Hoteles en Gabriel Zamora

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Gabriel Zamora es un municipio en el centro de Michoacán y su nombre rinde honor a un líder laboral y defensor de los derechos humanos. Ahora bien, quienes deseen o requieran pasar un tiempo en esta región mexicana, pueden acceder a una gran oferta hotelera. Los hoteles en Gabriel Zamora están completamente equipados para ajustarse a las necesidades de todo tipo de clientes y garantizarles una experiencia de alto nivel de calidad.

De igual forma, los hoteles en Michoacán siempre ofrecen diversos tipos de habitaciones para dar a cada huésped una opción que responda a sus necesidades, cada una de ellas siempre equipada con todos los elementos claves, así que el confort está siempre garantizado. Además, estos alojamientos también permiten la realización de diversas actividades, gracias a que incluyen variadas áreas y para garantizar la mejor atención, brindan listas de servicios muy amplias las cuales son el complemento de estadías insuperables. Ahora conoce los hoteles a los que puedes acceder en esta zona de Michoacán.


Hotel Fiesta Nueva Italia Inn

hotel-fiesta-nueva-italia-inn-hoteles-en-gabriel-zamora

Este es un hotel de 3 estrellas que se encuentra cerca de Gabriel Zamora y cuenta con un gran conjunto de características, tiene instalaciones que pueden brindar total comodidad, así como todos los servicios ideales que garantizan  la atención a las diversas necesidades de cada uno de los huéspedes, en este hotel, es posible disfrutar de un gran tiempo en Michoacán.

En materia de habitaciones ofrece 37 espacios que se distribuyen de la siguiente forma: Habitación individual, Habitación tipo doble, Habitación triple y Habitación tipo cuádruple, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, cafetera, escritorio, acceso a internet inalámbrico, tetera, plancha y tabla de planchar, cunas gratis y cuarto de baño privado, brindando todo el nivel de comodidad que cualquier huésped puede solicitar.

______________________________

Dirección: Lázaro Cárdenas Sur 310, Michoacán, México.
Teléfono: +52 425 535 2459
Detalles del hotel: Hotel Fiesta Nueva Italia Inn dispone de piscina al aire libre, restaurante, estacionamiento incluido, zona de picnic, jardín, salón de eventos y terraza, junto a esto ofrece servicio de internet inalámbrico, servicio de desayuno continental, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recepción las contínuo, limpieza a diario y lavandería.

Hotel Villa de Flores

hotel-villa-de-flores-hoteles-en-gabriel-zamora

Este es otro de los hoteles que se encuentra cerca de Gabriel Zamora y ofrece un ideal servicio de 3 estrellas, así que cuenta con todos los requisitos que los huéspedes más exigentes  buscan para garantizar su comodidad y el disfrute de una estadía de primera. Tiene instalaciones acogedoras y un grupo de servicios ideal para atender cada mínima necesidad.

Asimismo, este hotel dispone de 20 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación doble básica y Habitación cuádruple básica, cada una está provisto de todos los elementos infaltables como televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, canales por cable, baño con artículos de tocador gratis con secador de pelo y escritorio, así que son espacios diseñados pensando en el confort.

______________________________

Dirección: Av. Emilio Carranza 15, Centro, 60000 Uruapan, Mich., México.
Teléfono: +52 452 523 5620
Detalles del hotel: El Hotel Villa de Flores cuenta con áreas al aire libre, sala de computadoras, jardín y terraza, también proporciona servicio de recepción día y noche, servicio de resguardo de equipaje, ayuda para la compra de entradas y asistencia turística, acceso a internet inalámbrico gratis y servicio de habitaciones diaria.

Hotel Plaza Uruapan

hotel-plaza-uruapan-hoteles-en-gabriel-zamora

Con un servicio de 3,5 estrellas, más instalaciones integrales y equipadas con diversidad de áreas para el máximo descanso y entretenimiento, junto a todos los servicios imprescindibles, es la fórmula que caracteriza a este hotel que se encuentra cerca de Gabriel Zamora. Se trata de un alojamiento muy completo que puede garantizar en cualquier momento, una experiencia satisfactoria.

Cuando se trata de habitaciones, se clasifican en Habitación doble estándar y Habitación suite junior y cada una de estos 122 espacios están equipados con televisor de pantalla plana, canales por suscripción, reproductor de DVD, cafetera, tetera, baño privado con secador de pelo y artículos de baño gratis y escritorio, así que están totalmente acondicionadas para garantizar el mayor confort de sus ocupantes.

______________________________

Dirección: Ocampo 64, Centro, 60000 Uruapan, Mich., México.
Teléfono: +52 452 523 3488
Detalles del hotel: Hotel Plaza Uruapan está provisto de restaurante, estacionamiento gratis, bar o salón lounge, gimnasio, centro de negocios, área para conferencias, cafetería, salas de reuniones y salón de belleza. También proporciona conexión de internet inalámbrico, servicio de caja fuerte en la recepción.

También cuentan con servicio de desayuno, servicio de cuidado de niños, servicio de recepción disponible las 24 horas, servicio de limpieza diario, cajero automático, tintorería, servicio de lavandería, servicio a la habitación, asistencia en cuanto a turismo, ayuda para la compra de entradas, periódicos gratis en lobby, servicio de resguardo de equipaje y servicio de organización de bodas.

Holiday Inn Uruapan

holiday-inn-uruapan-hoteles-en-gabriel-zamora

Quienes deseen pasar un tiempo cerca de Gabriel Zamora y disfrutar del mejor servicio durante toda su estadía, este hotel con servicio de 3,5 estrellas resulta perfecto, ya que tiene instalaciones completas en las que sus huéspedes pueden llevar a cabo diversas actividades. También ofrecen un muy buen conjunto de habitaciones que atiende cualquier necesidad, garantizando siempre el confort.

Cabe destacar, este hotel dispone de 107 habitaciones que se clasifican en Habitación estándar y Suite junior, cada una de ellas cuenta con televisor LCD de 32 pulgadas, canales por suscripción, escritorio, teléfono, reproductor de DVD, acceso a internet y cuarto de baño privado, asegurando tiempos de total descanso.

______________________________

Dirección: Blvd. Industrial 1705 Col, Uruapan, 60120 Uruapan, Mich., México.
Teléfono: +52 452 503 3700
Detalles del hotel: Holiday Inn Uruapan cuenta con piscina al aire libre, restaurante, estacionamiento incluido, bar o salón lounge, centro de negocios disponible las 24 horas, sala de computadoras y gimnasio. Igualmente ofrece acceso a internet inalámbrico, servicio de limpieza diario, servicio de recepción las 24 horas, servicio de concierge, servicio de caja fuerte en la recepción, servicio de desayuno buffet, servicio de resguardo de equipaje, ayuda en materia de turismo y para la compra de entradas, servicio de tintorería, servicio de lavandería, periódicos gratis en el lobby y atención de personal multilingüe.

Hotel Mi Solar

hotel-mi-solar-hoteles-en-gabriel-zamora

A poca distancia de Gabriel Zamora se encuentra este hotel de 3 estrellas, brindando siempre una experiencia integral de alojamiento, gracias a que cuenta con una infraestructura estupenda, espacios diversos para atender las varias necesidades y objetivos de sus huéspedes, así como una muy amplia lista de servicios para que cada mínimo detalle esté siempre bien atendido.

En añadidura, el hotel tiene 17 habitaciones que se clasifican en Suite junior, Habitación superior y Habitación estándar, todas ellas están equipadas con aire, televisor LCD, reproductor de DVD, escritorio, teléfono y baño privado completo, así que todos pueden encontrar allí el espacio que puede garantizar su descanso.

______________________________

Dirección: Juan Delgado 10, Centro, 60000 Uruapan, Mich., México.
Teléfono: +52 452 524 0912
Detalles del hotel: El Hotel Mi Solar incluye restaurante, cafetería, bar, gimnasio, espacios al aire libre, estacionamiento y salas de reuniones. También brinda atención de personal multilingüe, servicio de recepción las 24 horas, servicios de spa, servicio de traslados en el área, servicio de limpieza diario, servicio de resguardo de equipaje, caja fuerte en la recepción, servicio de lavandería, servicio de tintorería, conexión de internet gratis, servicio de habitaciones diaria, baño turco, ayuda en materia de turismo, servicio de concierge, servicio de limusina, organización de bodas y atención de personal multilingüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *