Hoteles en Janitzio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Uno de los municipios más renombrados del estado de Michoacán en México es el de Pátzcuaro, cuyo cuerpo de agua conocido como el lago de Pátzcuaro es de los más famosos de la región. Y es que, en dicho lago se encuentran cinco islas de las cuales la más grande y concurrida es Janitzio, siendo de las entidades con más turismo en Michoacán por su belleza, actividades y por supuesto una estructura de alojamiento asociada con buenos hoteles en Janitzio.

Desde visitar el precioso y gran monumento de José María Morelos y Pavón que se alza en lo más alto de la isla, que al mismo tiempo es un museo de pinturas, hasta los paseos en lancha y acceso desde Pátzcuaro a Janitzio por mar y las maravillosas vistas que ofrece, la isla es un destino especial y sin igual donde los turistas de todo el mundo podrán encontrar buenos hoteles en Michoacán.


Hotel Western Plus Posada de Don Vasca

best-western-plus-posada-hoteles-en-janitzio

El hotel Western Plus Posada de Don Vasca es un bonito alojamiento de 3 estrellas en las cercanías de Janitzio, de estilo pintoresco aunque al mismo tiempo muy completo respecto a servicios, opciones de entretenimiento y confort. Sin embargo, lo que destaca de este hotel es sin duda el aire hogareño y cálido que inspira. A solamente 20 minutos en coche se encuentra el Lago de Pátzcuaro.

Las habitaciones del alojamiento son preciosas, con un aire de hogar y al mismo tiempo de tendencia respecto diseño y elementos decorativos, como paredes en color blanco y madera. La ventana es panorámica y da una vista increíble, mientras se disfruta de TV LED, WIFI, aire acondicionado, escritorio, acceso a balcón y zona de estar para los dormitorios familiares, los cuales tiene varias camas, así como acceso directo a la piscina.

______________________________

Dirección: Calle Prolongación Lázaro Cárdenas 450, Centro, 61600 Pátzcuaro, Michoacán, México.
Teléfono:+52 434 342 2490
Detalles del hotel: el Western Plus Posada de Don Vasca hotel destaca de manera increíble en lo que respecta a instalaciones externas y entretenimiento, como el ofrecer 2 restaurantes de comida mexicana e internacional con música en vivo, piscina al aire libre, cancha de tenis, sala de juego con mesa de billar y centro de negocios. El parking es gratuito y también se ofrece transporte desde y hacia el hotel.

Hotel Posada Camelinas

hotel-posada-camelinas-hoteles-en-janitzio

Si se visita Janitzio y se quiere tener una estadía como en el hogar, con aire tradicional y diseño cálido que también se relaciona con tranquilidad y bajo coste, el hotel posada Camelinas es un lugar a tomar en cuenta. Dicha posada hará sentir al turista como si se quedara en su propia casa, con absoluta limpieza y el mejor ambiente de descanso. La plaza Vasco de Quiroga se encuentra a 8 minutos caminando del hotel.

Por supuesto, los dormitorios siguen el enfoque hogareño del alojamiento en general, con aspecto tradicional y mucho color y predominio de la madera como elemento decorativo. Hay disponibilidad de habitaciones con camas matrimoniales, individuales y también dormitorios familiares, todos con baño privado, televisor, ventilador y múltiples ventanas.

______________________________

Dirección: Primera Privada Padre Efer Urincho 17, Centro, 61600 Pátzcuaro, Michoacán, México.
Teléfono: +52 434 342 1747
Detalles del hotel:el Posada Camelinas hotel probablemente no destaque respecto a sus opciones de entretenimiento, pero debido a su sencillez sería la primera opción de los que buscan confort, tranquilidad y relación calidad-precio. Sin embargo, en el hotel es posible disfrutar de WIFI, estacionamiento, recepción 12 horas y servicio de limpieza, camarera y desayuno diario.

Hotel Boutique Hacienda Ucazanaztacua

hotel-boutique-hacienda-cazanaztacua-hoteles-en-janitzio

El hotel Boutique Hacienda Ucazanaztacua es casi un paraíso cercano a Janitzio, a pocos minutos de la isla en yate o barco. Este alojamiento es de categoría 5 estrellas y está en plena orilla del Lago Pátzcuaro, con una impresionante arquitectura, ambiente elegante y decoración y elementos solo de lujo que ofrecen sin duda una experiencia inolvidable. El Muelle San Pedrito como lugar de interés turístico cercano se encuentra a 20 minutos en coche del alojamiento. 

Las habitaciones en este alojamiento son increíbles, con un diseño de tendencia que mezcla modernidad con tradición, con madera como elemento más usado, piso de terracota, cielorraso, y vigas de olmo. En cada dormitorio hay aire acondicionado, internet, mini-bar, caja de seguridad, calefacción, TV LED, ventana panorámica con vista al lago, balcón, chimenea y baño privado con hidromasaje.

______________________________

Dirección:Camino a Sanabria-Ucazanaztacua Kilómetro 10, Lago de Pátzcuaro, 58440 Michoacán, México.
Teléfono: +52 443 204 1457
Detalles del hotel:si se habla de instalaciones de entretenimiento y disfrute, el hotel Boutique Hacienda Ucazanaztacua sin duda destaca en este apartado, ofreciendo piscina al aire libre, actividades como picnics y paseos alrededor del hotel y deportes acuáticos a realidad en el lago, posibilidad de hacer uso de un spa, gimnasio, centro de negocios y área para niños. También hay restaurante y bar.

Hotel Posada el Fuerte de San Miguel

hotel-posada-fuerte-san-miguel-hoteles-en-janitzio

El Fuerte de San Miguel hotel y posada es un bonito y cálido alojamiento, el cual está diseñado para ofrecer el máximo aire hogareño para hacer sentir al visitante como en casa, tomando inspiración en la construcción mexicana coloquial y el uso de los colores y elementos decorativos, trasladando a aquella época sin duda. La conocida Iglesia de la Compañía se encuentra a apenas 3 minutos caminando de la posada.

Las habitaciones tienen un diseño muy hogareño, con buen espacio, cielorraso y todas las comodidades. De hecho, es posible elegir distintos tipos de camas, con dormitorios que incluyen televisor, cafetera, aire acondicionado, múltiples lámparas para tener buena iluminación, escritorio, consola con espejo y armario. El baño es privado y cada habitación tiene el suyo propio.

______________________________

Dirección: Benigno Serrato 23, Centro, 61600 Pátzcuaro, Michoacán. México.
Teléfono:+52 434 117 011
Detalles del hotel: el hotel Boutique Hacienda Ucazanaztacua destaca por su sencillez, ambiente cálido y muy acogedor, con servicios básicos de estadía completamente cubiertos como camarera y conserje la recepción es 24 horas y en todo el recinto hay internet inalámbrico y aire acondicionado. Por un precio adicional está disponible el estacionamiento, traslados y para entretenimiento hay jardín con mobiliario y área de juegos.

Hotel Posada San Agustín

hotel-posada-san-agustinh-hoteles-en-janitzio

El hotel posada San Agustín es un alojamiento de corte sencillo pero confortable, diseñado para aquellos que buscan estadía rápida y a buen costo, pero sin que eso quiera decir no poder disfrutar de un ambiente confortable y la mejor atención posible, siendo precisamente lo que da la posada San Agustín. El destino turístico Casa de los Once Patios se encuentra a minutos caminando del hotel.

Las instancias privadas del hotel son de corte simple pero cumplen su función, respecto a ofrecer descanso y comodidad. Cada habitación tiene buen espacio, decoración más bien tradicional y hay disponibles con cama matrimonial doble o sencilla. Los dormitorios cuentan con baño privado, mesa de noche, escritorio, televisor convencional, señal por cable y ventana con vista a la ciudad y Lago Pátzcuaro.

______________________________

Dirección: Portal Benito Juárez 27, Centro 61600 Pátzcuaro, Michoacán, México.
Teléfono: +52 434 342 0442
Detalles del hotel: en la posada San Agustín es posible degustar deliciosa comida mexicana y propia del municipio de Pátzcuaro, gracias al restaurante del hotel. También el mismo incluye bar, y entre otros servicios se ofrece desayuno diario y todo lo que respecta a limpieza, higiene y buena atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *