Hoteles en Huetamo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Huetamo corresponde a uno de los 113 municipios que conforman al gran estado de Michoacán, siendo uno de los más visitados de México cuya estructura de hoteles es acorde con la demanda de turistas y visitantes, tanto del interior del país azteca como de otros países que son atraídos por la riqueza cultural y artesanal y que tienen la oportunidad de alojarse de manera cómoda en los hoteles en Huetamo.

Y es que, en la ciudad se ofrece un sinfín de opciones de alojamiento de diversos tipos que incluyen desde los más lujosos hasta los más acogedores y prácticos, aunque siempre garantizando la excelente atención de los residentes y empleados de las instalaciones hoteleras, respecto también a sus instalaciones internas y externas y servicios.


Hotel Valmar Huetamo

hotel-valmar-hoteles-en-huetamo

El hotel Valmar Huetamo es de los más conocidos en la localidad de San Huetamo de Núñez, así como uno de los que más ofrece distintos lujos y opciones a sus visitantes. Por ejemplo, el hotel tiene un estilo clásico que se combina con una moderna estructura, la cual alberga una piscina central que es rodeada por las distintas alcobas.

Las habitaciones de este hotel son muy confortables y amplias, ofreciendo todo lo que necesita el huésped como escritorio, ventana panorámica, conexión a internet, baño privado con utensilios de higiene gratis, así como armario y televisión LED con señal por cable. Es posible para el cliente pedir alcobas con camas individuales o dobles.

______________________________

Dirección: Allende 5, Col del centro, 61940 Huetamo, Estado de Michoacán, México.
Teléfono: +52 435 102 2599
Detalles del hotel: el hotel Valmar Huetamo ofrece estancias comunes como mobiliario de estar, una gran piscina central con zona de jacuzzi donde también es posible para el cliente usar las tumbonas y mesas con sombrillas playeras, entre otros. De la misma manera, se proveen servicios de parking, servicio a la habitación y desayuno, restaurante, área para niños, guardaequipaje y recepción 24 horas.

Gran Hotel Clásico

gran-hotel-clasico-hoteles-en-huetamo

Como su nombre lo indica, el Gran Hotel Clásico es un alojamiento de lo más tradicional y elegante en Huetamo, sin que esto engañe o esconda las grandes bondades que ofrece en cuanto a modernos servicios e instalaciones donde impera la madera, así como otras cualidades que hacen de este hotel una opción ideal y segura para los visitantes de la ciudad.

Por ejemplo, respecto a las habitaciones las mismas cuentan con distintas opciones relacionadas al tamaño de la cama, con decoración sencilla pero conseguida y garantizándole al cliente toda la comodidad con escritorio, armario, baño privado, televisión y señal por cable. Servicio a la habitación también está disponible.

______________________________

Dirección: Irepán, Colonia del Centro 61940 Huetamo, Michoacán, Mexico
Teléfono: +52 435 556 1986
Detalles del hotel: el Gran Hotel Clásico cuenta con instalaciones externas comunes destacadas, como una gran piscina y bar conjunto, terraza y jardín, mientras que los servicios de alojamiento básicos están cubiertos como conserjería y desayuno, recepción 24 horas, información turística y estacionamiento.

Hotel Cosmos

hotel-cosmos-hoteles-en-huetamo

El hotel Cosmos es un alojamiento a recomendar en la ciudad de Huetamo, gracias a su cercanía con el centro de la ciudad y su diseño que combina lo moderno y tradicional que hace sentir al alojado como si estuviese en casa. Este hotel queda a solamente 2 kilómetros de la autopista que da acceso al Aeropuerto Ixtapa- Zihuatanejo.

De la misma manera, los huéspedes pueden solicitar habitaciones con distintos tamaño de cama que también varían en instalaciones y servicios. Por ejemplo, están disponibles las habitaciones individuales sencillas, así como las suites con camas matrimoniales. En cada habitación se ofrece servicio de internet, televisor, aire acondicionado, espejo, escritorio y baño privado.

______________________________

Dirección: Allende 11-17, Colonia del Centro, 61940 Huetamo de Núñez, Estado de Michoacán, México.
Teléfono: +52 435 556 0223
Detalles del hotel: el hotel Cosmos cuenta con piscina con tumbonas y sombrillas de playa, así como destacadas instalaciones comunes y mobiliario para compartir. Asimismo, el alojamiento ofrece bar, recepción 24 horas con guardaequipaje, información turística, servicio a la habitación y desayuno.

Hotel del Ángel

hotel-del-angel-hoteles-en-huetamo

Para aquellos que buscan estancias acogedoras y agradables con costo económico, en la ciudad de Huetamo está disponible el hotel del Ángel; un alojamiento muy confortable y con decoración e inspiración minimalista que resulta deseable para muchos visitantes que buscan descansar, sin necesidad de perder la buena atención y servicios básicos.

Las habitaciones en el hotel del Ángel son cómodas y de sencilla y práctica decoración, las cuales pueden incluir camas individuales y matrimoniales. En cada alcoba hay disponible televisión LED con canales por cable, ventilador, escritorio, armario, baño privado y la posibilidad de servir desayuno en la cama.

______________________________

Dirección: San Antonio Tomatlán, 61940 Huetamo de Núñez, Michoacán., México.
Teléfono: +52 435 556 3391
Detalles del hotel: el hotel del Ángel destaca por sus instalaciones de entretenimiento externas donde puede compartir toda la familia, ya sea en la zona de barbacoa, jardín o mobiliario. Del mismo modo, el hotel ofrece bar un amplia área verde para practicar senderismo en las montañas, así como servicio de conserjería y planchado, recepción 24 horas e información turística.

Auto Hotel Eclipse

auto-hotel-eclipse-hoteles-en-huetamo

El Auto Hotel Eclipse es una instalación de alojamiento perfecta si se quiere pasar una noche cómoda en pareja, contando con todos los entretenimientos dentro y fuera de la habitación. Este hotel se encuentra localizado muy cerca del Centro Histórico, así como a minutos en coche del Rio Balsas que separa al estado de Michoacán del estado de Guerrero.

En relación a las habitaciones en el hotel, cada una cuenta con cama doble y todos los servicios como conexión a internet, ducha y baño, aire acondicionado, TV LED y reproductor de DVD. Sin duda las alcobas son muy cómodas para aquellos que buscan una noche de descanso.

______________________________

Dirección: San Juan No. 40. Colonia San Antonio Tomatlán, Huetamo Michoacán, México.
Teléfono: +52 435 556 0703
Detalles del hotel: el Auto Hotel Eclipse le ofrece a sus clientes estancias de entretenimiento como piscina y restaurante, así como estacionamiento gratis, servicio de traslado y alojamiento de mascotas con costo adicional, tiendas de recuerdos y otros artículos en el hotel, y también posibilidad de alojamiento para personas con movilidad reducida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *