Hoteles en Ario de Rosales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ario de Rosales es un municipio del estado de Michoacán, se encuentra en su centro sur y su nombre significa lugar desde donde se mandó decir algo o donde se mandó y está lleno de sitios de interés como templos y monumentos y suele ser el escenario de fiestas civiles y fiestas religiosas, además que tiene una estupenda oferta de alojamiento. Los hoteles en Ario de rosales se encuentran cerca y brindan espacios ideales para el descanso.

Los hoteles en Michoacán resaltan por brindar diversos tipos de habitaciones, pero todas siempre muy bien equipadas con todo lo que cualquier persona puede exigir para encontrar su confort. Además, estos hoteles proporcionan todos los servicios fundamentales para que los clientes puedan ver cada una de sus necesidades completamente atendidas y lograr así estadías de primera. Seguidamente, conoce los hoteles en este punto de la geografía mexicana y elige el mejor para ti.


Hotel Camino Real de Santa Clara

hotel-camino-real-de-santa-clara-hoteles-en-ario-de-rosales

Este hotel se encuentra cerca de Ario de Rosales, es un recinto con una historia interesante, antes era un mesón que se hallaba justo en la vía en la que transitan los comerciantes con sus productos, así que representa parte de la herencia histórica del lugar, incluso se ubica cerca de la plaza central. En cuanto a sus instalaciones representan un espacio ideal para el descanso, un tiempo de verdadera comodidad.

Asimismo, cuenta con 21 habitaciones que se clasifican en Habitación sencilla, Habitación doble y King size, cada una de ellas cuenta con servicio de internet inalámbrico, televisor, canales de pago, teléfono y cuarto de baño privado, todos los requisitos indispensables para el mejor descanso.

______________________________

Dirección: Generalísimo Morelos 213, Centro, 61800 Santa Clara del Cobre, Mich., México.
Teléfono: +52 434 343 0281
Detalles del hotel: El Hotel Camino Real de Santa Clara cuenta con restaurante y estacionamiento, también ofrece servicio de lavandería, servicios médicos, servicio de limpieza y servicio de recepción.

City Express Zamora

city-express-zamora-hoteles-en-ario-de-rosales

Este es otro de los hoteles que se ubica cerca de Ario de Rosales y ofrece un servicio de 4 estrellas, así que se ajusta a las necesidades de los huéspedes más exigentes. Con respecto a su ubicación, se encuentra a 102 kilómetros del aeropuerto internacional Ignacio López Rayón y ofrece las instalaciones y los servicios que todos necesitan para tener una estadía de primera.

En materia de habitaciones, sus espacios se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble Estándar, cada una de ellas está equipada con aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, canales por cable, conexión Wi-Fi gratis y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Carr. Zamora – La Barca No. 2701, 56917 Zamora de Hidalgo, México.
Teléfono: +52 351 690 4000
Detalles del hotel: El City Express Zamora cuenta con piscina exterior, centro de fitness, jardín, centro de negocios y aparcamiento sin costo. También proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de desayuno bufé o americano, servicio de guarda equipaje, servicio de traslado, caja fuerte, servicio de limpieza diario, servicio de planchado, servicio de lavandería servicio de limpieza y máquina expendedora de comidas y bebidas.

Concept Hotel

concept-hotel-hoteles-en-ario-de-rosales

Este hotel de servicio 4 estrellas se encuentra ubicado cerca de Ario de Rosales y es un excelente punto para disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer, está muy cerca de los principales atractivos turísticos. Además permite tener la oportunidad de poder contar con una estadía de alto nivel, gracias a su completa infraestructura y todos sus servicios.

En suma, el hotel cuenta con 20 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble, cada una de ellas incluye aire acondicionado, armario, escritorio, televisor de pantalla plana, canales de pago, patio, cuarto de baño privado y algunas cuentan con balcón.

______________________________

Dirección: Cristóbal Colón Oriente 96 A, Centro, 59600 Zamora, Mich., México.
Teléfono: +52 351 136 8571
Detalles del hotel: Concept Hotel ofrece terraza, centro de fitness, salas de reuniones, centro de negocios abierto las 24 horas con servicio de fax y fotocopiadora y proporciona servicios como recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, caja de seguridad, servicio de guarda equipaje, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno americano, asesoría en materia de turismo, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Terrass Hotel Zamora

terrass-hotel-zamora-hoteles-en-ario-de-rosales

Este hotel se ubica cerca de Ario de Rosales y a 100 kilómetros del aeropuerto internacional General y Licenciado Ignacio López Rayón, tiene todo lo necesario para garantizar la máxima comodidad y tranquilidad de sus huéspedes gracias a sus completas instalaciones y servicios que dan respuesta a todo tipo de necesidades.

Por ejemplo, dispone de varias habitaciones, se trata de Estudio, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Deluxe y Habitación Triple Deluxe, las cuales incluyen todos los servicios necesarios como TV de pantalla plana, canales por suscripción, escritorio, armario y cuarto de baño privado con ducha, incluso algunas cuentan con una terraza.

______________________________

Dirección: Morelos Sur 135, Centro, 59680 Zamora, Mich., México.
Teléfono: +52 351 515 4899
Detalles del hotel: el Terrass Hotel Zamora ofrece restaurante, salas de reuniones, centro de fitness, centro de negocios, bar y gimnasio. En suma, ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico sin costo, desayuno buffet todos los días y servicio de planchado.

Zamora Ejecutivo Express

zamora-ejecutivo-express-hoteles-en-ario-de-rosales

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Arios de Rosales, siendo una estupenda opción para quienes buscan descansar en este estupendo rincón de Michoacán y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Las instalaciones del hotel tienen justo lo que cada huésped necesita para su descanso y brinda todos los servicios necesarios. Además, se encuentra a 100 kilómetros del aeropuerto internacional Ignacio López Rayón.

En añadidura, el Zamora Ejecutivo Express ofrece varias habitaciones que se clasifican en Habitación Doble, todas cuentan con TV, canales de pago, conexión de internet inalámbrico y cuarto de baño privado, asegurando el total confort de sus huéspedes.

______________________________

Dirección: Pino Suarez 402, 59680 Zamora de Hidalgo, México.
Teléfono: +52 351 164 2800
Detalles del hotel: El Zamora Ejecutivo Express tiene aparcamiento privado gratis y ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de desayuno continental y servicio de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *