Hoteles en Lázaro Cárdenas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Lázaro Cárdenas es uno de los municipios pertenecientes al estado de Michoacán y se encuentra justo en su zona sur. Cabe destacar, allí es posible acceder a una excelente red de hoteles, en su mayoría son alojamientos de 4 y 5 estrellas que cuentan con infraestructura moderna, estilo sofisticado y una amplia lista de servicios que no deja al descuido ni un elemento. Estos hoteles son ideales tanto para parejas como para familias, para cada uno de ellos ofrece opciones diversas.

Además, los hoteles en Lázaro Cárdenas tienen diversos tipos de habitaciones, los cuales son escenarios perfectos para el descanso, ya que reúnen todos los elementos primordiales para la comodidad y la tranquilidad, son como oasis en los que el huésped puede vivir las mejores experiencias. A esto se suma los espacios para el entretenimiento dentro de los hoteles, así como sus magníficos servicios. Seguidamente conoce con detalle todos los hoteles en Lázaro Cárdenas.

Hotel Quinta Antigua

hotel-quinta-antigua-hoteles-en-lazaro-cardenas

Este es un hotel interesante y con servicios que se ubican en un muy buen nivel de calidad, tiene instalaciones realmente amplias con espacios diferentes para realizar diversos tipos de actividades, en ellas todo tipo de huésped puede encontrar su propio espacio, un rincón donde disfrutar de descanso placentero, así como de oportunidades para el entretenimiento. Además, se encuentra a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Nacional de Lázaro Cárdenas, mientras que Playa Azul y El Habillal están muy cerca.

Tratándose de las habitaciones, este alojamiento cuenta con 80 espacios que se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble y Estudio, todas tienen climatización, excelente iluminación, TV de pantalla plana, canales por pago, nevera pequeña y baño privado. Cabe destacar, los estudios incluyen zona de cocina y salón comedor.

______________________________

Dirección: Nicolás Bravo 235, Centro, 60950 Municipio de Lázaro Cárdenas, Mich., México.
Teléfono: +52 753 537 3658
Detalles del hotel: El Hotel Quinta Antigua posee piscina al aire libre, jardín, salas de reuniones, aparcamiento privado gratuito, restaurante de cocina internacional, salón – bar, salones de eventos y centro de negocios, también ofrece acceso a internet inalámbrico, servicio de recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, desayuno de estilo americano diario, servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería.

Hotel de Casa Blanca

hotel-de-casa-blanca-hoteles-en-lazaro-cardenas

Este es un alojamiento que forma parte de los hoteles en Lázaro Cárdenas, los cuales ofrecen un servicio de 4 estrellas. Es una gran opción para quienes viajan por turismo, así como para quienes viajan por negocios. Destaca por tener instalaciones y una lista de servicios cuya principal característica es la integralidad. Además, se encuentra a tan solo 8 kilómetros del aeropuerto Lázaro Cárdenas y muy cerca de Petacalco y Tamacuas, permitiendo explorar estas zonas.

El Hotel de Casa Blanca tiene 10 habitaciones que se clasifican en Habitación Individual y Habitación Doble, todas tienen aire acondicionado, baño privado, televisor, Tv cable, armario y balcón con vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: Nicolás Bravo 475, Centro, 60950 Lázaro Cárdenas, Mich., México.
Teléfono: +52 753 537 3480
Detalles del hotel: El Hotel de Casa Blanca cuenta con piscina, bar, gimnasio, centro de negocios, sala de juegos, salas de reuniones y banquetes. Además brinda recepción las 24 horas, servicio de transporte al aeropuerto, acceso a internet inalámbrico sin costo, servicio de cambio de divisas, alquiler de coches, caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de planchado, servicio de despertador, servicio de desayuno buffet todos los días, mesa de ping pong, billar, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de recogida en el aeropuerto.

City Express Lázaro Cárdenas

city-express-lazaro-cardenas-hoteles-en-lazaro-cardenas

Este hotel es otro dentro de la lista de 4 estrellas, así que todas sus características representan lujo y elegancia, pero también el máximo confort y en líneas simples un tiempo de calidad. Tanto sus instalaciones como todos sus servicios cumplen con las más altas exigencias. Como si fuera poco, se encuentra a tan solo 10 minutos caminando del centro y del puerto, también está muy cerca del Aeropuerto Nacional de Lázaro Cárdenas, de Playa Azul y de Petacalco.

City Express Lázaro Cárdenas cuenta con varias habitaciones que se clasifican en Habitación Doble Estándar y Habitación Estándar, todas están muy bien acondicionadas con aire, suelo de baldosa, televisor y baño privado.

______________________________

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas 990, Río Balsas, 60952 Lázaro Cárdenas, Mich., México.
Teléfono: +52 753 533 3900
Detalles del hotel: El City Express Lázaro Cárdenas tiene gimnasio, salas de reuniones y banquetes, piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y centro de negocios. Igualmente ofrece recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de guardaequipajes, caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, conexión WiFi gratis, servicio de desayuno gratis, servicio de traslado gratuito hasta áreas a menos de 10 kilómetros, servicio de planchado y máquina expendedora de bebidas y aperitivos.

Hotel del Balsas

hotel-del-balsas-hoteles-en-lazaro-cardenas

Siendo un hotel de 3 estrellas es una grandiosa opción para hospedarse en Lázaro Cárdenas, tiene instalaciones confortables y acogedoras que pueden complacer a todo tipo de gustos y necesidades, junto a una lista de servicios muy completa que no deja desatendido ni el más mínimo detalle. Además, se encuentra a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Nacional de Lázaro Cárdenas y cerca de Petacalco y Tamacuas.

Este alojamiento posee 10 habitaciones que se clasifican en Habitación Doble Estándar y Habitación Estándar, todas tienen zona de estar, aire, baño privado con ducha, TV y canales de pago, así que cualquier huésped podría pasar un tiempo de primera allí, sin algún tipo de complicaciones.

______________________________

Dirección: Av. Las Truchas 8, José Green, 60950 Lázaro Cárdenas, Mich., México.
Teléfono: +52 753 537 0576
Detalles del hotel: El Hotel del Balsas cuenta con alberca, terraza, áreas para picnic y sala de juegos, igualmente proporciona conexión WiFi sin costo, servicio de conserje, registros de entrada y salida rápido, servicio de alquiler de coches, servicio a la habitación, comidas para llevar, máquinas expendedoras, billar, asistencia turística, servicio de transporte al aeropuerto, recepción abierta las 24 horas, servicio de guardaequipaje, juegos de mesa, servicio de lavandería, servicio de entrega de comestibles, máquina expendedora de bebidas y almuerzos para llevar.

Baymont by Wyndham Lázaro Cárdenas

baymont-by-wyndham-lazaro-cardenas-hoteles-en-lazaro-cardenas

Este es un hotel de 4 estrellas con una extraordinaria ubicación, se encuentra en la avenida principal de la ciudad, cerca del casco histórico, de playas, restaurantes y tiendas. En suma, dentro de sus instalaciones es posible hallar todos los espacios idóneos para el disfrute y el compartir, pasando un tiempo irrepetible, por supuesto, junto a una lista de servicios estupenda que atiende cualquier detalle.

Baymont by Wyndham Lázaro Cárdenas dispone de varios tipos de habitaciones como Habitación Doble, Habitación cuádruple y Suite, todas cuentan con los requisitos indispensables para una estadía de calidad como baño privado, aire, TV y canales de pago.

______________________________

Dirección: Circuito De Las Universidad 60, Centro, 60950 Lázaro Cárdenas, Mich., México.
Teléfono: +52 753 533 2900
Detalles del hotel: Baymont by Wyndham Lázaro Cárdenas tiene restaurante, bar, piscina, gimnasio, centro de negocios, sala de reuniones, terraza, jardín, cafetería, spa y centro de bienestar. Además brinda servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, conexión de internet inalámbrico, servicio de desayuno buffet diario con comida mexicana e internacional, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de masajes, servicio de entrega de comestibles, alquiler de coches, registro de entrada y salida privado, caja fuerte, cajero automático, servicio de guarda equipaje, recepción las 24 horas, información turística, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *