Hoteles en Los Reyes Michoacán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los Hoteles en Los Reyes Michoacán en su mayoría cuentan con excelentes ubicaciones, muy cerca del centro de la ciudad, además que ofrecen estadías realmente cómodas. Asimismo, proporciona opciones de alojamiento para turistas, sean parejas o grupos familiares en busca de las mejores vacaciones, así como para quienes van con objetivos en cuanto a negocios y relacionados.

Estos hoteles en Los Reyes, garantizan todos los servicios básicos necesarios como conexión a internet, televisión, teléfono, cocina, refrigerador, estacionamiento privado, incluso techado para garantizar la máxima seguridad y salones para realizar diversos eventos.

Hotel Arias

hotal arias

Entre los hoteles en Los Reyes Michoacán, este es uno de los más antiguos de la zona, ya que fue construido en el año 1970, desde entonces ha marcado una huella en el sector de los servicios de alojamiento en la zona. También es uno de los más completos, es un hotel de categoría 3 estrellas y sus instalaciones ofrecen un gran conjunto de servicios para la garantía de una estancia completa.

El Hotel Arias cuenta con 57 habitaciones, estas son tipo Estándar, Ejecutiva y la habitación Junior Suite, todas ellas ofrecen televisión por cable, teléfono, conexión a internet y destaca el servicio de cafetera en la habitación Junior Suite.

______________________________

Dirección: Allende Norte 17 – A, Col. 60300 Los Reyes, Michoacán, México.
Teléfono: +52 354 542 0492
Detalles del hotel: en este hotel los huéspedes pueden disfrutar de un gimnasio para no interrumpir los entrenamientos durante las vacaciones o viajes, también ofrece una piscina pequeña especialmente para los niños, salón para eventos y reuniones con capacidad para 100 personas y por último, el estacionamiento.

Hotel La Cima

hotel la cima

Este hotel es único en su clase, destaca por su particular arquitectura que tiene forma de pirámide, vestida de un elegante color blanco, así que su base es ancha y disminuye el tamaño de cada piso conforme gana altura, además está decorado con vitrales. Este es un hotel 3 estrellas que ofrece todo los necesario para una estadía confortable.

Las instalaciones de este alojamiento ofrecen diversas habitaciones, todas con 2 camas matrimoniales y los servicios básicos como aire acondicionado, ventilador, televisión por cable y conexión a internet inalámbrico.

______________________________

Dirección: Pinabetes #100, Col. Jardines de San Juan. 60330 Los Reyes de Salgado, Los Reyes.
Teléfono: +52 354 542 0134
Detalles del hotel: las instalaciones del hotel cuentan con estacionamiento propio. En las habitaciones del último piso del hotel se puede disfrutar de excelentes vistas de los paisajes de Los Reyes.

Hotel Galerías del Ángel

hotel galerias del angel

Para quienes gustan de estancias con el máximo confort, el Hotel Galerías del Ángel ofrece sus excelentes instalaciones, caracterizadas por la clase, sofisticación y elegancia, que además cuentan con una muy buena ubicación, pues se encuentran en pleno centro de Los Reyes, ideal para quienes requieren estar más cerca de sus atractivos y puntos de interés.

La infraestructura de este hotel es excelente, todos los espacios están decorados de forma elegante y hacen sentir a los huéspedes como en casa. Este alojamiento dispone de 10 suites, con todas con las comodidades y los servicios básicos necesarios.

______________________________

Dirección: 16 de Septiembre No. 18 Nivel 2, Centro, Los Reyes, MICH. Justo a una cuadra de la Plaza Principal.
Teléfono: +52 354 542 1111
Detalles del hotel: el hotel cuenta con un cómodo y agradable lobby, también tiene cocineta y estacionamiento privado.

Hotel Centenario

hotel centenario

Este es uno de los hoteles en Los Reyes Michoacán más conocidos y populares, es un alojamiento de categoría 2 estrellas, funciona también como salón y restaurant para la máxima atención a sus huéspedes. Cuenta con los servicios claves para que cualquier huésped pueda disfrutar de una estancia agradable.

En cuanto a las instalaciones del hotel, dispone de varias habitaciones con cama doble y todas completamente alfombradas, también muy bien equipadas y con servicios como aire acondicionado, televisión por cable, conexión a internet inalámbrico, teléfono y refrigerador, para almacenar cualquier bebida o alimento que se desee durante la estancia. Incluso, tiene algunas suites que incluyen jacuzzi.

______________________________

Dirección: Ctra. Los Reyes-Jacona km 1. Los Reyes de Salgado, Los Reyes.
Teléfono: +52 354 542 4314
Detalles del hotel: el hotel acepta tarjetas de crédito y cuenta con su propio restaurante y estacionamiento, el cual está completamente cubierto para la máxima protección a los vehículos.

Plaza Hotel

plaza hotel

A la hora de encontrar un hotel es importante que tenga una buena ubicación y el Plaza Hotel cuenta con una muy conveniente, pues se encuentra muy cerca del centro de la zona de Los Reyes.

Las instalaciones de este alojamiento ofrecen lo necesario para una estancia con todas las comodidades, ofrece habitaciones dobles con los servicios de televisión, ventilador y conexión a internet.

______________________________

Dirección: Mina No. 19, Centro, Los Reyes, MICH. Exactamente a media cuadra del centro de los Reyes.
Teléfono: +52 354 542 0167
Detalles del hotel: este alojamiento cuenta con su propio estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *