Hoteles en Apatzingán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Apatzingán de la Constitución es una ciudad que pertenece al estado de Michoacán de Ocampo, resalta por la producción de frutas cítricas y verduras, sus balnearios y las oportunidades para la práctica de deportes extremos, así como por su oferta de alojamiento. Los hoteles en Apatzingán tienen todo lo necesario para garantizar el máximo confort de cada uno de sus huéspedes, gracias a sus grandiosas particularidades y prestaciones.

Asimismo, los hoteles en Apatzingán ofrecen un interesante conjunto de habitaciones, suelen ser variadas y todas coinciden en que siempre reúnen todos los elementos ideales para garantizar la comodidad. Además, ofrecen instalaciones amplias y diversas, que apuestan por el descanso pero también por el entretenimiento para todos los gustos. Igualmente no hay que preocuparse por las necesidades que puedan surgir, ya que tienen todos los servicios para responder a ellas. Seguidamente, conoce todas las opciones en cuanto a los hoteles en Apatzingán


Hotel Posada del Balsas

hotel-posada-del-balsas-hoteles-en-apatzingan

Todas las necesidades básicas pueden ser cubiertas en este hotel, ya que cuenta con instalaciones amplias y un conjunto de servicios para dar respuesta a cualquier requerimiento. Además, sus instalaciones permiten el alojamiento de familias, así que es una gran opción para quienes viajan en grupos numerosos. En cuanto al aeropuerto Lic. Y Gen. El aeropuerto internacional Ignacio López Rayón se encuentra a 106 kilómetros del hotel.

El Hotel Posada del Balsas ofrece un grandioso grupo de habitaciones que se clasifican en Habitación Individual Estándar, Habitación Doble Estándar, Suite, Habitación Triple Confort y Habitación Cuádruple con terraza, todas están siempre equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales vía satélite, armario y baño privado, además algunas tienen balcón.

______________________________

Dirección: Av. Constitución de 1814 Sur 16B, Centro, 60600 Apatzingán de la Constitución, Mich., México.
Teléfono: +52 453 534 0950
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con jardín, también ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de entrega de comestibles y servicio diario de limpieza.

Hotel Posada Del Sol

hotel-posada-del-sol-hoteles-en-apatzingan

Este es un hotel de 3 estrellas en cuyas instalaciones se puede pasar un tiempo de calidad, gracias a la comodidad que ofrece en sus diversas áreas, sus varias opciones de habitaciones y a los excelentes servicios que siempre pueden atender cualquier tipo de necesidad. Además, el aeropuerto internacional Ignacio López Rayón se encuentra a 106 kilómetros.

El Hotel Posada Del Sol ofrece una gran diversidad de habitaciones, se clasifican en Habitación Individual, Habitación Doble, Habitación Triple Económica, Habitación Cuádruple Estándar, Suite Junior, Suite Familiar y Suite Junior con balcón, todas cuentan con aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico gratis, televisor de pantalla plana y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: José María Morelos Pavón Pte. 102, Centro, 60600 Apatzingán de la Constitución, Mich., México.
Teléfono: +52 453 534 1517
Detalles del hotel:Este hotel dispone de terraza, bar, restaurante, supermercado pequeño y estacionamiento privado gratis. También brinda recepción las 24 horas, información turística, servicio de habitaciones, bañera de hidromasaje, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de fax y fotocopiadora y admiten mascotas.

Hotel Fiesta Nueva Italia Inn

hotel-fiesta-nueva-italia-inn-hoteles-en-apatzingan

Este es uno de los hoteles en Apatzingán que ofrece la oportunidad de disfrutar de un alojamiento completo, siempre con el nivel de confort deseado garantizando el descanso ideal, así como la oportunidad de tener un tiempo de entretenimiento y diversión en sus diferentes espacios y a través de todos sus servicios.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Fiesta Nueva Italia Inn ofrece 37 espacios que se clasifican en Habitación Individual, Habitación Doble, Habitación Triple y Habitación Cuádruple, todas equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, escritorio, cafetera y tetera, nevera por solicitud, artículos de planchado y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Lázaro Cárdenas Sur 310, Michoacán, México.
Teléfono: +52 425 535 2459
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, terraza, jardín, área de picnic, restaurante, salón de eventos y aparcamiento gratis. También proporciona recepción disponible las 24 horas, desayuno continental gratis, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de transporte al aeropuerto, servicio de limpieza diario y servicio de lavandería.

Hotel del Parque Apatzingán

hote-del-parque-apatzingan-hoteles-en-apatzingan

Este es un hotel de 3 estrellas que fue fundado en el año 2005, así que sus instalaciones se adaptan muy bien a las necesidades modernas, además ofrece todos los servicios ideales que cualquier huésped requiere para su comodidad. Como si fuera poco, se encuentra en pleno centro de la ciudad, siendo una ubicación privilegiada.

En materia de habitaciones, el Hotel del Parque Apatzingán ofrece varios espacios, todos incluyen aire acondicionado, ventilador, televisor, canales por cable, teléfono, conexión de internet inalámbrico y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Alberto T. Benítez 60, Centro, 60600 Apatzingán de la Constitución, Mich., México.
Teléfono: +52 453 534 1457
Detalles del hotel: este hotel cuenta con estacionamiento, también ofrece recepción las 24 horas, servicio de limpieza diaria, resguardo de equipaje y conexión de internet.

Hotel Camelinas

hotel-camelinas-hoteles-en-apatzingan

Este hotel es una opción destacada, ya que se trata un recinto de categoría con instalaciones modernas y elegantes que ofrecen un gran nivel de confort para todos sus huéspedes, ya sea quienes viajen por negocios o por placer. Además de la oportunidad de disfrutar del descanso, este alojamiento también tiene espacios especialmente diseñados para la recreación y el esparcimiento y sus servicios son igualmente destacados.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel Camelinas ofrece 26 espacios, todos estos cuentan con decoración elegante y están equipados con aire acondicionado, televisor, canales por cable, teléfono, conexión de internet, caja de seguridad y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Km. 1.5 Carretera Apatzingán, 60698 Col Apatzingán, Mich., México.
Teléfono: +52 453 534 1198
Detalles del hotel: Este hotel ofrece alberca, balneario, jardines de gran belleza, restaurante, bar, cancha de basquetbol, cancha de voleibol, salón de banquetes, tabaquería y estacionamiento. También brinda servicio de habitaciones, servicio de masajes, servicio de lavandería y servicio de taxis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *