Hoteles en Maravatío

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Maravatío significa lugar o cosa preciosa, así que todo lo que se puede encontrar allí rinde el mejor honor a su nombre, además de sus lugares interesantes también es un punto de partida de otras atracciones turísticas cercanas, gracias a su ubicación privilegiada. En suma, visitar esta localidad es excelente gracia a su oferta hotelera, se trata de recintos que cuentan con todos los requisitos idóneos para que sus huéspedes se sientan como en casa, teniendo el mejor descanso y entretenimiento.

Los hoteles en Maravatío ofrecen diferentes tipos de habitaciones en los que cualquier huésped puede tener un tiempo de calidad, ya que cuentan con todos los requisitos necesarios para garantizar un excelente nivel de calidad. También proporcionan una buena lista de servicios y ciertas áreas para la recreación y el esparcimiento. Conoce las mejores opciones de hoteles en Maravatío a continuación.


Hotel Alameda Maravatío

hotel-alameda-maravatío-hoteles-en-maravatio

Este es un hotel con todos los servicios primordiales que permiten disfrutar de una buena estadía y algunos adicionales que se suman para ofrecer una buena experiencia de alojamiento. En sus instalaciones se puede hallar la comodidad necesaria y en su conjunto de servicios la respuesta a cualquier solicitud.

El Hotel Alameda Maravatío cuenta con 7 habitaciones que se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Estándar Doble y Habitación Triple, todas ellas incluyen televisor de pantalla plana, canales por cable, escritorio, artículos de planchado y baño privado con productos de higiene personal.

______________________________

Dirección: Alameda 251, Centro, 61250 Maravatío, Mich., México.
Teléfono: +52 447 690 1152
Detalles del hotel: Este hotel ofrece jardín, sala de reuniones y aparcamiento gratuito, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de limpieza diario, lavandería de autoservicio, servicio de consigna de equipaje, asistencia turística, servicio de compra de entradas, cambio de divisas y organización de eventos sociales y corporativos.

Hotel Camino del Sol

hotel-camino-del-sol-hoteles-en-maravatio

Este es uno de los hoteles en Maravatío con un ambiente acogedor y un panorama que invita al descanso y a la tranquilidad, cuenta con un estilo rústico interesante y está rodeado de vegetación. Tiene instalaciones que permiten disfrutar de un buen nivel de confort y los servicios ideales para una estadía placentera. Además, cuenta con una muy buena ubicación, se halla a tan solo 10 minutos caminando del centro y a 50 metros de la estación de autobuses, como si fuera poco la Reserva de la biósfera de la Mariposa Monarca se halla a 1 hora.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Camino del Sol ofrece 23 espacios sencillos pero acogedores y de decoración tradicional, así como conexión de internet inalámbrico gratis, televisor, canales por cable, muebles de madera, ventilador, baño con ducha y vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: Lib. Sur. 107, Francisco I. Madero, Los Pirules, 61250 Maravatío, Mich., México.
Teléfono: +52 447 478 2307
Detalles del hotel: Este hotel ofrece aparcamiento gratuito, recepción las 24 horas, servicio gratuito de café y té, máquina expendedora, servicio de información turística, cambio de divisas y servicio de lavandería.

Hotel Alanis

hotel-alanis-hoteles-en-maravatio

Este es uno de los hoteles más conocidos de la zona, debido a que es el preferido de un gran número de artistas así como de figuras de la política, cuando asisten a eventos públicos. Es un alojamiento que cuenta con instalaciones cómodas y amplias en las que se puede tener un buen descanso.

El Hotel Alanis ofrece 26 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble, todas están equipadas con televisor, canales por cable, conexión de internet inalámbrico gratis y baño privado.

______________________________

Dirección: Mariano Abasolo, Centro, 61250 Maravatío, Mich., México.
Teléfono: +52 447 478 3137
Detalles del hotel: este hotel cuenta con restaurante y estacionamiento, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet, servicio de habitaciones y servicio de guarda equipaje.

Hotel Velser

hotel-velser-hoteles-en-maravatio

Este hotel tiene los espacios ideales para que cualquier huésped pueda tener una estadía excelente y con todas las comodidades necesarias, incluso además de sus instalaciones para el descanso, también ofrece áreas para el entretenimiento y con conjunto de servicios que resultan adecuados.

Con respecto a las habitaciones, todas cuentan con camas matrimoniales, televisor, canales por cable, conexión de internet inalámbrico y baño privado con ducha y agua caliente, así que tienen lo necesario para asegurar el confort durante toda la estadía.

______________________________

Dirección: Privada 26 de Octubre #10 El Velser, 61252 Maravatío, Mich., México.
Teléfono: +52 447 478 1929
Detalles del hotel: este hotel cuenta con áreas verdes, salón de usos múltiples, cancha para juegos múltiples y estacionamiento, también ofrece conexión de internet gratis, servicio de recepción las 24 horas, servicio de guardaequipaje y servicio de habitaciones.

Hotel Hernández

hotel-hernandez-hoteles-en-maravatio

Este hotel recibe con una fachada agradable que se caracteriza por un estilo tradicional y un ambiente acogedor que permite sentirse como en casa para tener un buen descanso y poder disfrutar de los atractivos de Maravatío. Tiene instalaciones básicas pero agradables y ofrece un conjunto de servicios para responder de la mejor forma a cualquier necesidad.

El Hotel Hernández ofrece varios tipos de habitaciones, las cuales son Habitación Sencilla, Habitación Doble y Habitación Triple, todas están equipadas con televisor, canales por cable, baño privado con ducha y agua caliente las 24 horas.

______________________________

Dirección: Lib. Sur. 299, Santa Rosa, San Miguel Curahuango, 61266 Maravatío, Mich., México.
Teléfono: +52 447 478 1331
Detalles del hotel: Este hotel ofrece jardín, restaurante y estacionamiento, también conexión de internet inalámbrico, servicio de café y té de cortesía, servicio de limpieza y resguardo de equipaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *