Hoteles en Ciudad Hidalgo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad Hidalgo es la ciudad principal del municipio Hidalgo, el cual se encuentra ubicado al este del estado de Michoacán y representan una de las regiones más históricas y culturales de tal delegación. Por esta razón, la estructura de hospedaje en la ciudad es amplia y destaca en aspectos como atención, servicio y variedad de hoteles en Ciudad Hidalgo que buscan recibir al mayor número de visitantes posibles.

Y es que, Ciudad Hidalgo es una región de gran potencial por su importancia histórica y cultural que se ve evidenciada en sus festividades, como la Expo Feria Taximaros de Todos los Santos y la Feria de la Conserva, así como también en sus destinos se interés como el Teatro del Pueblo y el Museo Tlaximaloyan, entre otros que atraen a turistas del interior de México y que buscan por supuesto los mejores alojamientos de Ciudad Hidalgo.


Hotel Romo

hotel-romo-hoteles-en-ciudad-hidalgo

El hotel Romo es un alojamiento de lujo por su categoría de 4 estrellas, el cual ofrece a sus alojados un ambiente moderno y sofisticado propio de los hoteles de tal renombre y clase, con variedad de opciones respecto a espacios para relajarse, entretenerse y disfrutar de servicios prontos y de personal supremamente atento. Este alojamiento se encuentra en pleno centro de la ciudad y está a 500 metros de la Iglesia de San José.

El enfoque lujoso y moderno del hotel sin duda se aprecia en sus habitaciones, las cuales incluyen un estilo muy minimalista, tranquilo pero funcional y espacioso, con suelo de moqueta, decoración conseguida y tonos en blanco. Cada alcoba tiene su TV LED y señal por cable, WIFI, aire acondicionado y baño privado. Las suites más grandes tienen balcón y varias camas para alojamiento familiar.

______________________________

Dirección: Abasolo 41 Colonia Centro, 61100, Ciudad Hidalgo, Michoacán, México.
Teléfono: +52 786 154 5383
Detalles del hotel: el Romo hotel ofrece a sus alojados distintas opciones en cuanto a entretenimiento y zonas comunes, como un bonito restaurante de comida típica especializado en gastronomía de Michoacán, zona para niños, bar, terraza y jardín. La recepción es permanente y se ofrece desayuno y servicio a la habitación, parking, información turística, lavandería y conserjería.

Hotel Ejecutivo Inn

hotel-ejecutivo-inn-hoteles-en-ciudad-hidalgo

Para aquellos que buscan lujo y confort y al mismo tiempo un ambiente hogareño perfecto para alojarse en familia o en pareja, una opción a tomar en cuenta en Ciudad Hidalgo es el hotel Ejecutivo Inn; un hospedaje de 5 estrellas enfocado en ofrecer los servicios de mejor calidad, así como instalaciones comunes y actividades. El destino turístico Casa de la Cultura se encuentra a sólo 5 kilómetros.

Respecto a las habitaciones, cada dormitorio tiene más bien un estilo clásico muy hogareño con variedad de colores, buen espacio y elementos en madera característicos. Las habitaciones cuentan con su baño propio y tina, TV LED y canales por cable, internet inalámbrico, aire acondicionado y ventanas panorámicas, así como pequeño escritorio. Las suites más grandes tienen terraza y zona de estar con sofá.

______________________________

Dirección: Avenida Suárez Nro. 48, Esquina con Vidal Solís, 61100, Ciudad Hidalgo, Michoacán, México.
Teléfono: +52 786 154 4075
Detalles del hotel: el hotel Ejecutivo Inn provee a sus clientes de variados servicios, actividades y otros como terraza y solárium, suite nupcial y servicios VIP exclusivos, caja fuerte, zona para fumadores y área de juegos con TV. El hotel tiene una cafetería y servicios de camarera, consejería, lavandería, guarda-equipaje, recepción 24 horas y estacionamiento gratuito.

Hotel Ojo de Agua

hotel-ojo-de-agua-hoteles-en-ciudad-hidalgo

El hotel Ojo de Agua en Ciudad Hidalgo es un bonito complejo turístico que resulta ser todo un paraíso por las actividades de entretenimiento y espacios de diversión que ofrece, con un estilo de corte playero muy moderno que es ideal para alojar a toda la familia y disfrutar de bonitas vacaciones, así como también visitar la ciudad y conocer sus destinos turísticos.

Por ejemplo, los dormitorios en el hotel tienen un aire playero por su decoración conseguida, paredes en blanco y sábanas en colores vividos, así como elementos funcionales incluidos. En cada habitación hay disponible baño privado, ventana panorámica con vista al jardín del complejo, TV LED, escritorio, aire acondicionado y conexión a internet.

______________________________

Dirección: Carretera México-Guadalajara, Colonia Las Fuente, Km 213.7 , 61115 Ciudad Hidalgo, Mich, México.
Teléfono: +52 786 154 1991
Detalles del hotel: sin duda alguna el fuerte del hotel Ojo de Agua son sus instalaciones de entretenimiento, las cuales incluyen piscina con tumbonas y sombrilla, un gran jardín con mobiliario exterior y terraza. De la misma manera, también se ofrece área de juegos y zona de TV. Por las características del hotel se ofrece recepción 24 horas, estacionamiento gratuito, desayuno, personal bilingüe y servicio de camarera y planchado.

Hotel Pucuato Campamento Ecoturístico

hotel-pucuato-campamento-ecoturístico-hoteles-en-ciudad-hidalgo

Para aquellos que buscan absoluta desconexión y un ambiente completamente natural donde disfrutar de las bondades de la bonita fauna y grandes jardines, el hotel Pucuato Campamento Ecoturístico es un alojamiento con tal enfoque para disfrutar de verdadera paz y tranquilidad. Este alojamiento queda ubicado en las afueras de Ciudad Hidalgo y se considera de los de clase camping.

Concretamente, el hotel ofrece alojamiento independiente mediante casas estilo campestre donde se pueden alojar familias enteras cómodamente, con un diseño clásico de exteriores basado en elementos en madera y espacio conseguido. Las cabañas tienen varios dormitorios con ventilador, baño, armario, cocina y sala de estar. Por su enfoque natural no hay conexión a internet.

______________________________

Dirección: Comunidad de Pucuato Camino a San Antonio Villalongin, 61230 Ciudad de Hidalgo, Michoacán, México.
Teléfono: +52 786 116 8689
Detalles del hotel: el Campamento Turístico Pucuato es ideal para los que quieren disfrutar de la naturaleza, rodeado de árboles y un bosque amplio, así como una laguna donde los huéspedes pueden bañarse y tomar el sol. Los servicios básicos de alojamiento están garantizados como limpieza, camarera y conserje. En caso de venir en coche se ofrece estacionamiento gratuito y se admiten mascotas previo aviso.

Hotel La Huerta de Don Felipe

hotel-la-huerta-de-don-felipe-hoteles-en-ciudad-hidalgo

La Huerta de Don Felipe es un alojamiento a las afueras de Ciudad Hidalgo enfocado en conectarse con la naturaleza y buscar tranquilidad, así como poder realizar actividades exteriores y conocer las bondades naturales de la región, al mismo tiempo disfrutando de un bonito hospedaje de corte clásico muy acogedor. El lugar turístico conocido como Los Azufres se encuentra a 30 minutos del hotel.

Las habitaciones del hotel tienen un estilo muy clásico y de ambiente cómodo, con decoración conseguida y sencilla que incluye elementos en madera y caoba, tonos claros en las paredes y buen espacio. Asimismo, cada dormitorio tiene su baño privado, ventana con vista a las montañas y naturaleza circundante, televisor convencional, microondas, cafetera, zona de estar y ventilador.

______________________________

Dirección: Avenida de las Flores 67, El Salitre, 62282, Irimbo, Michoacán, México.
Teléfono: +52 786 144 9628
Detalles del hotel: La Huerta de Don Felipe hotel ofrece destacadas actividades de entretenimiento y servicios a sus huéspedes. Por ejemplo, por costo extra se puede usar el parque acuático, practicar senderismo y hacer tours a pie guiados por personal del hotel que hablan inglés y español, habiendo también zona de picnic. Todos los días se sirve desayuno buffet y hay servicio de camarera, información turística y traslados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *