Hoteles en Jiquilpan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Jiquilpan de Juárez se encuentra en el estado de Michoacán de Ocampo y también es conocida como la ciudad de las Jacarandas, gracias a la gran cantidad de árboles de esta especie que se encuentran allí, también fue nombrado Pueblo Mágico gracias a sus estupendas características, producción de tequila y mezcal artesanal, una increíble cultura y hermosos espacios arquitectónicos y naturales, junto a una estupenda oferta de alojamiento. Los hoteles con Jiquilpan se destacan por instalaciones únicas y siempre muy bien equipadas para todo tipo de huéspedes.

Los hoteles en Michoacán de Ocampo disponen de varios tipos de habitaciones para todos los gustos y preferencias, cada una de ellas siempre equipada con todos y cada uno de los elementos claves que pueden asegurar el confort de sus ocupantes, incluso muchos se encuentran junto a entornos naturales haciendo de la experiencia aun más especial. Además, la mayoría de estos alojamientos se enfoca en la tranquilidad y relajación contando con varias áreas para ello, así como todo el conjunto de servicios indispensables. Seguidamente, conoce la oferta de hoteles en este hermoso rincón de México.


Hotel Plaza Tarasca

hotel-plaza-tarasca-hoteles-en-jiquilpan

Un hotel de 3 estrellas siempre es una estupenda opción para contar con un servicio de calidad y este es el tipo de asistencia que ofrece este hotel de Jiquilpan, el cual cuenta con una localización estupenda a tan solo 1 minuto caminando de la plaza principal ubicada en su centro histórico. En suma, sus instalaciones resultan estupendas contando con espacios confortables que se complementan con todos los servicios que cualquier huésped podría solicitar.

Asimismo, este hotel tiene varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Económica, Habitación Triple Estándar, Habitación Doble Básica, Habitación Doble, Suite y Suite Clásica, todas son espacios complementa equipados, cuentan con TV, canales por cable, escritorio, armario, ventilador y cuarto de baño privado con ducha, así que tienen todo lo necesario para garantizar una estadía de calidad.

______________________________

Dirección: Hidalgo 12, Fraccionamiento la Llave, 59510 Jiquilpan de Juárez, Mich., México.
Teléfono: +52 353 533 2263
Detalles del hotel: El Hotel Plaza Tarasca está equipado con restaurante y aparcamiento gratuito, también ofrece información turística, conexión WiFi gratis, servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, máquina expendedora de bebidas, servicio de guarda equipaje, información turística y servicio de lavandería.

Bungalows Los Montes

bungalows-los-montes-hoteles-en-jiquilpan

Este hotel resalta a primera vista por su fachada, se trata de un lugar Interesante con una fachada agradable que da un breve adelanto de lo que se puede encontrar en su interior. Asimismo, este hotel cuenta con instalaciones estupendas que pueden asegurar la máxima comodidad, además de que ofrecen una gran lista de servicios, para atender todo tipo de necesidades.

Asimismo, Bungalows Los Montes cuenta con dormitorios que se clasifican en Habitación Deluxe, todos estos espacios se caracterizan por estar insonorizadas y equipados con zona de estar, TV de pantalla plana, canales vía satélite, armario, vestidor, reproductor, teléfono, mosquitera, ventilador, plancha para ropa y cuarto de baño privado con secador de pelo, bañera, bañera de hidromasaje y bidet y como detalle especial brindan vistas al jardín, así que se trata de dormitorios muy bien equipados para garantizar total confort y descanso.

______________________________

Dirección: Carretera Guadalajara Jocotepec. 500, 45812 Jiquilpan de Juárez, México.
Detalles del hotel:: Bungalows Los Montes cuenta con terraza, jardín, área de comedor, bar, solárium, gimnasio y sauna, también ofrece acceso a internet WiFi gratis, bañera de hidromasaje, sauna, lavadora, secadora de ropa, microondas, admiten mascotas gratis, minibar, cafetera, servicio de entrega de comestibles y servicio de almuerzos para llevar.

Hotel Colonial Mendoza

hotel-colonial-mendoza-hoteles-en-jiquilpan

Este hotel es un espacio ideal para quienes buscan un alojamiento en Jiquilpan con características básicas, que pueda ofrecer los servicios principales y más importantes para contar con la comodidad necesaria y una estadía agradable. Es un alojamiento sencillo pero una buena opción para quienes prefieren alternativas económicas.

Asimismo, este hotel cuenta con varias habitaciones, todas de características simples pero siempre equipadas con todos los elementos ideales como televisor, canales por cable, acceso a internet inalámbrico y cuarto de baño privado, son espacios sencillos pero cómodos para el descanso.

______________________________

Dirección: Avenida, Presidente Lázaro Cárdenas Nte. 88, Barrio del Retache, 59510 Jiquilpan de Juárez, Mich., México.
Teléfono: +52 353 533 0242
Detalles del hotel: El Hotel Colonial Mendoza ofrece acceso a internet inalámbrico, servicio de limpieza, servicio de recepción.

Hotel Palmira

hotel-palmira-hoteles-en-jiquilpan

Este se encuentra entre los hoteles en Jiquilpan que ofrece un buen alojamiento para familias y viajeros y todos aquellos quienes deseen ir de vacaciones. Entre sus características destacan su ubicación privilegiada en un excelente punto de la ciudad, así como su servicio de alta calidad, limpieza e higiene en todos sus espacios, comodidad para la mejor estadía y todos los servicios claves.

En cuanto a las habitaciones, este hotel cuenta con ideales espacios que se dividen en Habitación Master, Habitación Junior Suites, Habitación Superior y Habitación tipo Doble, todas están equipadas con pantalla LCD, canales pagos, sala, armario, tocador y baño con jacuzzi, así que cualquier huésped puede sentirse muy cómodo en estos espacios.

______________________________

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas No. 200 Sur.
Teléfono: +52 353 533 0091
Detalles del hotel: El Hotel Palmira cuenta con restaurante y estacionamiento, también ofrece servicio de seguridad las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de limpieza y servicio de recepción.

Hotel Fiesta Kamichin

hotel-fiesta-kamichin-hoteles-en-jiquilpan

Este es un hotel con servicio de 3 estrellas, así que ofrece un servicio de gran nivel de calidad para garantizar total comodidad y una experiencia inolvidable. Pero también es un espacio perfecto para el descanso y la relajación, se trata de un recinto con arquitectura interesante y decoración con colores de ideales que generan sensación de tranquilidad, además está rodeado de naturaleza y paisajes agradables.

De igual manera, las habitaciones de este hotel cuentan con televisor, canales por cable, teléfono, reproductor de DVD, ventilador, acceso a internet inalámbrico y cuarto de baño privado con amenidades, así que cada una de estas áreas puede garantizar total comodidad y tranquilidad para cualquier huésped.

______________________________

Dirección: Almendra Ote. 20, Los Arcos, 59512, Los Arcos, 59512 Jiquilpan de Juárez, Mich., México.
Teléfono: +52 353 533 2383
Detalles del hotel: El Hotel Fiesta Kamichin cuenta con restaurante, estacionamiento y bar, además proporciona acceso a internet inalámbrico, servicio de cambio de divisas, servicio de transporte, servicio de limpieza diaria y adaptaciones para personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *