatlanejo y tener una estadía ideal, el hotel Portales Plaza destaca como una opción a tener en cuenta, de corte tradicional coloquial al estar ubicado en una mansión de gran tamaño que se llevó a cabo en el Siglo XX. El destino turístico conocido como Cerrito de la Reina encuentra a 20 minutos en coche del hotel.

Las habitaciones del hotel se corresponden con el aspecto tradicional y ambiente hogareño del hotel, con amplias estancias privadas en colores y tonos cálidos para tener un buen descanso. Las alcobas tienen cada una su propio baño con utensilios de aseo personal, televisor convencional, pequeña zona de escritorio, armario y teléfono.

______________________________

Dirección: Solidaridad 98, Loma Dorada, 45430 Zapotlanejo, Jalisco, México.
Teléfono: +52 373 734 8171
Detalles del hotel: el Portales Plaza hotel es un alojamiento perfecto para estar en familia, con áreas comunes de disfrute como restaurante y bar, área designada para niños, jardín, terraza, entre otros. Cada día se ofrece desayuno continental y típico mexicano, con servicio a la habitación y también se provee al cliente de estacionamiento y traslados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *