Hoteles en Ciudad Hidalgo

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Ciudad Hidalgo es la ciudad principal del municipio Hidalgo, el cual se encuentra ubicado al este del estado de Michoac√°n y representan una de las regiones m√°s hist√≥ricas y culturales de tal delegaci√≥n. Por esta raz√≥n, la estructura de hospedaje en la ciudad es amplia y destaca en aspectos como atenci√≥n, servicio y variedad de hoteles en Ciudad Hidalgo que buscan recibir al mayor n√ļmero de visitantes posibles.

Y es que, Ciudad Hidalgo es una región de gran potencial por su importancia histórica y cultural que se ve evidenciada en sus festividades, como la Expo Feria Taximaros de Todos los Santos y la Feria de la Conserva, así como también en sus destinos se interés como el Teatro del Pueblo y el Museo Tlaximaloyan, entre otros que atraen a turistas del interior de México y que buscan por supuesto los mejores alojamientos de Ciudad Hidalgo.

Hotel Romo

hotel-romo-hoteles-en-ciudad-hidalgo

El hotel Romo es un alojamiento de lujo por su categoría de 4 estrellas, el cual ofrece a sus alojados un ambiente moderno y sofisticado propio de los hoteles de tal renombre y clase, con variedad de opciones respecto a espacios para relajarse, entretenerse y disfrutar de servicios prontos y de personal supremamente atento. Este alojamiento se encuentra en pleno centro de la ciudad y está a 500 metros de la Iglesia de San José.

El enfoque lujoso y moderno del hotel sin duda se aprecia en sus habitaciones, las cuales incluyen un estilo muy minimalista, tranquilo pero funcional y espacioso, con suelo de moqueta, decoraci√≥n conseguida y tonos en blanco. Cada alcoba tiene su TV LED y se√Īal por cable, WIFI, aire acondicionado y ba√Īo privado. Las suites m√°s grandes tienen balc√≥n y varias camas para alojamiento familiar.

______________________________

Dirección: Abasolo 41 Colonia Centro, 61100, Ciudad Hidalgo, Michoacán, México.
Teléfono: +52 786 154 5383
Detalles del hotel: el Romo hotel ofrece a sus alojados distintas opciones en cuanto a entretenimiento y zonas comunes, como un bonito restaurante de comida t√≠pica especializado en gastronom√≠a de Michoac√°n, zona para ni√Īos, bar, terraza y jard√≠n. La recepci√≥n es permanente y se ofrece desayuno y servicio a la habitaci√≥n, parking, informaci√≥n tur√≠stica, lavander√≠a y conserjer√≠a.

Hotel Ejecutivo Inn

hotel-ejecutivo-inn-hoteles-en-ciudad-hidalgo

Para aquellos que buscan lujo y confort y al mismo tiempo un ambiente hogare√Īo perfecto para alojarse en familia o en pareja, una opci√≥n a tomar en cuenta en Ciudad Hidalgo es el hotel Ejecutivo Inn; un hospedaje de 5 estrellas enfocado en ofrecer los servicios de mejor calidad, as√≠ como instalaciones comunes y actividades. El destino tur√≠stico Casa de la Cultura se encuentra a s√≥lo 5 kil√≥metros.

Respecto a las habitaciones, cada dormitorio tiene m√°s bien un estilo cl√°sico muy hogare√Īo con variedad de colores, buen espacio y elementos en madera caracter√≠sticos. Las habitaciones cuentan con su ba√Īo propio y tina, TV LED y canales por cable, internet inal√°mbrico, aire acondicionado y ventanas panor√°micas, as√≠ como peque√Īo escritorio. Las suites m√°s grandes tienen terraza y zona de estar con sof√°.

______________________________

Dirección: Avenida Suárez Nro. 48, Esquina con Vidal Solís, 61100, Ciudad Hidalgo, Michoacán, México.
Teléfono: +52 786 154 4075
Detalles del hotel: el hotel Ejecutivo Inn provee a sus clientes de variados servicios, actividades y otros como terraza y solárium, suite nupcial y servicios VIP exclusivos, caja fuerte, zona para fumadores y área de juegos con TV. El hotel tiene una cafetería y servicios de camarera, consejería, lavandería, guarda-equipaje, recepción 24 horas y estacionamiento gratuito.

Hotel Ojo de Agua

hotel-ojo-de-agua-hoteles-en-ciudad-hidalgo

El hotel Ojo de Agua en Ciudad Hidalgo es un bonito complejo turístico que resulta ser todo un paraíso por las actividades de entretenimiento y espacios de diversión que ofrece, con un estilo de corte playero muy moderno que es ideal para alojar a toda la familia y disfrutar de bonitas vacaciones, así como también visitar la ciudad y conocer sus destinos turísticos.

Por ejemplo, los dormitorios en el hotel tienen un aire playero por su decoraci√≥n conseguida, paredes en blanco y s√°banas en colores vividos, as√≠ como elementos funcionales incluidos. En cada habitaci√≥n hay disponible ba√Īo privado, ventana panor√°mica con vista al jard√≠n del complejo, TV LED, escritorio, aire acondicionado y conexi√≥n a internet.

______________________________

Dirección: Carretera México-Guadalajara, Colonia Las Fuente, Km 213.7 , 61115 Ciudad Hidalgo, Mich, México.
Teléfono: +52 786 154 1991
Detalles del hotel: sin duda alguna el fuerte del hotel Ojo de Agua son sus instalaciones de entretenimiento, las cuales incluyen piscina con tumbonas y sombrilla, un gran jard√≠n con mobiliario exterior y terraza. De la misma manera, tambi√©n se ofrece √°rea de juegos y zona de TV. Por las caracter√≠sticas del hotel se ofrece recepci√≥n 24 horas, estacionamiento gratuito, desayuno, personal biling√ľe y servicio de camarera y planchado.

Hotel Pucuato Campamento Ecoturístico

hotel-pucuato-campamento-ecoturístico-hoteles-en-ciudad-hidalgo

Para aquellos que buscan absoluta desconexión y un ambiente completamente natural donde disfrutar de las bondades de la bonita fauna y grandes jardines, el hotel Pucuato Campamento Ecoturístico es un alojamiento con tal enfoque para disfrutar de verdadera paz y tranquilidad. Este alojamiento queda ubicado en las afueras de Ciudad Hidalgo y se considera de los de clase camping.

Concretamente, el hotel ofrece alojamiento independiente mediante casas estilo campestre donde se pueden alojar familias enteras c√≥modamente, con un dise√Īo cl√°sico de exteriores basado en elementos en madera y espacio conseguido. Las caba√Īas tienen varios dormitorios con ventilador, ba√Īo, armario, cocina y sala de estar. Por su enfoque natural no hay conexi√≥n a internet.

______________________________

Dirección: Comunidad de Pucuato Camino a San Antonio Villalongin, 61230 Ciudad de Hidalgo, Michoacán, México.
Teléfono: +52 786 116 8689
Detalles del hotel: el Campamento Tur√≠stico Pucuato es ideal para los que quieren disfrutar de la naturaleza, rodeado de √°rboles y un bosque amplio, as√≠ como una laguna donde los hu√©spedes pueden ba√Īarse y tomar el sol. Los servicios b√°sicos de alojamiento est√°n garantizados como limpieza, camarera y conserje. En caso de venir en coche se ofrece estacionamiento gratuito y se admiten mascotas previo aviso.

Hotel La Huerta de Don Felipe

hotel-la-huerta-de-don-felipe-hoteles-en-ciudad-hidalgo

La Huerta de Don Felipe es un alojamiento a las afueras de Ciudad Hidalgo enfocado en conectarse con la naturaleza y buscar tranquilidad, así como poder realizar actividades exteriores y conocer las bondades naturales de la región, al mismo tiempo disfrutando de un bonito hospedaje de corte clásico muy acogedor. El lugar turístico conocido como Los Azufres se encuentra a 30 minutos del hotel.

Las habitaciones del hotel tienen un estilo muy cl√°sico y de ambiente c√≥modo, con decoraci√≥n conseguida y sencilla que incluye elementos en madera y caoba, tonos claros en las paredes y buen espacio. Asimismo, cada dormitorio tiene su ba√Īo privado, ventana con vista a las monta√Īas y naturaleza circundante, televisor convencional, microondas, cafetera, zona de estar y ventilador.

______________________________

Dirección: Avenida de las Flores 67, El Salitre, 62282, Irimbo, Michoacán, México.
Teléfono: +52 786 144 9628
Detalles del hotel: La Huerta de Don Felipe hotel ofrece destacadas actividades de entretenimiento y servicios a sus hu√©spedes. Por ejemplo, por costo extra se puede usar el parque acu√°tico, practicar senderismo y hacer tours a pie guiados por personal del hotel que hablan ingl√©s y espa√Īol, habiendo tambi√©n zona de picnic. Todos los d√≠as se sirve desayuno buffet y hay servicio de camarera, informaci√≥n tur√≠stica y traslados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *