Hoteles en La Piedad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Piedad es un municipio localizado al noroeste del estado de Michoacán, destacando por su arquitectura, aspectos culturales y rica gastronomía, haciéndolo digno de visitar ya sea del interior de México o incluso otros países. Para eso, la región cuenta con alojamientos de primer nivel, ya sean elegantes y lujosos hasta confortable y sencillos de tipo hogareños, gracias a la buena oferta de hoteles en La Piedad.

Sin duda, de este municipio en Michoacán destacan sus sitios de interés como las numerosas catedrales e iglesias, con el Santuario del Señor de la Piedad que alberga en su interior la cúpula arquitectónica más grande de América, mientras que en su gastronomía destaca la cajeta y derivados, mientras que en el mes de marzo se celebra el Festival Mundial de la Danza. Todas estas características hacen de La Piedad una región de visitar y alojarse en los Hoteles en Michoacán.


Hotel Holiday Inn La Piedad 

holiday-inn-la-piedad-hoteles-en-la-piedad

Si la intención es visitar la ciudad de La Piedad y disfrutar del mejor alojamiento mientras se conocen todas sus bondades, una opción perfecta es el Holiday Inn La Piedad hotel; un hospedaje de lujo 4 estrellas de preciosas instalaciones, amplia vestíbulo y diseño elegante y moderno, como aquellas torres de hoteles 5 estrellas en plena ciudad de La Piedad. El Santuario Señor de la Piedad se encuentra a minutos caminando.

Como no podía ser de otra manera, las habitaciones siguen la línea de lujo del hospedaje con modernas y amplias instancias privadas, con vistas panorámicas a toda la ciudad, ambiente elegante y todo lo que se pueda necesitar en cuanto a confort, como aire acondicionado, TV LED y señal satelital, baño privado con hidromasaje, ducha y jacuzzi, camas hasta de tamaño King, conexión a internet y por supuesto servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Kilómetro 2.5 Carrera La Piedad Guadalajara, 59300 La Piedad, Michoacán, México.
Teléfono: +52 352 526 3017
Detalles del hotel: el hotel Holiday Inn La Piedad por su categoría de lujo ofrece de lo mejor en lo que respecta a entretenimiento para disfrutar en familia, como una piscina aclimatada al aire libre, spa, gimnasio, sala de reuniones, zona para niños y conexión a internet en todo el recinto. También hay disponible un restaurante de comida internacional con bar y servicios gratuitos de estacionamiento y desayuno diario.

Hotel Mirage 

hotel-mirage-hoteles-en-la-piedad

El hotel Mirage es un moderno alojamiento en La Piedad, con toques de lujo y muy sofisticado que lo hace ideal para aquellos que solo quieren lo mejor, dando importancia a la privacidad, tranquilidad y espacio. De hecho, el hotel es un espacioso edificio en color blanco y detalles metálicos y un gran vestíbulo que lo hace digno de su categoría 3 estrellas. El Parque Morelos se encuentra ubicado a 10 minutos a pie del alojamiento.

Si se habla de las habitaciones, cada una tiene un diseño moderno y son amplias hasta cierto punto, con paredes en color blanco y ventanas panorámicas. Se pueden elegir alcobas simples o dobles, donde hay disponible conexión a internet, TV LED y señal por cable, conexión a internet inalámbrico, baño privado, escritorio y servicio a la habitación, aunque éste último tiene un cargo adicional.

______________________________

Dirección: Boulevard Lázaro Cárdenas, 808 Centro, 59300, La Piedad, Michoacán, México.
Teléfono: +52 352 526 2187
Detalles del hotel: por su categoría, el Mirage hotel definitivamente destaca por lo que tiene que ofrecer, como una gran piscina al aire libre, restaurante con bar, salón de ejercicio con máquinas de distinto tipo y pesas, salón de reuniones, entre otras ventajas que lo hace ideal para disfrutar en familia. Todos los días se sirve desayuno de tipo bufé, el cual es gratuito al igual que el estacionamiento. Hay recepción permanente y traslados.

Hotel Cerro Grande 

hotel-cerro-grande-hoteles-en-la-piedad

El  Cerro Grande hotel es un alojamiento ubicado en la región de La Piedad que le da nombre al mismo, destacando en la ciudad por su amplio espacio, diseño moderno y enfoque más bien equilibrado que busca llamar la atención de casi cualquier turista que quiera visitar, ya sea que busque algo económico y sencillo o un alojamiento más completo. La conocida Cascada El Salto es un luego de interés cercano al hotel, ubicado solamente a 7 minutos en auto.

Las instancias privadas en el hotel Cerro Grande son cómodas y amplias, con una decoración sencilla pero conseguida, buena iluminación y múltiples ventanas y lámparas que hacen cálido el ambiente. El huésped disfruta en su alcoba de aire acondicionado, televisor, internet inalámbrico, escritorio, armario y baño privado. Las habitaciones más grandes tienen zona de estar y balcón.

______________________________

Dirección: Cerro Grande 217, Cerro Grande 59330 La Piedad, Michoacán, México.
Teléfono: +52 352 526 0710
Detalles del hotel: el hotel Cerro Grande provee a sus alojados de múltiples opciones para compartir e instalaciones externas para ello, como una alberca al aire libre, salón de reuniones y gimnasio. También hay un jacuzzi, restaurante de comida internacional y mexicana, bar y espacios de entretenimiento familiares y para niños. El parking es gratis y hay disponible lavandería.

Hotel El Edén 

hotel-el-eden-hoteles-en-la-piedad

Con excelente ubicación al estar localizado en el centro de la ciudad que lo hace tener acceso a taxis, paradas de buses y cercanía a lugares de interés, el hotel El Edén se alza como una gran opción de alojamiento en La Piedad. Este hospedaje tiene un estilo sofisticado y muy práctico y moderno, ideal para descansar y pasar la noche de la manera más cómoda. La (Zona Arqueológica de Zar…) se ubica a 15 minutos en coche del hotel.

Los dormitorios desde el punto de vista del diseño, decoración y elementos incluidos son sencillos y prácticos, aunque con buen espacio. Cada alcoba es blanca y pueden elegirse con camas de distintos tamaños, cada una teniendo baño privado, televisor, lámpara y armario. Este tipo de enfoque en las alcobas invita al descanso.

______________________________

Dirección: Boulevard Lázaro Cárdenas 206, Centro, 59300 La Piedad, Michoacán, México.
Teléfono: +52 352 522 2323
Detalles del hotel: El Edén hotel es un alojamiento sencillo, por lo que no cuenta con instancias de entretenimiento per se. No obstante, hay disponibilidad de WIFI en todo el recinto, un gran vestíbulo, recepción permanente y los servicios básicos de alojamiento están cubiertos, como conserjería, limpieza, camarera e incluso lavandería opcional.

Hotel San José 

hotel-san-jose-hoteles-en-la-piedad

El hotel San José es un bonito y cómodo alojamiento en la ciudad de La Piedad, el cual es perfecto para aquellos que buscan un buen precio pero sin tener que renunciar a las comodidades básicas e incluso más. El alojamiento tiene un toque clásica con decoración en madera que lo hace muy bonito.

En relación a las habitaciones, cada alcoba tiene un diseño y ambiente sencillo con paredes en color blanco, pocos elementos de decoración y grandes ventanas. Es posible elegir dormitorios familiares con varias camas, así como cuartos individuales. Todos tienen su baño privado, escritorio y televisor convencional.

______________________________

Dirección:Lázaro Cárdenas 853, Peña 59389 La Piedad, Michoacán, México.
Teléfono: +52 352 522 1374
Detalles del hotel: El San José hotel ofrece a los alojados los servicios de hospedaje que vale esperar, como conserjería, camarera, botones, entre otros. La recepción está disponible en horas concretas. Si bien no hay estacionamiento o restaurante disponible, cerca del hotel hay infinidad de lugares a elegir para aparcar y comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *